El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Vhsephi

#5429 si entrega el acta de diputado pierde todos sus privilegios, entre otros, el estar bien protegidito ante la ley. Así que no lo va a hacer, va a seguir chupando del bote hasta lo que pueda.

Y lo que está haciendo el PSOE, ¿cómo se llama? Pues cabeza de turco

HashAfgano

#5422 El Gobierno haciendo de oposición, capítulo...

Erterlo

Le sacan los colores al PSOE hasta el apuntador.

3 respuestas
SikorZ

#5433 Para que el pogre profesional de Risto le meta mierda... Madre mía xD

1 respuesta
allmy

#5428 resulta que esto era la democracia: el PSOE

1 respuesta
eondev

#5434 toca ganar el PP, ahora es mainstream empezar a meterle mierda al PSOE para hacerle la cama. Tu tranqui.
Lo peor es que La PSOE es tan subnormal que sigue el juego y se hace la cama ella solita xD

Crowbar

#5435 ¿Cómo has podío estar tan ciego?

arkoni

#5433 No alcanzo a ver dónde está el problema... El PSOE, intentando amenazar a Ábalos supongo, pone un comunicado donde salen datos de este, su dirección de casa, y encima en el PSOE se mosquean porque denuncian este hecho en una televisión xddd que esperaban? Que les aplaudieran o que??
Es acojonante con la impunidad que se creen está gente, van con la polla fuera totalmente.

allmy

#5433 pero si Risto, y el conjunto de los periodistas llevan riendo las gracias a la PSOE años. Si el PSOE ha liquidado el estado de derecho y las libertades es por idiotas como Risto que les sustentan el mensaje. Ahora en 2024 todos a indignarse.

TomRipley

Espero que Pedro Sánchez gobierne durante décadas para que la gente disfrute lo votado. Que se jodan todos los que le han votado a él o a los partidos que le han apoyado, que se jodan todos esos votantes por retrasados, aunque nos hundamos también los que no le hemos dado el poder.

Vhsephi
7 días después
HashAfgano
1 respuesta
choper

#5442 La Preparada xd

HashAfgano

Me quiero divorciar pero mi ex mujer no acepta que me quede la casa, los hijos, el coche y no le pague pensión. ¿Se entiende, no? Mi mujer no deja de bloquear el divorcio que deberíamos tener.

Contractor

Madre del amor hermoso

3 respuestas
Vhsephi

me encanta como todos atacan a Ayuso... cuando es esta mujer la que quiere imponer su dictadura XD

1 respuesta
xPipOx

#5446 No es libertad destinar todo tu sueldo a pagar el alquiler, dicho por la pijaprogre, desde el gobierno central sin solucionar un solo problema real de la población.

Gracias Yoli por tanto, ya si eso para dentro de 4-8 años planteáis realizar algún cambio que beneficie al ciudadano de a pie.

1 respuesta
Gamito

#5447 la que lleva miles de euros en ropa encima xdd

Tuskus

Ojala un dia la Yoli en el gobierno para hacer esas cosas tan guays, va a arreglar el pais en dos tardes.

kraqen

#5445 A ver si es verdad. Hasta que no vean su culo en peligro hay muchos agradecidos que no van a reaccionar.

Vhsephi

si lo dice Orejón será verdad

SikorZ

Esto parece una película distópica, viven en su puto mundo

Han heredado lo peor del independentismo catalán, y no es ya la radicalidad, es la ensoñación colectiva

2 respuestas
Vhsephi

#5452 mientras la gente les vote, a ellos que les importa?

de verdad no habrá nada que impida que esta mierda salga adelante? Abergol, ¡haz tu magia!

1 respuesta
SikorZ

#5453 ya lo has visto, es totalmente acorde a derecho, constitucional...

Vamos, es la ley que lleva todo España pidiendo desde hace cientos de años, solucionará todos nuestro problemas

Vhsephi
1 respuesta
M0E

#5452 El motor de la democracia es la mentira, ya lo decía González:

jos8

#5455 A saber la de chanchullos que ha hecho el tío para que tenga tan interiorizada la mentira.

1 respuesta
Vhsephi

#5457 lo peor no es qué él se crea que eso es verdad... es que hay imbéciles que le votan y se creen que es verdad XD

PSOE: ¡Mierda, no sabemos que hacer para desviar la atención del caso Koldo!
Becario de Twitter: Traquilo señor, dejemelo a mí!

ClaudeS

#5445 https://archive.ph/vuChd

Vhsephi
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam