El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

Xoid

Es lo que ha votado casi la mitad de este país.

Y ese es el problema, que casi la mitad de este país es subnormal.

1 respuesta
Hanure

#91 No como la otra mitad que son genios :)

1 respuesta
texen

España cuesta abajo y sin frenos, pero es que encima el tío empuja para que caiga más rápido. La hostia, tú.

Xoid

#92 no son los partidos a los que vota la otra mitad los que quieren gastar 20.000 millones en igualdad y feminismo :)

1 respuesta
PaPa

El chiringuito el chiringuito...

#7 Si los sacrificios ajenos como nos quería hacer nuestro amigo en el otro post expropiese.

Luego que sí tenemos que hacer sacrificios los demás, que nos iban a tener que expropiar decía el amigo, a disfrutar lo votado, votas mierda tienes mierda, enjoy.

1 respuesta
Hanure

#94 No, los otros partidos no gastan dinero en estas cosas, ni en dar subvenciones a los toros, ni a la Iglesia, ni en nada de eso.

Lo gastan solamente en las cosas que tú les digas xD

Ya verás como cuando gobierne el PP deja de existir el ministerio de igualdad. Ya verás como si :)

3 respuestas
Solpako

Y aquí tenemos la noticia del día que me radicaliza más. Me pregunto con qué conseguirá mañana radicalizarme más nuestro Gobierno de progreso.

B

133 euros de luz que me ha llegado hoy... Lo normal era algo menos de 60. Mas el gas.. 88€ ... y aun me queda el agua!! Y aun queda por subir. Me siento feliz.

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Luego descubre que las familias más humildes, cuando tienen pasta, la invierten en vivienda mientras que las grandes tienen mil métodos para sacar el dinero a otros fondos, y que a quien le estás expropiando es a la clase media y baja xD

Que en España los grandes tenedores están contados no importa a nadie parece xD

GR33N

no haber tenido comportamientos machistas en vuestro día a día

2 respuestas
Sphere

Mira que yo pago mi IRPF encantado, hasta que veo estos gastos de mierda y me da la risa por no llorar.

Lo peor es que el retrasado de turno que es mileurista y se come de lleno el subidón de luz, gas y combustible que sigue votando a los mismos sin quejarse tiene el mismo poder de voto que yo, así que no va a cambiar nada. Los mejores son los tontacos que dicen que no es culpa de que la izquierda destruya la economía, sino del mercado global. Luego aplauden estos gastos.

La última vez que hablé con un papanatas de estos me dijo que los 500 millones al memesterio de igualdad eran muy necesarios. Si es que tienen lo que se merecen por gilipollas.

Nerviosillo

#100 Esto es culpa mía por haber sujetado tantas puertas y por haber asumido el género de los jugadores de mis partidas al EU4 :(

Guevara

#1 Hacia falta, no se podia caminar en la calle de las mujeres muertas que uno se encontraba a cada paso

Hanure
#98overflow:

133 euros de luz que me ha llegado hoy...

¿Cuántos sois en casa? nosotros somos 2 y no llegamos a los 50€ de factura xD

4 respuestas
k0yi

#89 ah el argumento de la falsa distopía que no ha existido jamás. Me encanta.

1 respuesta
Hanure

#105 No claro, porque el PP nunca ha gobernado xD

2 respuestas
B

No es lo mismo gastarse 20.000 millones en pintar todo de color morado que pintar de color morado todo en lo que te gastas 20.000 millones.

Esa confusión es la que aprovecha Irene Montero para justificar su ministerio y movilizar a su electorado, y que también aprovecha la otra parte para movilizar a los suyos.

Pero insisto, lo de que se can a gastar 20.000 millones en políticas de igualdad no se lo debería creer ni el más tonto porque es como si prometiese invertir la rotación de la Tierra.

Xoid

#96 te falta un poco de Franco en tu discurso.

1 respuesta
Sphere

#104 Tu argumento está al mismo nivel que el que dice que la cesta de la compra no es cara porque con 100 euros al mes se come de sobra.

Basta con que la persona a la que citas viva en una zona muy fría y necesite calefacción mientras que tu estés en un clima más cálido y pensando que quien paga mucho en luz es porque no sabe ahorrar.

1 respuesta
B

#104 yo solo. Yo no superaba los 60 hasta hoy. Tengo que revisar el contrato con la casera.

texen

#106 En el momento en que lo hagan, lo criticaremos. Hoy por hoy, lo está haciendo el PSOE.
Aquí no hay buenos y malos, son todos unos hdp.

1 respuesta
GR33N

con 20 mil millones no se si van a haber suficientes pulseritas para todes

k0yi

#106 el tema es, el precio de la gasolina y la luz y el gas está por las nubes, pero ah, que malo ha sido el PP. Ok tío. A seguir echando gasolina a precios descomunales.

1 respuesta
Hanure

#109 Yo vivo en el Norte de España. Dudo que haga mucho más frío que aquí a menos que vivas en Finlandia xD

Mismamente ahora mismo estamos a 4º C xD

#111 Es lo que yo opino, son todos unos hijos de puta.

Por eso contesto a los que piensan que cuando gobierne el PP bajarán los impuestos, el precio de la gasolina y la cuota del wow.

#113 No, el tema es "el precio de la gasolina, la luz y el gas está por las nubes" vamos a criticar al gobierno porque claramente es culpa de ellos.

Cuando gobiernen los otros seguro que baja el precio de la gasolina porque todo el mundo sabe que el precio de la gasolina depende del gobierno de España, no de la situación actual del conflicto Rusia-Ucrania.

2 respuestas
WANGO1

20 millones. No 20 mil

1 respuesta
oho

"Es un plan para conquistar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, para acabar con la discriminación, para acabar con el machismo en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Estamos muy orgullosos de haber conseguido está dotación que es cuatro veces superior a lo anterior"

A ver qué conquistan y con qué acaban y de cuánto es la siguiente dotación

Contractor

Me cago en la reputísima madre que los cagó a todes.

Nerviosillo

Si sois pobres es porque queréis jajaja
Miradme a mi, yo pago 50€ de luz, que tontos jajaja

Gustioz

#100 pero si estoy al día de mis tres anuales! Que dices!

Sticazz

#96 puedes ponerme un ejemplo de partido en españa que quiera destinar 20.000 millones de euros a los toros o la iglesia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator