El Gobierno se abre a cobrar peaje también en las carreteras secundarias

Shandalar

#15 lo de los coches es sangrante xd. Los putos suvs cada vez más grandes, hay algunos que parecen barcos más que coches, y van con su etiqueta eco consumiendo 16L, por no hablar de que ocupan mucho más que un coche normal. Luego los coches de hace más de 20 años pasando itvs mejor que tú, jajajajaja.

Como bien dices, que los españoles decidan con su voto.

1 respuesta
Lizardus

#29 Y la gasolina del falcon

Belerum

#19 Y el siguiente paso, cuando mucha gente deje el coche porque se haya convertido en algo de ricos, será matricular las bicicletas.

2 respuestas
Shandalar

#33 eso deberían hacerlo desde mañana lunes.

Nerviosillo
Mubris

Agenda 2030.

R

Ansioso estoy de leer la respuesta de @MaviFe para que nos eduque en como el gobierno hace esto por el bien de todos (y todes) y como de equivocados estamos al contradecirle. Que los 100k anuales no se pagan solos: https://transparentia.newtral.es/ficha/noelia-vera-ruiz-herrera

Es bueno, ético y moral que el gobierno esquilme a sus ciudadanos para que ellos puedan cobrar un sueldo de 100.000€ al año, lo que pasa es que no vemos el porque, pero MaviFe nos lo explicará, a que sí? :blush:

4 respuestas
KirK

La esclavitud moderna 😊. A ver si os pensais queos funcivagos o politicos van a dejar de gastar.

Aguiluxo

#37

Un abrazo muy fuerte de parte de todes.

Increíble actriz Irene, 10/10. Y pobre Noelia, no puede soportar tanto trabajo... poco cobra.

Me flipa como se tragan y aplauden esta mierda de actuación, es patético.

2 respuestas
R

#39 Es la primera de la clase por algo :blush:

Irene Montero, la ministra peor valorada según el CIS

ExtrmeEx

Nah, que esto lo van a pagar los ricos.

R

#39 Las que están en el video están en el chiringuito y cobran por ello, por eso venden su ética y moral traicionando al pueblo a cambio de dinero. Los que les votan porque directamente son gilipollas.

No sé que es peor, si la maldad o la estupidez.

Pitufooscuro

Luego se preguntaran porque los obreros no votan a la izquierda.

Sust0

Os juro que si por algo así no queman las calles los autónomos y cualquiera que se dedique al transporte, el día de mañana nos ponen peajes hasta en los barrios.









1 respuesta
A

Espero que cuando la derecha gobierne, todas estas leyes las supriman

Guardad post para recordarme de que no lo harán

3 respuestas
Leoshito

#31 Ojalá por una puta vez aprendamos, ahora que están tocando el bolsillo de todos y no son cosas de "yo también lo haría si pudiera" o "que se jodan los otros".

Pitufooscuro

Meter impuestos a todo tipo de vía sería matar todo el turismo rural y de ciudades pequeñas ahora que lo pienso, yo mismo cada varias semanas hago excursiones a pueblos del pirineo, cosa que no haría tan de seguido o no volvería a hacer si tuviera que pagar peajes y como yo muchísima gente.

1 respuesta
carbonara

#37 de esos 100k solo ingresa 3 salarios mínimos, no?

2 respuestas
Zeloran

#10 es que tal y como está el tema no descarto que en el futuro ir en coche sea cosa de ricos

JackSparow

#48

R

Te subo el salario mínimo 15 euros mensuales pero te pongo impuestos hasta por respirar. Luego te convenzo de que es todo por el medio ambiente y así es como coges a un subnormal, le empobreces y le haces creer que su situación está mejorando.

#45 ah bueno, como los otros son igual de hijos de puta, mejor dejamos a estos que son mas guapos y menos carcas, a que si?

Slowbro

Hace unos cuantos años en un congreso de "sistemas de transporte inteligente", escuché a gente muy metida en el mamoneo nacional de la movilidad dar palmas con las orejas ante la idea de pagar por km (quien más conduce más contamina). Y como técnicamente es algo relativamente sencillo (e.g. un equipo conectado al obd con gnss), pues a saber cuanto tardan en meter semejante mierda.

1 respuesta
Lizardus

#37
Lo escuchas? Son las explicaciones coherentes que vas a recibir:

#48
Son los salarios mínimos de Schrödinger.

Dase

#45 El problema y la culpa, del que no quita la ley, no del que la pone.

Vaya piruetas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#52 Vaya tela xD

La gente se va a vivir fuera de la ciudad para ahorrarse algo de dinero con el alquiler pero nos lo quitarán en impuestos por km recorridos y luego el precio de la gasolina y gasoil que no para de subir.

#37 Y lo peor de todo es que además de ese sueldo luego cobran extras por reuniones... aquí en mi pueblo lo puedo comprobar desde la página del ayuntamiento, algunos cobrando 40.000€ al año + 500€ por cada reunión, y a esta gente les encanta hacer reuniones.

Pero luego te dicen que tenemos que adaptarnos a los cambios en el coste de la luz y que nos compremos un coche eléctrico que estamos contaminando el planeta.

oho

Agradeced insensatos porque no están gobernando los nazis.

Sucia

Yo voy a dejar de comer dias alternos, sino no me da para la luz, y mas con esto.
Seré mas pobre que las ratas, pero mientras no gobierne la derecha..

ErChuache

Y como siempre nunca pasará nada.

Pero en fin, los comités para parar a la turbomegaultraextremaderecha no se pagan solos.

Belerum
#44Sust0:

los autónomos y cualquiera que se dedique al transporte

Si el país en general tuviera un mínimo de conocimiento, saldríamos todos a quemar las calles. Aumentar el coste del transporte a través de los peajes, asi como aumentar el precio de la luz lo esta demostrando, va a repercutir directamente en el precio de los productos que todos pagamos.

  • Un transportista no va a perder dinero porque suban o creen nuevos impuestos
  • Un comerciante no va a perder dinero porque el transportista haya subido el precio de su trabajo
  • Un cliente tiene que pasar por el aro comprando a nuevo coste y siendo mas selectivo
  • Los productos que no se venden repercuten directamente en los trabajadores que los producen acabando en el paro porque el jefe o los echa a la calle o quiebra.

Maravilloso cambio.

Haz que pase 🌹/💜

1 respuesta
CAFE-OLE

#59
no se queman las calles, se va a casa de los jerifaltes y se les queman las casas, las calles so nde todos

Al margen de todo, me parece tan surrealista que...no pensais que lo que decia el geologo aquel puede ser verdad? estan cerca de acabarse las reservas de petroleo y hay que conservar todo el gasoleo posible porque lam aquinaria industrial solo funciona con el y no existe transicion electrica en ese campo?

Usuarios habituales