El gobierno catalán, quita 2 emisora a la COPE

T-1000

#59 A veces para gobernar , los partidos políticos deben juntarse con grupos minoritarios para conseguir el poder.

Qué sabrá un vago español de los que le ocurre al glorioso y supremo Pueblo catalán

raulmevi2

esa ultima linea de tu post me intriga

y normalmente, si un partido mayoritario tiene que aliarse con uno de independentistas, joder, lo normal es que no les hagan caso

almenos asi es en el mundo civilizado

Dod-Evers

qué tiene que decir sid3 a todo esto?

PD: Sigues por aquí?

ClaseForNow

Yo estoy igual de cansado ya de los que hacen los independentistas como los que opinan que son una mayoría y que representan cataluña.

En serio no comprendo porque hay un odio a dicha comunidad, y lo peor de todo, a su gente, cuando no solo te encuentras a catalanes sino muchas personas de andalucias y otro lugares y determinados sitios.

Tanto que algunos que se quejan que algunos quieren romper España, pero sois vosotros los que insultais y os meteis con parte de ella.

Shinji01

a mi COPE Lleida me la suda 3 cojones, es una cadena local mas, i no tiene nada que ver con la COPE española, excepto los programas de Losantos i demas mierda intoxicadora.

PD: De hecho dudo que aqui alguien escuche la COPE si no es por el futbol del domingo, aqui hay emisoras de radio que se petan a la COPE, como Catalunya Radio, RAC1, Segre Radio....

raulmevi2

#64 si eso va por mi, que sepas que solo pregunto por curiosidad, pues aun tengo fe en la humanidad y en que no todos seais asi

pero si, lo dudo, seguramente sera culpa de tele5 y los serrano

#65 la cosa no esta en si alguien la hechara de menos o no, el problema esque como no les gusta la quitan

ClaseForNow

#66 No va por tí, va por todo el que lo piense, o como se ha visto en la anterior página, os que lo hayan dicho.

Si algún día vas por cataluña y no tienes mucha vergüenza pregunta a la gente a ver que te dice.

Y recuerda: No me gusta el PP != Soy independentista catalán.

HIMOTEN

cuanto duraria una cadena de radio pro independentismo catalan en castilla la macha?

Homyu

Normal, cataluña esta llena de fascistas. Supongo que no sabeis que ultimamente se esta enviando a los descendientes de inmigrantes españoles a los campos de exterminio.

Atheist

#62

y normalmente, si un partido mayoritario tiene que aliarse con uno de independentistas, joder, lo normal es que no les hagan caso

?? JAJAJAJAJA. Pero tu has visto el Gobierno de España mismamente?

Aznar cediendo con CiU y el PNV, y ZP con ERC? Con los pantalones bajados cuando tocaba?
Que me estas contando amigo xDDDD. Pero si precisamente en este país no hay politica de Estado nunca, que somos la puta peste bipartidista y hablas de Cataluña..


Ah, y espero que ningún catalán de los que ha posteado aqui diciendo que es lamentable lo del CAC vote en las próximas autonómicas a alguno de los miembros del tripartit (PSC, ERC, ICV). Coherencia le llaman.

pd: #71 Tú no exageres, bandido.

#69 Fascistas hay unos cuantos, si. De momento exterminios no hacen, que está feo hoy en día.

M0E

#68 ¿En qué año se creó la SER?

Ifz44

#1 Busca lo que significa Libertad y lo que significa Libertinaje, y luego, más tarde, atribuye este segundo a la COPE... Especialmente el enano nazi sincampanilla

Tr1p4s

Libertad de Expresión no se escribe con Z.

http://internetpolitica.com/derechos-civiles/libertad-no-se-escribe-con-z/

Ya si quitan la cope y 4 periodicos que son los unicos que se oponen al "pensamiento único" de los grandes medios de comunicación ¿ Dónde esta el Estado de Derecho en España ?

A mi esto me me recuerda a un tio bajito de muy mala leche que hubo hace un tiempo en este pais, pero es mas ni cuando estabamos en la Dictadura en cataluña habia colegios y periodicos en Catalan cosa que ahora mismo en Cataluña intenta meter a tu hijo en uno de habla en castellano y no hay ni 1, o que rotules en castellano, que seas de opinion contraria al nacionalismo.... este pais va bien.

Morion

#65 No se si la emisora que escuche en el viaje de barcelona a andorra que hice estara entre la lista de emisoras que has dicho, pero me daba vergüenza, hablando de cataluña como si fuese otro estado, haciendo referencia a españa como si fuese un pais vecino sin vinculo alguno y claro, esto te lo meten hasta en la sopa desde pequeño y luego se crean los independentistas.
Ah y no digo que todos los catalanes sean independentistas...

HIMOTEN

#71 a falta de pan buenas son tortas no?

Kails

Putos catalanes

mezod

como puede haber comentarios como el de #2? moderador, hola mcfly toc toc toc buenos dias.

ah ok ya he visto el comentario de #76, todo aclarado.

catalanes hijos de la gran puta! q malas bestias que soys, nos chupais la sangre! etc etc!

ClaseForNow

#73 He estado en 3 colegios/institutos diferentes, y mira que casualidad que en el ambiente entre alumnos en clase y clase hablábamos castellano al igual que muchos profesores (excepto en la clase de catalán).

En serio algunos os creeis estas cosas y esta propaganda que os venden de cataluña? Después mucho test de inteligencia en FEDA pero si os creeis ya tonterías de semejante calibre.

tadex

#60 ClaseForNow: Siento hundirte todo el post, pero dificilmente habré oido tales cosas en la mesa, cuando mis tios y mis primos son catalanes y viven en Barcelona. ;)

Ademas, no se por qué te escandalizas tanto; Solo he dicho que cerrar una emisora por la fuerza es suficiente motivo para quejarse, y que si tanto odiais a esos fascistas que os gobiernan, no les votéis.

He dicho. Ahora, repíteme que me calme :)

fm85

Me parece vergonzoso que se coarte la libertad de expresión de esa manera, y al que dice que cuanto duraría una radio independentista catalana en Castilla La Mancha, creeme, más que lo que duran dos fotos del Rey en BCN y la bandera de España en los edificios oficiales de Cataluña y País Vasco.

Atheist

#78 Dónde le estás contradiciendo? Que más da que en el patio, o camino a casa habléis en polaco?

Docencia en castellano en la primaria, pedir que se eduque a tu hijo en su lengua materna (castellano) los primeros años de su educación, etc.. es posible? No.

ClaseForNow

#79 no me hundes nada, pero claramente has dicho que nos representa, y si los llamas fascistas ya estas llamando fascista a todo aquel a quien represneta. Entonces ahora todas las acciones que hace ZP representan a toda España? Y te representan a tí?

Y las cosas como son pero si supieras algo como han dicho atrás muchas veces los políticos deben de ceder ante minorías de mierda que pese hacer minoría hacen mucho ruido, por que si hay que llamar fascista a alguien es a esos, y no a partidos de centro izquierda, pero bueno si para tí todo lo que no es derecha ya es ser fascistas, pues... Pero no quiere decir que los que les votamos estemos de acuerdo con esto.

Así que deja de llamarme fascista (indirectamente).

Tr1p4s

#78 http://www.adn.es/politica/20080927/NWS-0929-Barcelona-manifestacion-lengua-escuela-catalan.html

http://www.libertaddigital.com/sociedad/ninos-catalanes-estudian-que-los-marcianos-hablan-espanol-y-las-marcianas-no-tienen-pecho-1276342095/

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001262.html

http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=3575

tadex

#80 En cuanto a la duracion de la radio procatalanista, estoy seguro de que tienes razon, y de que duraria bastante mas que una foto del rey en Bcn. Sin embargo, no habria que caer en esa pregunta de la radio en Castilla la mancha; Porque eso seria dar por hecho que la COPE no tiene cabida en Cataluña(al compararlo con la radio independentista en La mancha, que no viene a cuento en ese lugar); Y es que no olvidemos que la COPE habla desde el nacionalismo ESPAÑOL, y cataluña, guste o no, es ESPAÑA. Sin embargo, Castilla la Mancha no es Cataluña.

#82, Hombre, si decirte que tengo familia catalana, no hunde tu tesis de "probablemente hayas escuchado en la mesa que los catalanes son comunistas...", pues ya me diras :)

No, ZP no me representa. Pero por eso, me preocupo de que se sepa. Sin embargo, en Cataluña, aquellos que no estais a favor de ERC y compañia, no haceis precisamente ruido.

Politicas lingüisticas, cierres de cadenas... porque no os movilizais? Si no estais a favor, estad en contra; Pero pasar del tema, es como ser uno de ellos.

ClaseForNow

#84 Que si que nos gusta que sea españa quítate de la cabeza esa idea absurda.

Shinji01

#74 puede ser que fuera RAC1, pero bueno, aqui cuando dices "pais" te refieres a Catalunya (incluso gente no independentista lo usa con este sentido) i no me parece tan raro ni macabro que haya ciertas emisoras que traten Catalunya como algo distinto a España, al igual que tampoco me parece raro que ciertas emisoras españolas carguen contra los catalanes, me parece logico i normal, aunque no lo comparto.

Soy independentista, pero aunque la COPE me parezca una cadena infame (algunos programas son rozan lo surreal), a mi no me molesta, simplemente no la escucho y ya esta, y me parece mal que les quiten, es una opinion como cualquier otra, aunque aqui no la comparta mucha gente que digamos.

HIMOTEN

es una situacion basica de oferta y demanda.

Aqui, no nos gustan los caramelos de la cope, no nos pregunteis porke, pero no nos gustan, asi ke no los comemos, no obstante tenemos las estanterias de los kioskos llenas de caramelitos de la COPE.

Un dia el señor tendero decide que cederá el lugar ke ocupan esos caramelitos a otros sabor CATALONIAMOLAMAS que por otra parte, la gente come a cascoporro y gustan por dokier.

Y ya estan saltando los de burgos con que a ellos les gustan los caramelitos de la COPE y que peti qui peti los catalanes tenemos ke komer caramelitos de la COPE.

Dejadnos trankilos, somos mas felices asi.

Y si, aki hay gente que les encanta los caramelitos de la COPE, pero oigan, por unos cuantos no vamos a pagar todos no?

tadex

#85 no he dicho que no te guste que sea España, he contestado al que comparaba la presencia de la COPE en Cataluña, con una radio extremista catalana en Castilla la mancha!!! Por que sacas mis frases de contexto? Ah he editado #84.

#87 Quiero creer que es irónico (aunque lo dudo), porque de no serlo, es imposible ser mas fascista, en serio.

Atheist

ClaseforNow me responderás a #81 ? xD

Dieter

Goebbles estaria muy orgulloso.

Lo cierto es que si algo no te gusta, no lo compras, ves u oyes. Pero amos cada loco con su tema.

#86 es cierto un amigo mio que se fue a vivir alli hace 3 años lo llama "pais" tambien, pero tambien es debido al sobre uso del termino xDD.

Usuarios habituales