El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Atrus

#5445 Las risas comenzarán cuando se empiecen a pedir indemnizaciones.

jos8

#5460 Macho, cuando leo estos tweets estoy esperando que el @ sea una cuenta falsa.

1 respuesta
Kb

No se por que no hace lo mismo con los violadores y la violencia machista, que la corte de raíz también

1 respuesta
Sinso

#5462 Si es lo que lleva haciendo el PSOE, Sumar, y lo hacia Podemos en general desde hace un tiempo considerable. Realmente esto es cosa del PSOE, pero al ver que no les perjudica el resto de la izquierda les ha copiado el sistema.

Te sueltan mentiras gigantescas a la puta cara con total normalidad, pero mentiras que son zarrapastrosamente obvias que son mentira, de las que son tan obvias que da vergüenza ajena escuchar.

Unos no pueden hacer nada y a los otros no les importa porque son los suyos, pues así va el país

1 respuesta
Aeran

#5464 El problema es que aún sabiendo que están mintiendo te dejan descolocado por qué las sueltan con toda la naturalidad del mundo.

Por otra parte lo que me revienta últimamente es la palabra "transversalidad". Yo no sé quién cojones comenzo con ella pero la sueltan para todo, tenga sentido o no.

1 respuesta
Netzach

#5463 Lo hizo, en la anterior legislatura dejó libres a violadores y otros delincuentes y la violencia machista va al alza.

Sinso

#5465 Es como resiliencia.

Términos que no significan nada en el contexto en que se usan, pero meten en el ideario como algo bueno o necesario y todos a repetir como papagayos.

D10X

#5460 Si amnistías la corrupción, no existe corrupción.

Es lo q tiene la amnistía y no en indulto.

Ilore

“Sabemos que nos mienten, ellos saben que mienten. Ellos saben que sabemos que nos mienten. Sabemos que ellos saben que sabemos que nos mienten. Y, sin embargo, siguen mintiendo.”

Alexander Solzhenitsyn
Erterlo

Mafia con todas las letras

1 respuesta
Aeran

https://www.newtral.es/indra-contrato-elecciones/20230228/

https://www.epe.es/es/activos/20220623/gobierno-toma-control-total-indra-13921365

Vaya, que sorpresa.

kraqen

Van a tope con la revelación de secretos.

Vhsephi

en fin...

3 respuestas
SikorZ

#5473 Parece que los del PSOE y Sumar se han pasado de la coca a los psicodelicos

Bienvenidos a Black Mirror progresistas

HashAfgano

#5473

Kidaa

Y sin sacar presupuestos pero como lo hacemos nosotros no pasa nada.

Cuando lo hacía Rajoy.... Cumple con la constitución Rajoy o dimite

Veis que el perro va a dimitir? En fin....

Aeran

#5473 Y mientras los indepedes diciendo abiertamente que se la sopla la convivencia y que tiran por la vía unilateral si hace falta.

Sticazz

Otra institución prostituida por el psoe. Alguien lleva la cuenta?

Sin dimisiones obviamente, el gobierno de pedro Sánchez no conoce esa palabra.

2 respuestas
Pelunarez

#5478 qué bien casan los conceptos de prostitución y PSOE, por lo que sea.

GaN2

#5478 es llamativo el uso de las instituciones públicas para un uso partidista, en este caso, revelar conversaciones privadas con el abogado de una persona que está siendo investigada, y que ya lo veamos con completa normalidad y nadie dimita. El nivel de prostitucion y desvarío al que estamos llegando es increíble

2 respuestas
Kidaa

#5480 bueno de momento si la denuncia o querella va para adelante la revelación de secretos es un delito grave que puede llevar condenas de entre 2 a 4 años, según escuchado

Ahora bien les pasará algo? Ojalá que si pero a mí ya no me sorprende nada

1 respuesta
aLeX

#5481 Voto porque se archive el caso porque algun expediente se traspapele y se presente fuera de plazo

#MarcaPSOE

pepebot22

#5480 se pasan el derecho procesal por el arco del triunfo

choper

Escoria Yolandita ataca de nuevo.

Y sin comprobarlo parece un tuit falso, por la fecha, pero es que seguro que lo pensaba hasta hace 3 días (como todo el psoe vaya xd).

2 respuestas
Jildeghar

#5484 La ultima y lo dejo

ClaudeS

#5484 Si es que son su propia oposición.

T-1000

#5470 espero que le caiga una buena.

2 respuestas
Eyacua

#5487

flipas23

#5487 Jajajajajja... ayyy, cuanta inocencia 🤣

1 respuesta
T-1000

#5489 tengo fe xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam