El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

perche

#749

estamos en el top del paro con un 14%, 8 años despues de haber pasado una crisis y apuntito de entrar en otra mundial, si ya con los de marruecos estamos con roces, mete ahora tu cuota de sirios.

1 respuesta
B

#750 Perdona me has llamado editador sibilino para desacreditarme y vienes con lo de ad hominem, te lo recuerdo por si te ha dado otro derramito más.

#751 Fé social e ineptitud gubernamental. Bueno, también aderezado con plutocracia, avaricia e intereses individualistas.

1 respuesta
Lexor

#752 yo no te he llamado nada, yo he dicho lo que has hecho (y lo puedes comprobar por el lapiz que sale en tu comentario)
excusatio non petita.... ay coke coke

1 respuesta
B

#753
Solicito VAR @Hipnos ¿Hay log de edits para darle en los morros y que se vea que no he editado nada respecto a la ilegalidad o legalidad de los 12 millones de inmigrantes?

Hipnos

Os puedo meter punish a los dos si te parece bien. Dejad de mediros las pollas y de insultaros anda.

markath

#668 Hay que tener mucho valor para disparar el ak de la izquierda con la cantidad de óxido y mierda que tiene.

1 respuesta
B

#756 No creo que tengan ni balas, pero lo importante es llevarlo, si te tienen que matar mejor un machete que eso no se gasta xD

1 respuesta
markath

#757 Hombre supongo que si lleva cartuchos. El que lleva la pipa para enseñarla es un parguela.

2 respuestas
B

#758 No sé, no sé, esa cinta aislante en el cargador me hace sospechar que no lo cambia muy a menudo eh xD

1 respuesta
zodk

#758 La cinta aislante es porque lleva doble cargador. Algo bastante común de ver

1 respuesta
markath

#760 #759 Mientras lleve los cargadores a la inversa estilo Hollywood todo correcto. Si la cinta aislante la llevará en vertical para que no se cayese el cargador si tendría sentido lo que dices.

B

ni idea de armas, de todas formas es una imagen random que pille, creo que es de una matanza que hicieron en el Congo.

1 respuesta
B

#762 Lo hacen como te dicen para llevar dos cargadores pegados, así únicamente sacas el que acabaste, mueves dos cm y vuelves a subir encajando el nuevo. No es que inventaran nada, se hace aquí en España igual, porque aunque tienen unas piezas de plástico para enganchar uno o más cargadores el 90% están rotas xD

Contractor

A mi esto me suena a la Fiscalía diciendo... vale, desembarcamos a los inmigrantes, Salvini es escoria. Pero vosotros también, y os vamos a empapelar con lo que podamos.

La Guardia Costera italiana ha informado de que los exámenes realizados al 'Open Arms' en el puerto siciliano de Porto Empedocle han detectado "anomalías graves" que justifican la inmovilización "inmediata" del barco, sobre el que también pesa una orden de secuestro dictada por la Fiscalía.

Efectivos de la Guardia Costera han inspeccionado el 'Open Arms', que el martes pudo atracar en Lampedusa gracias a una medida de urgencia del fiscal y en contra del criterio del ministro del Interior, Matteo Salvini, que impide cualquier desembarco de migrantes y refugiados rescatados por ONG.

Los análisis realizados en las últimas horas habrían detectado "una serie de anomalías graves relativas a la seguridad de la navegación, al respeto de la normativa en materia de protección del ámbito marino y al entrenamiento y familiaridad de la tripulación con los procedimientos de emergencia", según la Guardia Costera.

Dichas anomalías implican "el inmediato cierre administrativo" del barco, a la espera al menos de que se subsanen "las irregularidades técnicas y operativas" detectadas durante la inspección, según un comunicado.

Manorothh

Los barcos de pasajeros deben estar en condiciones para prestar servicio, muy bien, es por su seguridad.

1 respuesta
Aeran

#765 tal cual.

sephirox

Seguimos para bingo:

Hablan los socorristas explotados por Óscar Camps, el dueño del Open Arms: "Me pagó en negro"

Condenas por despidos improcedentes, incumplimientos de convenio y malas condiciones laborales acechan a Camps

“Los socorristas que llegamos a España llegamos a vivir en pisos patera, compartiendo habitación incluso con hasta tres personas. No es gratis, nos descuentan entre 200 y 300 euros de lo que ganamos. Pero a mí nunca me han dado un recibo conforme estoy pagando un alquiler”. Lo cuenta Óscar Zañartu, socorrista peruano de 42 años que estuvo trabajando para Óscar Camps en la empresa Proactiva durante dos veranos. “Un negrero y un explotador al que ahora la sociedad tiene como un dios, pero que a mí me estuvo pagando en negro, por ponerte un ejemplo”, resume.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190824/hablan-socorristas-explotados-oscar-camps-open-arms/423708624_0.html

Y los periódicos progres callados como las ratas que son.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

Y los unicos que estan haciendo algo son los italianos xD.

Y mientras tanto el cara dura en las redes sociales.

B

#767 en que juzgado se personaron para denunciarle?

2 respuestas
rusillo_

#770 Lo dices como si la progresia necesitase denuncias judiciales para lapidar a alguien cuando interesa xD.

sephirox

#770 Lo dice claro el artículo:

No se denuncia. Es una constante en el sector. “A menudo, el socorrista es una persona extranjera, que no tiene conocimiento judicial del país ni muchos recursos económicos. Lo que sí que tienen es miedo, porque a veces el contrato va ligado a la visa de trabajo. Si uno denuncia, al año siguiente no vas a tener posibilidades de que te vayan a contratar en España”

A veces los currantes no tienen fuerza para denunciar. O salen perdiendo, o acaban en una lista negra de esas que no existen en determinados sectores.

1 respuesta
B

#772 No me fio de la gente que habla en un periodico mierdas de su jefe pero no le denuncia.

1 respuesta
sephirox

#773 Mejor fiémonos de este menda. Se le ve buena gente y es activista. Si los sindicatos verifican que los están explotando, para qué vamos hacerles caso. Total, tiene que ser bueno, es muy progre.

2 respuestas
Pitufooscuro

#774 Los sindicatos son fachas.

B

#774 no me fio de nadie, pero si quiere zarpar al mar a recoger gente que quire cruzar el mediterraneo con pateras y evitar que se ahoguen pues no le voy a decir nada.

1 3 respuestas
Fornax

#776 ¿Y tampoco le vas a decir nada por emperrarse en dejarlos en Italia, teniendo otros puertos más cerca y que además los acogían?

sephirox

#776 Hacerle el trabajo sucio a las mafias no es solucionar nada, simplemente es permitir que una empresita se beneficie de X forma. Lo primero, todos los progres que ahora lloran por los muertos en el mar, son los primeros que clamaban derrocar a Gadafi por tirano, a la vista está el error, pero eso no les impidió alinearse con el progre de Obama. Segundo, una vez hecho el mal, estas cuestiones las deberían afrontar estados, no privados, es decir, mandar buques, recoger a esta gente que timan las mafias y devolverlas allá de donde las han sacado, para que cese un flujo migratorio ilegal y dañino para estas personas.

En última instancia, los países criminales que destruyeron Libia y Siria se deberían de responsabilizar y cargar ellos con lo que han hecho (en Libia, porque con Siria, por suerte, no han podido). Incluso plantarle cara a dichas mafias en ese territorio.

4
cabra92

#776 yo también quiero zarpar si las mafias me pagan una parte del trato. Los que van de más progres son los más capitalistas, porque es el mejor negocio, por un lado gana mucha pasta y por otro queda bien ante la opinión pública.

Belerum

Que rápido se esta destapando la mierda de estos traficantes de vidas:

1 2 respuestas

Usuarios habituales