Glovopléjico

B

#175 la solidaridad dada por nuestra herencia cristiana del imperio generador hispanico tiene su limite en el reparto de hamburguesas, sorry

1
AikonCWD

#180 Tarde. Estás en mi lista de enemigos a los que destruir.

2 respuestas
B

#182 jajaja bueno, al menos espero tener una batalla épica... O eres de los de puñalada en la espalda y patada en los huevos.

1
hda

Ten cuidado, #180 , que #182 es muy bueno en eso. Se hará tu colega, desactivaréis unas bombas juntos y de repente... ¡Zas!

2
PiPePiTo
#180InvaderFM:

pues no tiene ningún sentido que sea así, no se responsabilizan de sus trabajadores? Muy top la empresa.

Ahí está la gracia de esta mierda de empresas.

TripyLSD

Este hilo está en putas llamas joder, dejad de postear tanto.

Me suena que en algunos países o ciudades es bastante común que los repartidores no entren en el edificio a hacer la entrega.

B

Hitler quejándose de que los judíos cojos no suben escaleras.

B

Lo que habría que hacer es emplear MENAS. Te has de ir a Las Barranquillas a por el paquete. Mad Max 2021.

B

Mejor aún: ¡niños! Esos hijos de perra han de merecerse la vida. Fuera educación física. Dentro educación glóvica.

PiPePiTo

Miembro desde Marzo de 08.

No sabe usar el botón de edit.

11 1 respuesta
T

#177 Por suerte el mundo no piensa así.

Meleagant

#173 ¿La lógica vale para todos los trabajos, o sólo para repartidores de comida?

1 respuesta
Microzaa

¿y qué pasa si el que hace el pedido por Glovo lo hace porque tiene movilidad reducida? ¿se llama entonces a un vecino para que baje al portal y le suba la comida al cliente?

1 respuesta
RaedonSP

#193 se colapsa el universo.

2
_RUGBY_

Esto no llega ni a problemas del primer mundo se queda en problemas del comedoritos medio de mv

granaino127

Supongo que si le permiten trabajar es porque en las cláusulas del servicio estará contemplado que puedas bajar a pie de calle a recoger los productos....

B

#192 eso se lo dejo a los patriotas.

1
McDyron

Quizás es su única forma de conocer gente y sentirse empoderada

RocKO

El problema lo tiene la empresa. Si contrata a minusvalidos para trabajos que no pueden desarrollar, no consumiremos su servicio. Si pido a casa comida sera porque no me apetece bajar a la calle, estoy Malo, tengo faena o lo que sea. Si ese servicio no me lo dan, opto por la competencia. Es como si contrato un servicio para mejorar mi inglés y el profesor es mudo.

z4eR

Elvisbal

garlor

no pidas a esa empresa, si te hace bajar y no quieres, indicalo en la encuesta que hacen tras el pedido

B

He leído #1 y no le veo problema, más allá de la mierda que son las plataformas digitales y su método de explotación que permite relaciones "mercantiles" de este tipo.

Por eso, con más motivo, hay que desechar su uso y pedir su total y absoluta eliminación.

1 respuesta
PiPePiTo

#202 que entreguen los servidores y se disuelvan.

Mako666

#10 No sabes lo mucho que me alegra que solo tengas 3 manitas :) .

St0rM_T

Puta era en la que cualquiera se cree con derecho a todo por haber pagado.

G

Usar estos servicios en plena tormenta con una repartidora discapacitada.

Siendo legal es la ultima linea de la psicopatía.

3
Usopp

Estoy seguro de que es un Bait, me niego a pensar que haya nadie con ese sistema de moral de mierda, la verdad

NigthWolf

Pues eso no es nada, yo he oido rumores de que hay hasta homosexuales

K

Se podría comparar a esto https://www.20minutos.es/noticia/2138165/0/poder-judicial-aprueba/ciegos/jueces/

Los ciegos pueden ser jueces pero en puestos compatibles o adaptados a sus capacidades. Es decir, un invidente podría ser juez de lo contencioso administrativo pero no de la jurisdicción penal.

En este caso la mujer no tiene un puesto adaptado a sus necesidades, no es compatible con la función que tiene que desarrollar. Debería de serle asignado un puesto de trabajo que pueda desempeñar con normalidad (utopía dentro de estas compañías, no lo dudo).

SasSeR_18

Por una parte deberian ayudar a esta mujer a encontrar un puesto de trabajo que pueda realizar, suponiendo que no encuentre otro, por otro lado me faltan gapos en las hamburguesas de unos cuantos de por aqui

PD. aqui en UK tienes que bajar al portal y nadie llora

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags