El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

XarevoK

Parte de ese dinero irá para esto:

Sphere

#114 ¿Y cuantos Kwh dices que gastas al mes? Porque o te pasas todo el día trabajando fuera o pasas más frío que las ratas. Algo no cuadra.

Eso, o tienes una tarifa de mercado libre de la hostia y te la suda el subidón que estamos viendo los del mercado regulado en estos meses.

k0yi

#114 vamos a criticar al PP porque lógicamente está gobernando el PP. De locos.

1 respuesta
Hanure

#120 ¿Tienen que ser específicamente 20.000 millones de euros?

#123 No, nadie está criticando al PP.

Estoy diciendo que si pensáis que cuando gobierne el PP va a bajar los impuestos pasadme el número de vuestro camello.

Te recuerdo que el PP gobernaba hasta hace 6 años y no solo no los bajó, sino que los subió xD

3 respuestas
oho

#115 20 mil 20 mil millones. minuto 0:39 del vídeo. Casi le pone la entonación de las niñas de San Ildefonso

pepebot22

este dinero estaría mejor empleado en defensa que estas gilipolleces que no sirven absolutamente para nada.

Ronjoujoujou

#108 Va ya lo pongo yo.

No vi tanto llanto cuando la asociación de Franco se las regaba con subvenciones.

Y esa si era bien opaca y escondía sus fondos.

2 respuestas
Kalgator

Hay que sacrificarse tetes!

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sanchez-advierte-espanoles-tendremos-hacer-sacrificios-684253

Fran1985

Los de Naturgy intentando cambiarme la tarifa plana que me puse a principios de verano del año pasado, se ve que ya no les sale rentable gas y luz por 60€/mes HAHAHAH gL

Sticazz

#124 o una cifra similar

1 respuesta
zombietoads

20000 millones no son nada, chiqui

xemi

Y los soplapollas de siempre defendiendo esto, este pais no tiene solucion.

1 respuesta
k0yi

#124 los subió porque quería bajarlos mucho más!

1 respuesta
Hanure

#130 El PP y el PSOE.

#133 No se por qué sería, pero la realidad es que basaron su campaña en el "No + IVA" y cuando llegaron al gobierno lo subieron.

Perdóname si no me fío de los partidos políticos xD

1 respuesta
oho

#132 20 mil millones dan para comprar muchos votos

1 respuesta
Sphere

#134 Sigo esperando a que digas los KWh que gastaste el mes pasado, que tengo curiosidad por los 50 euros de luz.

3 respuestas
xemi

#135 Hay gilipollas que defienden estas cosas sin cobrar nada a cambio, por desgracia conozco a algunos.

Rezagado

Es que ni VOX gastaría 20.000 millones en subvenciones a los toros o a la iglesia. Es que directamente hay que ser un psicópata para hacer esto.

1 respuesta
WANGO1

#115 no se destina eso a sanidad y van a destinarlo a esas chorradas , no me lo creo. No tiene ni pies ni cabeza, serán 20 millones. Quien tiene boca se equivoca.

1 respuesta
horvathzeros

#127 no seas absurdo, anda que no han habido quejas en todo tipo de subvención absurda y desorbitada. Otra cosa es que ni hubiera la gente que hay hoy en un foro, pero te has colado 20.000 millones.

1 respuesta
texen

#139 Parece un meme, pero es que este país es de meme. Una guerra mundial acechando y la inversión en feminazismo siendo el doble que la de defensa. XD

pepebot22

#136 ni te va a contestar, esta gente son así dicen chorradas y luego las pruebas para otro día, es como los que dicen que con 100€ al mes comen bien.

1 respuesta
Hanure

#136 261 kwh

#142 49,2€ es la última factura de luz que me ha llegado hace 4 días. Del 25 de Enero al 23 de Febrero.

1 respuesta
anoradada

Yo también creo que son 20millones. 20.000 millones es un disparate. Se ha debido equivocar porque al ser mujer le han enseñado que es mala en matemáticas.

1 respuesta
GlitterSpark

Poco me parece. Menuda genialidad de inversion. Eso acabara en bajada se impuestos para los Españoles, no tengo la menor duda

Rezagado

#144 Fíjate el daño que ha hecho el patriarcado, normal que ahora las matemáticas sean con perspectiva de género

B

#136 mira te digo yo lo que gaste en enero + febrero de 2021 viviendo en Oviedo: 285 KWh, la factura fueron 76€.

Lo que pasa que mi calefacción no es eléctrica y va incluida en la comunidad porque no pasamos el consumo minimo. De agua pagamos unos 15€ de exceso al año.

Ronjoujoujou

#140 La diferencia de subvención a partida presupuestaria no solo lo establece la cuantía si no la definición de asociación y ministerio.

A ver si nos enteramos que si esto tiene votos por toda España será por algo...

Y si era una respuesta absurda a un planteamiento igual de absurdo. Cierto.

1 respuesta
Sphere

#143 Es decir, que yo habiendo gastado 233 Kwh he pagado 78 euracos y tú 50 con más.

Por lo que supongo que no pasáis apenas tiempo en casa salvo en los findes, por eso no ves que hay un problema y dices jaja 50 euros equisdé.

A quien tenga niños o personas dependientes a cargo, teletrabaje, esté en paro o tenga un horario laboral distinto que les follen, y si pasan frío que se echen 4 mantas encima.

1 respuesta
GlitterSpark

Jajajaja me descojono con los españolitos del hilo que estarían dispuestos a la superioridad masculina si con eso la electricidad o la gasolina le sale 10 euros mas barata, buena empatía la de pensar unica y exclusivamente en lo que te quitan a ti y no en que gracias a que esa inversion todo el mundo tiene derecho a una igualdad decente porque no todos tienen la suerte de ser hombres tan masculinos como vosotros.

Que puto asco, teneís la misma empatia que un zapato.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator