Gobernador de Florida vs Rey Juan Carlos

B

#54: Es que hay alguno que piden a gritos que se cachondeen de ellos. Si no hubiera dado razones, ya estaba.

anksk8

Pues a mi me parece una falta de respeto bastante burra. Resulta que hasta que no cambie la situación este señor nos representa a todos. Si se lo dice en una reunión privada le aplaudiría, pero lo que ha hecho aquí es faltar el respeto a todos los españoles.

A mí personalmente me la trae floja porque no siento que este gandul me represente, pero no quita que sea una falta de respeto a nivel internacional.

Catz

No sé, a mi me parece más uno de esos comentarios jocosos para romper el hielo cuando no sabes que más decir. Los americanos son muy de eso.

Además no creo que este señor le interese la politica europea (o mexicana, porque seguro que es de los que creen que España está por ahi abajo) lo bastante como para intentar chincharle.

TRON

Hasta el ser cazador hay que criticarle, al viejo no le dejan ni respirar.

Catz

Que lástima que no tuviera más hermanos para practicar, asi le salió lo de la caceria.

Azzazel

#30 Unos matan negros y otros matan personas.

Fuera de coñas, este acto solo demuestra el gran respeto que realmente tiene el Rey internacionalmente.

Usuarios habituales