El gobierno catalán, quita 2 emisora a la COPE

M0E

#87 No es oferta y demanda, xq se está impidiendo q haya oferta.

Pero bueno, me alegra ver q te gusta q los políticos decidan por ti. Si no quieres escuchar la COPE es tan fácil como no sintonizarla; a mí no me resultó muy dificil, tú podrás también :)

C

ESTAMOS TONTOS O QUE? QUIEN QUIERA ESCUCHAR LA COPE EN ESTOS SITIOS, QUE SE PONGA LA RADIO EN MODO "AM"

vaya tela, a lanzar mierda todos hacia los catalanes..

#94 el que tenga movil o mp3 y quiera escuhcar la radio, no creo que se ponga a escuchar la COPE... o almenos en LLEIDA vaya

#94 de momento, y te lo confirmo ahora en la FM 99'70 de LLEIDA se escucha la COPE y la voy a quitar que me empiezo a marear

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
fm85

#92 Y el que la oiga en el móvil o mp3 que solo sintoniza FM?

tadex

#93 Si, realmente quitar cadenas de television o radio es violar la libertad d expresión, sean del signo que sean, estoy de acuerdo; pero sin embargo, no veo equiparable la COPE (que defiende la pertenencia de Cataluña a ESPAÑA, algo legal y real, por muy extremas que sean sus formas), a TV3 en Valencia (que defenderá la catalanidad de la comunidad valenciana, algo que sencillamente no)

#94 Aunque los moviles tuvieran AM, si da igual, no caigas en la provocacion. Tiene que haber COPE en FM sí o sí, joder; A donde vamos a llegar.

ClaseForNow

#84 Porque íbamos hacer ruido? es que no lo entiendo, pretendes que cree 6508967689056 post diciendo que estoy en contra de la independencia o que? Creo que queda muy claro en las elecciones el porcentaje de votos que hay en ERC.

En serio explícame eso del ruido porque no lo entiendo.

No pasamos del tema, pero no pretenderás que los ciudadanos nos ocupemos de la tarea de los políticos.

Y aunque nos de igual no seríamos uno de ellos, no inventes cosas que no son.

tadex

#96 Pues hombre, si sabéis que el PSOE(entiendase PSC) se asocia con ERC, y seguis votando al PSOE, en el fondo es seguir dando poder a ERC, que quieres que te diga. Me da igual que ERC tenga 3 o 10 escaños; Mientras el PSOE tenga mayoria, mario bross seguira cerrando cadenas.

Es imposible escolarizarse en Castellano (es un hecho), y aun asi me defiendes que no todos sois catalanistas, y que todo es mentira?

Cuando el gobierno central hace algo que no satisface a la gente, te encuentras una manifestacion a la semana siguiente; Ya sea por la educacion, por el paro, o por cq cosa.

Sin embargo, no recuerdo muchas manifestaciones sonadas en cataluña cuyo objetivo sea cambiar el caciquismo de los politicos catalanes.

fm85

Lo del porcentaje de votos en cataluña engaña y te digo por qué, porque hay gente que vota PSC por no votar PP y hay gente que lo vota porque es nacionalista de izquierdas, el día que PSC y PSOE vayan por separado, sabremos realmente cuanto independentista hay en cataluña.

iverson33

Pues a mi me parece bien,representan la voz de la España mas profunda y paleta que existe que la mayoria queremos erradicar.Igual que los nacionalistas catalanes y VASCOS son los nuevos tontos del siglo XXI a los que tambien me gustaria eliminar(hacerles cambiar de opinion),el 1º nuestro lehendakari que solo se representa a si mismo y a otros enfermos de su misma calaña donde el fin justifica cualquier tipo de medios.
Ojala algun dia España sea 1 pais plural en el que todo el mundo se sienta identificado con ella,y en la que la gente no sea tan manipulable

pd:ahora solo falta que quiten los toros y soy mas español que camacho y que manolo el del bombo juntos

tadex

#99 El problema es que es un circulo vicioso.

Porque mientras haya extremistas catalanes, habra españoles moderados, que como alternativa, se adheriran al extremismo de la COPE (en ocasiones me incluyo), formando nuevos extremistas Españoles.

Y mientras haya personas con ideologia ultra-española, supongo que seguira habiendo independentismo que pretenda "frenar al opresor Español".

Por lo tanto, hasta que no desaparezcan todos, nada cambiara.

Al cerrar la cope, solo consigues que gente que apenas escucha la cope, se solidarice con ella y acabe "odiando" mas a los independistas catalanes... asi continuamente...

Somos unos paletos, y dudo que esto cambie.

nixonE1

#99 asi me gusta insultando a todos los que somos nacionalistas porque tu crees que es lo correcto.
Y despues me tacharas de fascista...

Si es que...

Me parece bien porque la COPE solo dice gilipolleces, pero tambien mal porque aun hay gente que se cree todas las barbaridades que dicen y no la podran escuchar.

PD: la cope no hace mas que demagogia y lo sabeis.

ClaseForNow

#96 Vamos a ver, entonces tú a quien deberíamos votar, proque por muchos partidos que hay ambos sabemos que aquí rompen el bacalao el PSOE y el PP, y viendo como el PP pone a parir catalunya no esperarás que obtenga muchos votos.

Es imposible escolarizarse en Castellano (es un hecho), y aun asi me defiendes que no todos sois catalanistas, y que todo es mentira?

Para fliparlo, no eres ni de Cataluña y ya me estás diciendo que es imposible escolarizarse en Castellano? en serio es que ni siquieras has ido a un instituto o colegio de cataluña y ya hablas cmo si tuviese la verdad absoluta? Te repito que en los 3 colegios que he estado, de zonas muy diferentes nadie me ha impedido hablar en castellano, y toda la gente que conozco es lo mismo, y pretendes decir que no tenemos razón y que lo que NOSOTROS vivimos es falso, vamos lo que me faltaba que uno que no sabe como van las cosas por aquí me diga que lo que vivo y he vivido es mentira.
Pero bueno si tu tienes la verdad absoluta no podemos decir nada.

Pero bueno que esperar de una persona que se adhiere al un extremismo como ya has dicho, en ocasiones cuidado, solo en ocasiones.

Uops he puesto catalunya con ny, me voy con mi perro y mi flauta.

Por cierto define catalanista.

tadex

#101 Asi me gusta, criticando que se insulte a los independentistas, pero mostrando abiertamente tu desprecio hacia los que nos sentimos Españoles.
(ole tus cojones)

#102 Pues no votes, o da mas poder a partidos como UPD, Ciudadanos, y demas, joder, que no es tan dificil. Aunque claro, si todos son como tu, mejor votar al PSOE antes que votar al PP. Y lo unico que conseguis es que España os odie cada vez mas. Pues nada, seguid asi.

Ahora, explicame donde pone el PP verde a Cataluña? Es que quiero que lo busques y me lo digas. Luego dices que nos engañan sobre la realidad catalana, pues amigo, no se quien te contara esas mentiras, pero eso del PP te lo has sacado de la manga

Joder, lo de la escolarizacion es un tema que salio en todos los medios hace nada.. Un padre lleva meses intentando escolarizar a su hijo en castellano, y no puede. Escolarizarse es RECIBIR CLASES EN CASTELLANO; Lo cual no significa que en los descansos no puedas hablar en Español, coño xD!

D

Nas.
Hasta que cierren esas emisoras queda mucho tiempo, curioso por que yo vivo en barcelona y no me enterado.
1.-Las licencias de radio no son de por vida, si no temporales y en catalunña se les exige que se cumplan unas normas, a todas a menos las del gobierno central.
hace años a cadena 100 Barcelona, le paso algo similar, pero los oyentes se pusieron tan encontra que el gobierno cedió, Yo era uno de eso oyentes.
Que desde ciertas emisoras y como no la COPE, que encima es de los curas, y algunos diarios estatales, se ataque a Cataluña, eso es cierto, pero lo que mas duele del caso es que gente que no sabe nada de nada, se hable mal de Cataluña, solamente por alguien se lo ha dicho.
Naci en Velez Malaga, provincia de Malaga, llevo toda mi vida viviendo en Barcelona, si hablo Catalan es por que Yo así lo he querido, nadie nunca me ha puesto ningún arma en la cabeza, ni nada por el estilo.
Eso de que los Catalanas odian a los Madrileños, Señores son cuentos, Mentira, aquí se le tiene el mismo respeto a todo el mundo

La liberta empieza y acaba en el mismo momento que molestas al de al lado.

Hay queda eso.

1 Saludo

B

Esta vez se lleva el pin #3 en vez de #2. Gratz!

iverson33

Es que es vergonzoso lo del nacionalismo al igual que el facha,cada 1 puede tener la opinion que quiera pero precisamente los 2 que defienden esas posturas acaban por parecerse.
Vosotros pensar lo que querais mientras os dejeis manipular tanto por 1s como por otros, seguireis siendo marionetas.Yo lo que os aconsejaria a los nacionalistas en los que donde yo vivo hay bastantes es que viajeis y se os curara y no generalizeis haciendo 1 estereotipo español con el que nadie se siente identificado,ni los de madrid ni los de ningun lado xD.Y aqui los nacionalistas queman banderas españolas,hacen manifestaciones y acaban rompiendo comercios de gente inocente que lo unico que buscan es ganarse la vida honradamente e incluso salen pidiendo libertad para presos de ETA.Vamos tal para cual
En definitiva ojala en España no seamos ni como unos ni como otros,sino gente tolerante y progresar civilizadamente sin crear estereotipos en el que todos nos sintamos representados en 1 mismo pais,sin renegar de nuestra comunidad como pasa en otros paises

Pontifex

#104 ni te vas a enterar, porque las que han cerrado son las de lleida y gerona

fm85

#104 Que equivocado estás... tu libertad no acaba en el momento en el que molestas al de al lado, acaba cuando le quitas algún derecho suyo, porque entonces los señores nacionalistas a mi me molestan y no les cierran la boca.

D

Acaso no es un derecho el que me dejes tranquilo. #108

ClaseForNow

#103 Lo mismo se aplica aquellos que dicen que no son del PP y lo votan porque no quiere que gane el PSOE, porque? porque por mucho que digamos la democracia de este país no es una democracia entera que no te enteras chaval, que aquí en el tema de los escaños y todos son el PSOE y el PP los que tienen las de ganar, por no decir el bombo que le dan en cuanto a publicidad y en los medios, así que mientras esto siga así partidos como UPD y derivados no tendrás tanta voz como estos. Y lo del PP te lo digo porque o es PSC o PP, punto.

Y Si algo sabes de la democracía es que por votar un partido diferente no hay que odiarse, pero tu no eres españa ni mucho menos, pero bueno ese es tu caso, que quedas claro que eres un extremista odia catalanes, es mas ya lo has dicho ante que te afilías en ocasiones a la COPE. Y tu no eres España ni mucho menos, solo eres uno de esos extremistas que si alguien no tiene tu opinión es un fascista opresor.

Y que te he dicho hamigo, te hablo tanto entre descansos como los profesores (en catalán)
Y puede haber el caso que tu digas, pero yo hablo en primera persona de lo vivido y te digo lo que hay y me vas a decir tu que ni siquiera tiene ni puta idea de como van las cosas aquí.
Y si, entiendo escolarización el que no se entera eres tú, si, te dan mates en castellano, física en castellano y todas las clases excepto catalán en castellano, y como mucho he visto algún profesor decir: Yo suelo hablar en catalán, pero si alguien no me entiende bien o se mueve mejor en castellano que levante la mano, y un chaval que vino de Albacete la levantó y punto, dejate yqa de puta propaganda sensacionalista que te venden los medios parciales.

#111 No me refiero que en mi caso sea PP o PSOE pero si lees arriba ambos partidos obtienen tal apoyo mediático que españa es así, no que yo lo vea así.
No te ignorado solo que no te he visto, pero lee mas arriba y sabrás que no me refiero solo a entre clases y clase o en el patio.

Atheist

#110 "Y lo del PP te lo digo porque o es PSC o PP, punto."

No se te cae la cara de vergüenza diciendo esto? Así nos va en esta mierda de país. ASI NOS VA.

Y no te contesto a lo de las clases en castellano porque me estás ignorando en todo el thread, me piro ya.

B

¿Que hostias os pasa? Si les han quitado la licencia para ese rango de frecuencia sera por algo. Vamos, que si 4 personas escuchan x emisora y 8 otra Y emisora, es logico que le otorguen la licencia a la Y porque tiene mas difusión.

Que X es famosa en S sitio y se quejan de que S' sitio no escuche la X porque a ellos les parece fenomenal... Pues no es argumento, y si se le quita la licencia cuando X es de derechas y S' es si mas no, odiada por S, pues ya tenemos debate.

Pues yo predico que me parece muy bien que no se pueda escuchar por la FM, ya que el rango que ofrece es mas versatil para música. Si quieres escuchar tu emisora X cuando vengas a S' pues te pones en modo AM.

Resumen:

X i S => ¬X i S'
X i S' => AM
X i S' => ¬FM

Ninja-Killer

#23 Por la misma razón que Canal9 no puede emitir en Cataluña

D

Me voy a repetir, pero bueno.
Las concesiones de emisoras no son de por vida, son temporales, entendido? y con unas normas.
imaginemos que tengo un bar que es del ayuntamiento por 5 años, verdad que terminado ese tiempo la concesión del bar pasa a subasta, pues mas o menos eso es lo que pasa aquí, si la generalitad pide unas cuotas, entre ellas de emisión propia, de emisión en catalán, etc.
y esas emisoras no las cumplen, es lógico que esas frecuencias vallan a parar a terceros, una vez terminados sus contratos.
Eso es lo que le paso a cadena 100 en Barcelona hace unos 9 años, que su frecuencia caduco y fue dada al grupo Godo, que no es justo, eso ya lo se.

Pontifex

#113 y esa razón es...?

jackvendetta

C E N S U R A = F A S C I S M O:
Eso es lo que hay en la comunidad autónoma Española de Cataluña

Strangelove

Me parece alucinante el grado de negación de la realidad que se dá con este tema. La cosa es bastante sencilla, pero a algunos les cuesta darse cuenta o entender que el tripartito quiere tener todos los medios bajo control para poder dirigir o manipular a la población catalana según les interese.

Veámoslo desde otro punto de vista: ¿Qué emisoras o medios no son "direccionables" por el gobierno catalán?

Pues resulta que no es solo la COPE, es también Punto Radio y grupo EL MUNDO, que precisamente, según la decisión del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) decide no conceder a Unidad Editorial, empresa editoria de EL MUNDO, ninguna de las 83 licencias que la Generalitat sacó a concurso el pasado enero. Unidad Editorial solicitó la adjudicación de 22 de éstas con dos proyectos distintos para todas ellas y de otras 10 con otro proyecto más.

Aquí no es casual que se le dé a cadena SER 6 frecuencias y se quite de enmedio a la COPE, mas bien, me dá la impresión de que se trata de una censura gradual pero sin pausa de todas las cadenas y medios que se opongan al régimen totalitario del tripartito.

Así de claro.

EDIT: #118 Yo no tengo nada en contra de los catalanes, la mierda la meto (y a presión) contra los nazis catalanes, que son minoría y pretenden siempre manipular el voto mayoritario.

LaChilvy

¿Este es el post donde se mete mierda los catalanes?

¿Quién es el ultimo?

Sh1n0d4

Pero que haceis discutiendo ...

Corred Insensatos!

DunedainBF

Estos posts sin sid3 no son lo mismo :(

Mal gobierno catalan. Mal cope.

Usuarios habituales