El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Shikoku

#1227 Con tu post esta claro que eres turbofacha y adorador de franco

Mira que ir justificando un golpe de estado....

PaPa

#1225 Si la tenemos, cada vez prohíben más a los medios para informarte, al final en 10 años ni la posibilidad de votar nos doy.

2 respuestas
Maldia

#1232 Eh? Dame pruebas de eso, pq lo último que he visto de EDATV es en una mani fascista en Valencia darle voz a a peña gritando "Viva Franco" y otras barbaridades que si quieres las buscas tú xD

"Señor, están usando vías legislativas para cambiar leyes"
"Pero... ¿Son legales? ¿Entran dentro del marco constitucional?
"Eh... no lo sabemos señor"
"Da igual no hay tiempo, saca los tanques a la calle, mejor un régimen dictatorial"

1 respuesta
ManOwaR

#1223 a ver, ya no engañan ni a la propia izquierda más conservadora xD

1 respuesta
Mewtwo

#1232 10 años dices 🤣 espérate que vuelva a ver elecciones, que este se alarga la legislatura si hace falta... Total , todo vale.

1 respuesta
Maldia

#1234

Frente Obrero
Izquierda
Pick one

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1226 se viene condena del TJUE s España por no respetar los mínimos de calidad democrática

3 respuestas
M0E

#1237 ¿Sabrías atinar el tiro de por qué parte del tratado irán? me interesa. Si no preguntaré y ya opinaré por aquí.

2 respuestas
Maldia

#1237 Pues me parecería cojonudo. Por ahí se sacan los colores a los gobiernos, no "joder normal que en los años 30 Franco hiciera un golpe de estado lol igual va tocando ahora otro"

1 respuesta
ManOwaR

#1236 estáis tan confusos con lo de llamar facha a todo lo que va en contra vuestra que hasta perdéis la identidad. Me parto los cojones xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1238 mira los procesos contra Polonia por intentar hacer exactamente lo mismo que va a hacer Pedro Sánchez, hay informes de la Comisión y del Abogado General que detallan los artículos y sentencias del TJUE que se folla hacer esto

Maldia

#1240 Yo no he llamado facha a nadie del Frente Obrero, pero que su discurso y sus acciones (y varios integrantes) están mucho más cerca del de VOX que por ejemplo el del PCE lo tengo más que claro xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1239 el golpe lo está dando el PSOE.

Nos transforma en una autocracia con estos últimos cambios legislativos

Solo le faltaría renovar la autoridad electoral y no tenemos contrapesos

Está haciendo exactamente lo que nos parecía una burrada de Polonia y Hungría 🤡

1 respuesta
Contractor
Soy_ZdRaVo

#1238 https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:52017PC0835&from=EN

1 respuesta
Ilore

#1205 Con este comentario has dejado cristalino que serás muchas cosas, pero demócrata desde luego que no eres. Pero bueno, cada uno tiene su propia opinión política. Para gustos, colores...

1 respuesta
Maldia

#1243 Pues ya tendrás oportunidad con tu voto en unos meses de posicionarte totalmente en contra. Tranquilo.

2 respuestas
ManOwaR

#1242 te lo podría explicar @sephirox mucho mejor que yo, pero quien ha perdido la identidad de izquierda republicana y comunista no ha sido precisamente el frente obrero. Por qué afin a vox? Por tener ideas conservadoras? Sin paralelismo alguno?

1 respuesta
wOlvERyN

#1247 🤦🏻‍♂️

The_elovator

Alguien me explica para una persona que no tiene ni idea que ocurre?

1 respuesta
Lexor

Que país más progresista

wOlvERyN

#1250 que los buenos están pasando la apisonadora en la dirección correcta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1247 prefería que no acaben con el estado de derecho para siempre Iara grarantizarse esos meses.

Más teniendo en cuenta que en España siempre que se ha erosionado el EdD por un gobierno, el siguiente no lo ha solucionado.

Pero bueno, al menos gobiernan los buenos unos meses más

PaPa

#1233 Ríete como está el panorama y como se está amoldando el PSOE actual, dime tú qué garantías tenemos dentro de unos meses que se pueda votar democráticamente, Sánchez está rompiendo cada línea roja a su antojo, quieres creer que no es así? Lo acepto, pero todo lo que se modifica para ellos los protege cada día más ante la ley.

#1235 Por eso lo decía.

The_elovator

#1252 si pero, como afecta esto, que función tiene el cgpj y por qué han hecho eso

1 respuesta
DunedainBF

El Ejecutivo pretende castigar con el Código Penal a los vocales del CGPJ que bloqueen nombramientos

Los grupos parlamentarios que sostienen al Gobierno, PSOE y Unidas Podemos, quieren castigar con el Código Penal a los juristas y jueces del Consejo General del Poder Judicial que bloqueen la designación de magistrados del Tribunal Constitucional

https://www.elperiodico.com/es/politica/20221209/ejecutivo-castigar-codigo-penal-vocales-cgpj-bloqueen-79737989

No me había enterado bien. Va a ser delito jajaja

2 respuestas
KirK

Va haciendo falta otro Franco para limpiar españa de rojos esto ya se esta pasando de castaño a oscuro.

Y sí... muy turbufacha pero es a lo que te obliga esta izquierda que no conoce la ética ni la moral.

Lexor

#1256 la fiscalía de quién depende, pero con esteroides

Maldia

#1248 La identidad de la izquierda no se ha perdido. No sé a cargo de quién está el Ministerio de Trabajo implementó los ERTEs para salvar miles de puestos de trabajo, o el que ido subiendo el SMI, quizá tú me lo puedas recordar. Eso al Frente Obrero le suda los cojones, su discurso es el mismo de VOX "muh feminismo" tonterias para que los árboles os tapen el bosque. Ni ganas tengo ya cuando estos hablan de patria, son graciosos la verdad.

Soy_ZdRaVo

#1256 pero que el presidente del congreso que es quien tiene la obligación según la Constitución de iniciar el debate para la renovación y no lo hace… nada

Derecho penal del enemigo

Ojalá me expliquen los sesudos progres de mediavida por qué esto es súper democrático

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam