Gobernador de Florida vs Rey Juan Carlos

Original

Lo he escuchado esta mañana en la radio y es un zas en toda la boca xDD

El gobernador de Florida al rey: "He montado en elefantes pero nunca he disparado contra ellos"

La polémica que despertó la cacería del rey en Botsuana parecía zanjada, según ya había asegurado Rajoy. Sin embargo durante a visita del gobernador de Florida, Rick Scott, a España ha recordado al monarca la caza de elefantes en la que participó hace unas semanas.

Mientras le saludaba, Scott se ha dirigido a Juan Carlos con la frase: "He montado en elefantes pero nunca he disparado contra ellos".

Por su parte, el rey ha recibido a Scott de pie, sin ayuda de muletas, junto a la mesa que utiliza para las reuniones de trabajo en su despacho, y le ha saludado sonriente, con un cordial apretón de manos.

Video y Fuente

De risa.... Ya no impone respeto internacionalmente la única persona que si lo hacia, el rey xDDD

MaikelNait

Pues muy bien.

1
Narop

como ya no impone respeto, que venga la tercera...

4
2 comentarios moderados
forcem

Él es más de disparar espaldas mojadas juejjj

13
f4sticio

Menudo attention whore el gobernador.

Soy yo el rey y le envió a tomar por el culo por la vía rápida.

Pero vamos, que sobra la monarquía ya

4
oFF-sIDE

Ajam... ¿y qué?

Es decir... ¿qué problema hay en ese comentario?

1 respuesta
Deoxys

Me molaría ver un duelo entre el rey y el ex-gobernador Schwarzenegger en la jungla, los dos de camuflaje hasta arriba, el rey con el rifle de cazar elefantes y arnie con una ametralladora y el 'GET TO THE CHOPPAAAAAAA'

1
nixonE1

Pero el Rey no imponia tantisimo respeto a los extranjeros?

/irony

3 1 respuesta
NeV3rKilL

Me extraña que el rey no le respondiera, "¿Por qué no te callas?"

9
Ak3larr3

El otro día vi la secuencia más o menos completa y el pollo se reía del rey en la puta cara. El rey saludando a la gente y el otro vacilándole.

No soy fan de la monarquía pero me pareció una falta de respeto brutal.

3 1 respuesta
B

Hombre, no se puede salir limpio de todo. Como dijo Wyoming, después el de Florida podría haber dicho para calmar la situación:
-¿Qué, me han dicho que os mola el balonmano, no?

Y ya lo bordas. Es lo que tiene ser unos chupasangres usureros corruptos puteros busca-faldas-cortas y cazadores.

#10
Sí, la ostia de respeto.

#12
Joder, gobernar por línea directa de sangre es una falta de respeto a la democracia. Y allí están.

4 1 respuesta
MUETTE

#8 Viene a constatar que el trabajo del Rey como imagen del país y embajador es cuanto menos cuestionable si un gobernador cualquiera le suelta semejante chanza en público.

1
Ak3larr3

#13 si, estoy contigo, pero flipo como llega un pollo y se pone a vacilar a un rey así como así. Eso si, merecido lo tiene xD

2 respuestas
B

#15
Supongo que antes, sin redes sociales ni noticias tan streameadas, te metían un tiro y ale. Ahora, con la conciencia social y las leyes tan ahogadoras, te jodes y ya está.

Supongo que no había traductor y el rey iba diciendo "Sí claro" y ya está.

1 respuesta
Original

#16 lo que mola es como el rey se tiene la frase aprendida de carrerilla y le dice "aún estoy con la cadera..." cuando ya le salta el otro jajaajajajajja

Soy_ZdRaVo

#15 es un gobernador americano, seguramente con su mentalidad pese a ser de derechas un rey no es mas que un aprovechado que vive del cuento y su cargo es mucho mas respetable.

Por no decir que un gobernador de un estado importante americano puede tener mas importancia mundial que un rey.

1
M

no se respeta ni a un rey hoy a donde vamos a parar..............españoles BUA!

Evilblade

Ya. Y lo dice alguien que permite y apoya la pena de muerte en su estado y otras bondades.

Pero aquí le reímos las gracias por que eh, ¡se meten con nuestro rey!

A tontos no nos gana nadie, eso está visto.

9 3 respuestas
darkblade60

elefantes >>> personas >> rey

S

#20 ¿Rechazas la pena de muerte porque te parece un castigo demasiado suave para el delincuente?

Headhunt

#20 Que estes en contra de uno, no quiere decir que estes favor del otro.

M0E

Los norteamericanos son más de disparar contra los negros.

No hay cojones a decir algo parecido en Columbine ehhh xDD. He montado compañeras de instituto pero nunca he disparado contra ellas jajaja

He montado en avión pero nunca lo he lanzado contra las Torres Gemelas eh eh jajaja. Joder.

15 5 respuestas
PUTO_JEFE

#24 He montado en avión pero nunca lo he lanzado contra las Torres Gemelas eh eh jajaja. Joder.

Mientras leía #1 se me ha ocurrido la misma puta frase.. xDDD

Hay que abrir un hilo en la que postear estas frases, un "[FEDA-Write] " xDD

Pachy

#24 joder, seria epico ver el enfado del gobernador. xDD

telecosboy

ese tio es el puto amo!! troleando al rey, jajajajajaja

B

#20
Que el Rey sobra, aunque lo dijera un dictador, sería verdad. No por dar la razón a alguien en un tema en concreto tienes que apoyarle en todas sus funciones y cargos.

Si Hitler dijera que los rescates bancarios son anti-democráticos, y tú estuvieras de acuerdo con él, no te posicionarías así porque lo dijera Hitler?

1 respuesta
Gandalf530

Pues no ha dicho ninguna mentira...

_Sioke_

#24 Unos matan negros, otros matan hermanos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales