El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

flipas23

Si el puñetazo de Rajoy por parte de un retrasao se lo llevara Sánchez... Bufff, alerta antifascista, manifestaciones contra la ultraderecha, llamarían asesinos al PP y Vox, lo vincularían con Ayuso porque la votó, al ser hombre el feminismo nos recordaría lo malos que somos los hombres, horas y horas de telediarios y debates mientras el PSOE va escándalo tras escándalo, Angels Barceló pensando en suicidarse... bueno, no todo sería malo.

M0E

#5520 Ojo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5522 pero si la pillaron en la puerta de un sitio para cocainomanos en pleno confinamiento

Eso y que una mafia que prostituye a menores fuera capaz de infiltrarse en las instituciones y tuviera leverage como para que tapasen todo

1+1

Enganchada perdida debe estar y deben tener kompromat de ella puestisima haciendo vete a saber qué

La ilustre degeneración 2.0: electric bugaloo

1 respuesta
M0E

#5523 Sí sí xdd totalmente, creo que todos nos imaginamos el percal de aquella noche, gastaría un rato en describir el garito con las estanterías de Ikea colgadas de las paredes pero se debía de parecer mucho a ese local decorado rollo barato sin echarle ganas estilo 2010 que ha abierto el chepas y ya hemos visto las fotos.

Es que me gusta que alguno de aquí le haya visto caminar por la calle.

Vhsephi

estos ya no saben de donde rascar XD

5 respuestas
HashAfgano

#5525 Es jodido admitirlo pero leí por ahí que en esta situación lo responsable moralmente es evadir impuestos y estoy empezando a creérmelo. Parece más conveniente que estalle todo a seguir manteniendo el circo.

1 respuesta
Erterlo

#5525 A un paso de que todas las propiedades sean del estado.

1 respuesta
evening0

#5527 Si el perro quiere dinero para comprar voluntades, lo hará y le pondrá algún nombre tipo " reajuste económico para la concordia " y a campeonar.

Si rajas es que eres un facha nazi de la fachosesfera y así hasta el infinito.

Cuando explote todo la culpa de Franco.

1 respuesta
Cuk_Man

#5525 Claro, tu casa la vendes como te digan y no como tu quieras XD en fin ...

1 respuesta
Aeran

#5516 Han sentado las bases para que siga yendo a peor.

#5528 Cuando agoten está legislatura saldrán por patas para que se coma el marrón el PP + Vox y comenzarán a dar por culo desde la oposición y a movilizar a sus ultras para que nos demos cuenta de lo mal que han dejado a España cuando lleven dos días gobernando. Y vamos, apostaría a que va a ser así.

Sinso

#5529 Lleva siendo así bastante tiempo eh.

Yo puedo venderte la casa por 50.000€ y tú pagas el IVA de esos 50.000€

Luego te viene hacienda a decirte que tú casa realmente vale 140.000 y te exige los impuestos.+ sanción correspondiente de los otros 90.000

2 respuestas
Cuk_Man

#5531 Si no voy a que sea así de ahora o hace tiempo, no me parece bien que tengan la potestad de decirte por cuanto vender algo que es tuyo con tal de sacar ellos más impuestos.

Belerum

#5525 Y lo gracioso es que el precio de la vivienda en España está supuestamente inflado.

Vhsephi

#5531 y OJO te van a ti y al que te ha comprado la casa.

A mí me pasó con la mía... me la vendieron 10.000 euros más barata de lo que estaba en el mercado y me venían exigiendo pasta de la parte proporcional de esos 10000. La recurrí y al final salí ganando, pero que susto al principio macho.

Eso sí, al banco que me la vendió no les reclamaron nada.

1 respuesta
-Shaydund-

#5526

Los impuestos nunca han tenido ninguna justificación moral porque consiste en apropiarse de la propiedad privada de una persona (parte de su sueldo) o bien aumentar el precio de productos (por lo que entonces está claro que no persiguen el "bien común" y que la gente tenga accesibilidad)

Sticazz

#5534 pero miraron el valor de referencia? O el de mercado?

1 respuesta
Vhsephi

#5536 mercado.

Moonlight86

Esto del IVA en la compraventa de inmuebles siempre me ha hecho gracia, es literalmente por la puta cara.

Porque no es un nuevo bien o servicio, es el mismo cambiado de manos 20 veces, y el valor es le que es, pero al final has pagado en IVA 200% del valor de la casa y tan panchos se queda hacienda.

Edit: de hecho si entre todos hicieramos las suficientes operaciones de compraventa de casas, hacienda se quedaria con el 99% de todo el dinero, un plan genial, justo y lógico.

2 respuestas
aLeX

#5538 los funcionarios no se pagan solos

2 respuestas
Jildeghar

Lo que ha perjudicado la actividad privada son los empresaurios. Que paguen las horas extras y salarios que no sean cuencos de arroz y veras como la gente ya no oposita tanto.

1 respuesta
ManKorR

Que temprano se levantan algunos a trabajar jeje

Grise

#5540 Tal cual. En los 90 y en los 00 hasta que estalla la crisis nadie quería ser funcionario porque en la privada se ganaba fácilmente el doble. Si decías que querías ser funcionario la peña te miraba como si fueses imbécil, sobre todo en puestos de mando, que te levantabas en la privada 5000 pavos sin despeinarte. Cuando revienta la crisis y se va todo al carajo la gente busca el funcionariado como una medida de estabilidad, y de aquellos polvos estos lodos.

Si volviesen a pagar a un paleta 2000 euros en cualquier obra veríamos a ver quién se metía a funcionario.

ReEpER

#5539 me hace gracia la de españa tiene 3.6M alemania 2.2M

Y luego en otra noticia que españa gasta un 47% mas que alemania.

Puea digo yo que normal si tiene un 50% mas xd

No vendré a defender a españa o todavia menos al psoe, pero esos empleados publicos como estan divididos? Que empleos cuentan?

Que sobran politicos nadie lo niega pero sobran medicos de la sanidad publica? Profesores?

3 respuestas
Contractor

#5543 jajajaja, sanidad y educación, JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
NigthWolf

#5543 pero si son los peores parados. La sanidad y la educacion se estan cayendo a trozos. Ojala de verdad todo ese dinero y gasto fuese para eso, porque se traduciria en mejores servicios para la poblacion y seria algo palpable. La realidad es la que es despues de todo.

1 respuesta
Atrus

Si cada vez más recursos son extraidos con los impuestos desde el sector público, es lógico que cada vez haya menos para repartir entre el sector privado, y por consiguiente los trabajadores de este último. El engorde masivo del sector público, si nadie le pone freno, acabará por colapsar al sector privado y entonces empezarán las risas.

ihowellr

Somos la Argentina pre-Milei de Europa.

ReEpER

#5544 #5545

Yo no digo que todo ese dinero este ahi, pero lo que digo, es que todos los numeros son mas complicados de leer que simplemente decir MU, mas empleados publicos. y ya.

Partiendo de la base que el PSOE es una lacra ( para mi cualquier partido politico espanyol lo es ), me interesaria saber las diferencias entre los modelos en alemania y espanya, en cuanto a sanidad, y educacion por poner dos. ( de chupopteros en diferentes administraciones ya me los imagino ).

Alguien tiene dichos datos? Cuantos profesores publicos hay en alemania y cuantos en espanya por ejemplo?

Y ojo no digo que tengan menos eh, pero me interesaria entonces para seguir criticando o no algo.

Por ejemplo he encontrado esto.

https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=File:Distribution_of_pupils_in_primary_education_by_type_of_institution,2021(%25)_ET2023.png

Que espanya tenga esa cantidad de Private dependent es una broma, porque estamos metiendo pasta publica al sector privado. ( Lo mismo ocurre en Suecia, donde los partidos de derechas hicieron esa "privatizacion" de la educacion pero con dinero publico.

Seguramente la sanidad vaya por el mismo camino.

Note: no tengo ningun problema con private independent por ejemplo. Para mi las cosas deberian ser o publicas o private independent.

1 respuesta
Ralphie

La solución es que el empresario pague 2000€ a cualquier paleto 😂😂🤣 menudo nivel, con gente así no merece la pena discutir

1 respuesta
D10X

#5548 Por ejemplo,

España es mas grande q Alemania, pero aún así, Alemania tiene 20.000 bomberos mas q España.

Alemania tiene el doble de población q España, y cerca del 90% de escolarizados son en centro público. En España estamos en la cola de Europa y creo q no se llegaba al 60%

Vamos, q tenemos más personal en la AAPP, pero desde luego no en educación y servicios públicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam