El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

A

Perdon dio fallo y repeti post

1 respuesta
B

#721 Vamos, que si no te empapelasen tu no pararías. Me reafirmo en tu fuerte calado moral pues.
En fin xDDD a eso se reduce la moral:

¿No tienes nada que devolver? A TOMAR POR CULO!
¿No es legal? A TOMAR POR CULO!
¿Es legal? A wueno puez zi.

Me parece obvio por qué no entiendes la referencia a Villaviciosa de Odón.

1 respuesta
A

#722 Mi calado moral se ciñe a mis seres queridos, allegados y gente cercana. No me rasgo las vestiduras sinceramente, me importa mas bien poco y no tengo la necesidad de mostrar superioridad moral alguna. SI alguien que esta cerca de mi pide auxilio se la doy, pero no voy a ponerme a llorar por cada persona que sufre en el mundo a cada segundo, y eso incluye a gente que muera en el mar sean negros o blancos amarillos rojos o azules

2 respuestas
ErChuache

#719 A ver, te hago un resumen de como funciona en Libia.

  • Mafias llenan pateras con inmigrantes.
  • Mafias avisan la posición GPS aproximada donde va a estar la patera en X horas.
  • ONGs van a esperar a patera justo por fuera de aguas juridiscionales libias.
  • ONGs rescatan a los ocupantes de la patera bajo la supervision de las mafias.
  • Mafias rescatan la patera abandonada cuando las ONGs han rescatado a los ocupantes y la remolcan para el siguiente viaje.
  • Rinse and repeat.

Y esto no me lo ha contado Lord Abascal ni lo he visto en Intereconomia ni en el Gato al Agua ni en el diario online facha de tu elección. Lo he vivido yo en mis putas carnes y lo he visto con mis putos ojos.

Asique fácilmente, ya ignorando el caso del Open Arms, se podría acusar a las ONGs que se dedican a recoger pateras de colaboración de delito de trata de seres humanos, al colaborar con las mafias para que los inmigrantes lleguen a Europa.

2 respuestas
A
#724ErChuache:

lo he visto con mis putos ojos.

Tengo curiosidad, como lo has hecho¿ a que te dedicas?

B

#723
Igual algún día te das cuenta del gran error tras la frase: "Si no cuido yo de mi, ¿quien lo va a hacer?" Y por que la posición segregacionista "A lo sumo cuido de los míos" es el gran cáncer del planeta.

Yo estoy MUY orgulloso de mi moral, mis principios y lo que me ha costado construirlos. La verdad es que es mas mía que mi nación. Y pienso presumir de esa superioridad por poco de moda que esté.

#724 Ok, te creo. ¿Existían esas mafias antes de existir las ONGs? ¿Has visto el intercambio de sacas con el símbolo del dolar entre mafias y ONGs?

2 respuestas
A
#726ccoKee:

por poco de moda que esté.

O si, poquísimo de moda esta, especialmente en Twitter :rofl:

1 respuesta
B

#727 No uso twitter. Aquí desde luego se usa para desacreditar. Tan de moda como ser un hijo de puta y declararse "politicamente incorrecto" para cargarse de razón.

ErChuache

#726 Coño, a ver si va a resultar que no hay bancos en Libia ni Internet para realizar transferencias bancarias.

El pringaillo que está en el barco y que cree que está salvando el mundo no ve un céntimo más allá del sueldo que le den. Son los peces gordos los que se lo llevan calentito. Como siempre.

Y si, las mafias ya existían antes... Pero lo de hacer de repartidores a domicilio creo que es nuevo.

1 respuesta
Starshow

Soy de Algeciras de toda la vida y esto lo hemos vivido año tras año con las llegadas de inmigrantes a nuestras costas, y no llegan ingenieros ni medicos, no...llegan tíos como trinquetes en su mayoría, buscando una oportunidad, algunos honrados ( contados con los dedos ) y los demás cuando llegan y ven que el audi no está aparcado en la puerta empieza a delinquir para mejorar su calidad de vida, eso es así, no tienen nada que perder, con lo que para mí la solución no está en una política de puertas abiertas, está en ayudar a esos países con esa tasa de inmigración tercermundista a estabilizar su situación y a realizar un control de la inmigración, sino esto es un problema y el que no lo vea es porque no hay vivido en zonas fronterizas, sino se pensaba dos veces el comentario progre, y que conste, no comulgo con la política de Abascal ni de Salvini PARA NADA.

1 respuesta
B

#729 Aham, bien por el planteamiento pero ahí ya no estamos hablando de cosas que hayan visto tus ojos. O de las que existan pruebas.

Dado que el comportamiento ilícito e inmoral de las mafias no es otro que pillar pasta y soltarlos al mar y bajo esta premisa no van a hacer ningún tipo de miramiento respecto al cliente (cliente que paga, cliente que va al agua) El barco no es más que un mero mecanismo de salvamento por mas forzada que sea la situación. Y si, igual se "animan" más personas pero el hecho primordial es que llegan mucho menos al fondo del mar. Habria que ver si existe el nexo económico y si las ONGs son conscientes de quien es en realidad la gente que les paga el sueldo.

Entiendo que meter infiltrados en ese mundillo costaría -2 y habría que ver por qué, después de unos cuantos añitos de "problema", y especialmente desde que está Salvini ahí, aún no se ha descubierto o hecho pública información al respecto de estos "peces gordos". Igual puedes orientarme en la respuesta.

Lo he leído con anterioridad, supuestamente el capitán de Open Arms es un hdp mafioso pez gordo más que un asalariado. Pero bueno, no parece ser el caso ahora.

Lo de la entrega a domicilio... aunque vayas en cayuco con un fueraborda de 15 caballos no se, no creo que te pongas rumbo a chipre.

#730 Pero eso pasa precisamente por la ilegalidad del inmigrante y la falta de mecanismos para gestionar la inmigración. En EEUU entraron 12.000.000 de personas en 30 años por la Isla de Ellis. Ríete de los 40000 anuales de Italia que acaban repartidos por Europa.

1 respuesta
aNNFFF

Estupendo. Entonces la solucion sigue siendo dar dinero a los paises de donde llega la inmigracion. Que se lo repartan entre los 4 de siempre y el resto penas y miseria. Cuando se termine pedimos mas y que la rueda siga girando. Venga a mantener a todo Africa que solo son 1.200 millones de personas.

S

#723

Ni tienes necesidad ni tienes con que. Ese egoísmo de mierda es uno de los cánceres de este mundo.

1 1 respuesta
Contractor

Venga va, vamos a por el siguiente:

actionchip

Habría que hacer un meme como el de los "mass shooting" pero versión "Barco de inmigrantes" jajajaja

A

#733 ¿ Cual egoísmo ? El que importe menos la vida de los que no son mis congéneres? Te hago una pregunta simple, por la muerte de un random en cualquier lugar del mundo llorarías igual que con la muerte de tu madre tu padre o un hermano o amigo de toda la vida? Pregunta simple y sencilla. Si consideras que eso es un cáncer de este mundo haztelo mirar por que tienes un serio problema de falta de ver la realidad.

2 respuestas
S

#736

No tiene porque importante lo mismo, pero tampoco tienes porque hablar con ese desprecio de gente que sufre y muere.

Lloraría más por Trump que por mi madre pero no creo que ese sea el tema.

Agrael120

#629 Quién se cree eso?

Qué cansinos son los habituales de /pol/.

B

#736
Claro, como yo prefiero que se muera un random a alguien de mi familia, el random ya me la tiene que sudar ¿No? Nivelazo argumentativo xD.

1
zazgan

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-22/multa-un-millon-no-volver-navegar-futuro-open-arms_2187823/

ajajaja

Con la misma llorarán un poco por twitter y le sacan la pasta a cuatro paletos.

1 respuesta
choper

El jefe del Open Arms, contra Calvo: "No sé si habla ella o Salvini es el ventrílocuo"

Llamad a una buambulancia pls

Lexor

#731 los 12 millones eran inmigrantes legales

1 respuesta
B

#742
Buen amago de regate, pero no, en la propia Isla se regularizaba la situación de la mayoría. La única documentación que llevaban encima era el pasaje del barco. Al menos los 30 años a los que te hago alusión, obviamente las políticas se endurecieron. De todas formas centrate, hablamos de capacidad de absorción de inmigración, o cuota, para lo cual, plantear la legalidad o ilegalidad del inmigrante es un completo absurdo. Pero buen intento eh.

1 respuesta
Lexor

#743 realmente se habla de legalidad, no querras comparar el sistema fronterizo usano de principios de siglo xx con la perspectiva actual verdad?
Y fueron mas de 30 años xd

1 respuesta
danyWTF

#740 Poco me parece. Debería ser 1 millon Y la inhabilitación, no una o la otra.

B

#744 No no, en el momento en el que he usado la cifra 12 millones lo he usado para defender que la capacidad de inmigración sea legal o ilegal es relativa a la pericia del gobierno y la mentalidad de "inversión" que exista y que proporcionalmente lo que existe en Europa no llega a masiva. La legalidad solo ha salido en tu cabeza para intentar tirar por tierra la cifra de una forma un poco ridícula.

2 respuestas
Lexor

#746

#746ccoKee:

La legalidad solo ha salido en tu cabeza para intentar tirar por tierra la cifra de una forma un poco ridícula.

la legalidad era parte de tu argumentario que has corrido a editar amic, pero no pasa nada, tan solo no intentes ocultarlo de manera silibina pillin
Yo no tengo nada en contra de la inmigracion y la emigracion, lo que no tolero es que se haga de manera irregular, vivimos en la epoca de la bigdata y ellos no son menos

1 respuesta
perche

#746

pues tu mismo te lo dices todo, esos 12 millones de inmigrantes de principios del siglo xx en eeuu eran necesarios para poblar un pais del tamaño de un continente que necesitaba gente a punta pala y mano de obra, ya me diras que hace italia con 1 millon de inmigrantes que lleva desde el conflicto sirio.

1 respuesta
B

#747
Sorry, no te inventes mi edits, si has sufrido otra embolia cerebral o has tratado de confundir a terceros intencionalmente no es mi problema.

#748

#748perche:

eran necesarios para poblar un pais del tamaño de un continente que necesitaba gente a punta pala y mano de obra

Esto entra dentro del parénquima falaz y especulativo respecto a la inversión de la que hablaba. Está claro que en España estamos en el top del top del desarrollo y no se puede hacer mas, no necesitamos mas y no llegaremos a mas. Que cojones, si nos vamos a pique. Huid del pais y sacad vuestro dinero de los bancos.

2 respuestas
Lexor
#749ccoKee:

Sorry, no te inventes mi edits, si has sufrido otra embolia cerebral o has tratado de confundir a terceros intencionalmente no es mi problema.

grandes ad hominems, mejor usuario, que tengas un dia

1 respuesta

Usuarios habituales