El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

eondev

#5580 estos se creen que todo se soluciona poniendo impuestos, es lo unico que saben hacer xd

1 respuesta
Manorothh

#5581 ni siquiera buscan solucionar nada, solo financiación extra para sanidad y educajajajja

Vhsephi
2 respuestas
Atrus

#5583 Lo del PSOE de esta lagislatura se estudiará en los libros de historia. Es todo tan escandalosamente obvio que asombra. Y pensar que yo me quejaba de la RTVE del PP con Urdaci o la Telemandril PPera de los tiempos de Aguirre, pero esto está ya a otro nivel.

2 respuestas
GaN2

#5584 es todo para que salga adelante el fichaje de Broncano y que le pueda competir a Pablo Motos por el mismo horario de cara a que Motos y otras cadenas tengan menos cuota de pantalla e influencia en ciertos temas.

Por cierto el fichaje de Broncano va a costar 42 millones de euros de vuestro dinero público y por no llevar no lleva ni asociado un requisito mínimo de cuota más allá del 7% (lo cual es ínfimo para lo que se requiere en un fichaje de ese tipo). Yo si fuera Mediaset y Atresmedia ya estaba llevando el tema a los tribunales por competencia desleal

1 respuesta
allmy

#5539 España va rumbo a ser argentina. Pero sin frenos.

1 respuesta
Atrus

#5585 Yo más que lo del fichaje, lo veo más por un sector de RTVE que no se sentía cómodo con la deriva que lleva el ente público con cosas como lo que pasó en la gala de los Goya y luego con el comunicado. Es otro paso más en la limpia.

Que yo recuerde, los movimientos como el de Broncano no han salido bien para el que lo ha hecho y creo que no saldrá bien ahora. Más que nada porque el problema es el formato. IMO.

2 respuestas
SikorZ

#5586 Y luego se llevarán las manos a la cabeza si gana por mayoria absoluta un Milei/Bukele equisdé

1 respuesta
Atrus

#5588 A mi me da más miedo que llegue un nacionalista extremista al gobierno, más que un Milei, o que se le crucen los cables a otro militar salvapatrias.

De verdad que todo esto tiene una pinta muy fea. Espero que todo se calme en un tiempo y volvamos a regirnos por la razón y la mesura, por nuestro propio bien como sociedad.

3 respuestas
SikorZ

#5589 Eso ya pasa, estamos a expensas de Puigdemont xd

1 respuesta
Atrus

#5590 Pero eso es coyuntural y este no tiene un plan de actuación sobre todo el país. Ese tipo sólo quiere apoderarse de su terruño, robar con impunidad y ser recordado como un héroe de la patria catalana. Lo que yo temo sería más extensivo.

GaN2

#5587 o sea que básicamente para quitarse cualquier voz crítica, no? Luego que si viernes negros, Urdaci y sus muertos cuando llevan ya años con RTVE en la más absoluta mierda a nivel de calidad de contenidos y politización pero nadie levantando la voz

1 respuesta
Vhsephi
1 respuesta
Atrus

#5592 eso creo, símplemente siguen con lo ocurrido en esta noticia https://elpais.com/television/2024-02-22/dimite-el-consejo-de-informativos-de-medios-interactivos-de-rtve-al-no-contar-con-el-apoyo-de-los-trabajadores-en-el-caso-ines-hernand.html

Algo no gustó en Moncloa y toca purga.

SikorZ

Pal PSOE si dimiten mejor, asi pueden poner mas militantes dentro de las instituciones xd

Erterlo

#5589 Desde Franco que España va cuesta abajo y sin frenos, es triste decirlo, pero es la realidad. La democracia no funciona, los políticos son unos ladrones que ni siquiera miran por su país.

1 respuesta
SikorZ

#5596 yo creo que en lugar de los políticos deberíamos analizar el porqué la sociedad sigue votando a partidos como el PSOE, ahí está el problema, no en el sistema, el sistema no está preparado para que la gente vote a personas como Pedro o Puigdemont

2 respuestas
Erterlo

#5597 Para eso hay que ser como los países de verdad y como digo desde que llego la democracia, el nivel de educación de la población ha decaído, a ver quién propone que no puedan votar las personas que vivan del estado, o que se prohíban los partidos independentistas, los cuales no son más que un lastre para todo o que se garantice la igualdad real entre españoles.

Somos un país de chichinabo, con gente tontísima o interesada. En vez de mirar por el bien común, miran por el bien de su ideología o su color.

M0E

#5593 El Macron de Hacendado

#5597 Desengáñate, es el sistema.

Aeran

#5584 Es normal que vayan con la chorra fuera, van a escandalo diario y no les pasa nada.

Czhincksx

#5583

Aquí lo explica bastante bien.

aLeX

https://www.eleconomista.es/legal/noticias/12743269/03/24/el-gobierno-podra-expropiar-pisos-en-la-playa-y-ceder-al-dueno-el-uso-30-anos.html

La Venezuela de Uropa. Todo sea por la ecología.

2 respuestas
Miyas

No tendrás nada y serás feliz

ClaudeS

#5602 Sin Paywall.

Soy_ZdRaVo

#5602 a mi me parece bien

Es para que los militantes del PSOE puedan dirigir empresas públicas y para que los Joderes de la vida tengan de donde comer

2 respuestas
aLeX

#5605 Y como compensación por la expropiación le vamos a pagar un total de...

El Tribunal Constitucional ya se pronunció hace años y dijo que era perfectamente constitucional que la indemnización consistiera en una concesión

...de nada! Se puede quedar con su casa los próximos 30 años que después será del estado. ¿Y qué pasará tras esos 30 años? ¿Las van a tirar abajo? Las alquilarán? ¿Se quedarán vacías?

1 respuesta
Dase

29 años y 11 meses despues de la expropiación, casualmente se prendió fuego :(

Lexor

Para aquellos que no pudieran viajar a cuba o Venezuela ahora por fin ya la tienen en su casa cortesía del PSOE

Vhsephi
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam