El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

MaviFe

#5549 pue si antes con un sueldo de 1000 euros te paganas un alquiler de 200€/persona y ahora ese mismo alquiler está como mínimo a 500€/persona. Con 2000€ ese trabajador paleto aún seguiría siendo mas pobre de lo que era hace años cobrando 1000€.

1 respuesta
Raidenori

#5525 No me jodas, pero y si le quiero vender el piso a mi hijo por ejemplo y dejárselo al precio que yo quiero? Me va a venir a decir el estado a que precio vendérselo?

2 respuestas
Atrus

#5552 y puedes, abonando tu luego las penalizaciones. El valor catastral se inventó para que el estado siempre recibiera su parte mínima del botín, independientemente de lo que quiera sacar el propietario.

Ralphie

#5551 de un sueldo de 1000€ salen 2000€ desde la empresa, cada vez tenemos menos sector privado y consideráis que el problema es el sueldo que pagan…
El precio de la vivienda y el alquiler no es un problema del sector privado, si no de la falta de vivienda pública.
Cuando este país empiece a exigir al que se lleva el 50% de su salario y no a quien se lo paga lo mismo habrá esperanza para nuestros hijos.

1 respuesta
Ralphie

#5552 dáselo en herencia, que se empadrone en una comunidad sin impuestos a la herencia, y que te haga préstamos con el modelo 600 que nunca pagarás al morir

kraqen

Suerte que se había acabado el conflicto y tocaba diálogo muy dialogante.

5 respuestas
ReEpER

#5550 Totalmente lamentable en ese caso sin duda.

#5554 el problema es cuando se cae en la espiral, de como que ellos chanchullean, yo chanchulleo, y entonces el que chanchullea tampoco se queja de verdad porque va tirando entre chanchullos, lo maximo que hace son sacar 4 chascarrillos desde la barra del bar, que al final son hipocresia maxima.

En este mismo foro vemos dia si y dia tambien posts como, mi novia coje la baja laboral por depresion porque su jefa es imbecil, como puedo no pagar netflix, etc etc etc.

Al final hay 0 conciencia social tanto en la sociedad como en los politicos.

Runig666

#5556 "El Parlamento Catalan ha hecho lo que han dicho que iban a hacer...y eso no me lo esperaba"

Vhsephi

#5556 la semana que viene:

"Sánchez apoyará la iniciativa del Parlament que pide declarar la independencia de Catlauña"

ihowellr

#5556 Debería dejar que lo hicieran, por la convivencia y tal.

HashAfgano

Es acojonante lo que se la suda al PedrOE la integridad de España; ni trabajo, ni estabilidad, ni vivienda... Cualquier cosa por el poder. El PP robaba, pero joder... al menos los números macro cuadraban. Qué puta mierda que el presidente más boyante de España fuese Aznar; llevamos desde el 11M cuesta abajo.

1 respuesta
evening0

#5561 Es lo que veo yo.

El PSOE son los reyes del robo, mentiras y empobrecen el país dejando en la ruina a la mayoría.

El PP son aprendices de mangantes y entienden algo de economía, lo suficiente para no acabar en la ruina.

Por eso el PP es el mal menor.

Ojala un partido eficiente y limpio, sea de izquierda o derecha.

1 respuesta
D10X

#5562 Se llamaba Podemos y lo enmierdaron hasta que la gente les cogio asco.

Al menos eficiente era, porque tienen pocos o ningun caso de mangoneo de arcas publicas.

2 respuestas
Runig666

#5563

Al menos eficiente era, porque tienen pocos o ningun caso de mangoneo de arcas publicas

Hombre...un ministerio entero para ellos y una dejación de funciones en mitad de una pandemia. Mal no van para lo poco que han durado, y eso que encima eran los que hicieron de muleta.

La mala fama se la han ganado ellos solitos a base de tener de cabezas principales a cada cual más personaje

1 respuesta
SikorZ

#5556 Te juro que he tenido un lapsus y he pensado que era una noticia de 2017, he tenido que mirar la fecha del twit para darme cuenta de que Pedro I el guapo no estaba en aquel entonces xddd

Pues nada, volvamos al monotema de Cataluña justo cuando lo habiamos superado gracias a la jduficializacion de los corruptos

#5563 Hay una forma de mangonear que no está mal vista. Te creas un ministerio que no sirve para nada, creas asociaciones que van a percibir dinero publico en ese contexto y listo, una forma legal y eficiente de mandar el dinero publico hacia entes privados

Si no de que te crees que viven todas las activistas feministas? de sus concimientos en campos tecnicos? xd

1 respuesta
D10X

#5565 #5564 lo quereis todo coño.

Q no roben, q no gasten en gilipolleces, q sean eficientes, ...

1 respuesta
SikorZ

#5566 así somos los fachas, que le vamos a hacer xD

dambala

#5538 el IVA en una compraventa de inmuebles solo se aplica a inmuebles de obra nueva.
Las compraventas de segunda mano liquidan transmisiones patrimoniales.

2 respuestas
Dieter

#5543 cuenlan los funcis y el personal laboral, que viene siendo la inmensa mayoria.

El coladero es el personal laboral, porque nadie hace cuenta de ellos. La mayoria de gente a pie de calle no sabe ni diferenciar funcivago de personal laboral. Para enchufar a conyuges y novios/as se usa mucho la figura del laboral, porque es mas facil de meter en una categoria superior que en la administración, por ejemplo puedes coger a tu pareja que ha hecho algo con mucha salida, como periodismo y enchufarla en un nivel alto de laboral y estar cobrando como un a2 con ciertos pluses.

De todas formas el sumidero de pasta publico siguen siendo las pensiones, y si echamos un vistazo a un Boletin Oficial, da igual la administracion, se van cientos de millones por el sumidero en gilipolleces.

Hablando con gente de sindicatos, te dicen lo mismo, se están gastando los euros en personal en colocacion y abandonando otras areas, como educacion y sanidad, y es algo generalizado. El castillo acabará cayendo y el personal esta a verlas venir en lugar de tomar soluciones y como dice el dicho "maricon el ultimo"

Gamito

#5568 tanto iva como itp deberia estar exento en primera vivienda (y solo en primera compra)

Moonlight86

#5568

el IVA en una compraventa de inmuebles solo se aplica a inmuebles de obra nueva.
Las compraventas de segunda mano liquidan transmisiones patrimoniales.

Que por casualidad son ambos en general del 10% del valor de la venta, eh pero no tienen nada que ver ni van a para al mismo bolsillo.

Vhsephi

La tucán quiere cerrar antes los locales de hostelería, la Chiqui que pagues más por vender tu piso barato y esta, que dejes de tomar café

4 respuestas
eondev

#5572 2 seg después: no tengo nada en contra del café. XD

Mira que me cae mal la madre médica, pero macho miraos los videos xDDD

Dieter

#5572 que el % mas alto de consumidores de ansioliticos sea de mujeres entre las edades de 35-45 tacos no dice nada no? xD. Y que españa sea top en el tema tampoco nada que ver.

SikorZ

Que prohiban la infelicidad y listo

Belerum

#5556 A ver si Mario viene y nos explica esto antes de que Pedro cambie de opinión.

Porque hasta ahora "amnistiabamos" por el reencuentro y la indapandensia era un objetivo entendible y respetable.

#5572 La antesala, o aviso, a un nuevo impuesto a bebidas con cafeina y descafeinadas. Venga va, no te prohibo el cafe pero te lo pongo mas caro ehh, que es insano y yo estoy aqui para velar por tu salud.

Beneficios de tomar café:

spoiler
Runig666

#5572 ...Se da cuenta...que el otro lado de las bebidas tiene el alcohol...que causa BASTANTES más problemas y no tiene que irse con ansioliticos ni nada no?

k4rstico

Todo el mundo sabe las consecuencias negativas de Alcohol, abuso de cafeina, etc, pero dejad la libertad de decidir si les compensa o no. No se que pinta el estado diciendome si tnego que tomar un monster para desayunar o emborracharme un sabado.
Que al final a ellos tambien les da igual solo son excusas para subir mas impuestos

1 respuesta
eondev

#5578 se refiere a la sociedad enferma de estrés en la que vivimos. Pero tampoco es que los politicos hagan una puta mierda por cambiarlo.

1 respuesta
k4rstico

#5579 no es el unico comentario en ese sentido que ha hecho, y ya sabemos por donde van los tiros. Con Garzon impuestos a los refrescos por tener azucar (pero aunque sean Zero) y lo intentó con las cadenas de fast food. Al final es lo unico uqe saben hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam