Gnomos, hadas y demas criaturas del bosque

v0rTeX

#50 El Narval es una ballena con un cuerno parecido al que describe el unicornio ( en verdad es un diente ese cuerno xD ) , asi que no veo porque no podrian haber existido.

michi

yo pensaba que con pelos en ciertas zonas estas cosas ya no se te pasaban por la cabeza

no, no existen, y los reyes magos son los padres, soz

B

Un amigo d emi padre tiene una finca en su bosque, y el tio se pasa las tardes alli por que dice que una vez vio gnomos y quiere hacerles fotos xD.

No creo en ellos, la mayoria son simplemente parte de la cultura de muchos paises (en España tambien tenemos las nuestras,a unque la verdad son las que mas desconozco si me pongo a pensar) y algunos chalados pues estan encabezonados en que los han visto. Hasta que no haya pruebas no me lo creo, simplemente.

Asi pues , no creo qeu existan, pero me molaria ir paseando un dia y encontrarme con una Banshee XD

B

Los unicornios podrían haber existido. Quizás era una característica genética de algún animal actual, y la perdieron por evolución. Aunque apuesto más a que era una raza que se extinguió. El cuerno les da poder para meter mecos, y seguro que las féminas se arrodillaban ante tales sementales.

B

se la metes a un hada y la partes por la mitad....

dios mio estoy enfermo.

Jastro

#1 en aquellos años ya existia el photoshop xDDDDDD

Eristoff

JODER LAS HADAS EXISTEN Y TIENEN A MADELEINE!!!

M0E

a mi una vez las hadas me raptaron, me pusieron el telefono movil en "modo vuelo", me robaron el mp4, e hicieron que apareciese a 10km de mi casa desorientado y perdido, amaneciendo, andando en medio del campo, y sin recuerdo de lo que pasó durante 3 horas. me dijeron que volverian a mi.
algunos recordarán como temblaba solo de recordar la historia... aún tiemblo cuando espero el autobus de noche pensando.. será esta la noche?

Eristoff

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Preciosa noche aquella, podriamos repetir ahora que no hay muchos lios xD

Shock

Pobres ignorantes, no quereis abrir los ojos a la verdad, hay criaturas ocultas cuya existencia para el hombre pasa inadvertida, ¿o acaso creeis que la evolución sólo nos creo a nosotros con esta forma homínida?

Hay más vida inteligente como nosotros en este planeta, no hace falta irse a otros mundos para encontrarla.

candrew

Yo he visto una hada.

George-Bush

Veo que algunos me apoyan ! todavia hay gente de corazon puro ! eso me alegra, mientras haya pureza las hadas seguiran revoloteando por los frondosos bosques.

lo del tipo de #63 es otra prueba !

#67 Pues no te digo yo que no la esten protegiendo de sus padres, o que peter pan se haya metido en su habitacion y se la haya llevado al pais ese de nunca jamas.

#68 tu pisaste un gnomo con mala hostia y te castigo de lo lindo, q hadas ni q pollas.

Lo mejor es la gente que dice q le decepciono al creer estas cosas, no se quien es mas ignorante...la verdad xDD

SuTaGaR

Yo siempre he tenido curiosidad de saber lo que pasa cuando ni dios mira a un sitio, igual pasa algo raro xDD

#67 Eres muy cruel eh, que lo sepas ¬¬

kamikazze

por aqui huele a porro... xDDDD

Nah, yo la verdad que ni creo en Dios ni creo en nada... pero vamos, que para que existan las leyendas de la existencia de seres superiores, de extrañas criaturas, de duendes, trolls y todas esas cosas... en algún sitio o en algo se han tenido que basar... (y no valen l@s trolls de los bares ni de la calle xD)

Me voy a hacer el bocata y me voi de excursion a ver si me encuentro con algun ser de esos que molaria ^^

CHucKY

http://farm1.static.flickr.com/215/493792011_c696979060_o.jpg

Polakoooo

Hoy en dia cualquiera que crea en serio en este tipo de cosas se lo tiene que hacer mirar.

Ninja-Killer

#1 Perdona que te corrija, pero lo de las chicas con las hadas está totalmente desmentido incluso por la niñas (cuando eran ya mayores). Eran ni mas ni menos que recortes de un cuento. Ha sido uno de los bulos más famosos de la historia.

George-Bush

#75 DIOS DIOS

It3m

yo veo mucha paranolla por aqui cada vez mas xD y la foto de #75 es un extraterrestre con hojas en la espalda

michi

Iker Jimenez spotted!

RiPMaNiaKo

esas fotos salieron kreo k en cuarto milenio y dijeron k era mentira. ademas las chavalas lo llevaron a revelar y derepente se encontraron k salian hadas? xk salen posando cn ellas y jugando xDDDDD

Netzach

Yo sólo creo en Batman!

Usuarios habituales