El Gobierno da 5.600 € a los Latin Kings

out2553

http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/los-latin-kings-de-menorca-graban-un-disco-donde-mezclan-reggaeton-y-musica-menorquina.html

El Gobierno da 5.600 € a los Latin Kings de Menorca para grabar un disco

El Gobierno central les concede una ayuda de 5.600 euros para los gastos de producción en el que mezclarán 'reggaeton y música menorquina

La Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de las Islas Balears ha obtenido una subvención de 5.600 euros por parte del Ministerio de Trabajo e Inmigración para la grabación del disco Unión de Culturas. Un proyecto de integración social con el que esperan darse a conocer como asociación en Menorca. «Queremos integrarnos en la sociedad y que ésta se integre también en nosotros», asegura su presidente insular, Darwin Anacleto.

La discográfica Hip Hop Récords (Murcia) será la encargada de producir un disco -y crear las bases musicales- en el que se fusionarán estilos tan diferentes como el reggaeton, el rap o la música menorquina. De las letras se encargarán los miembros de los Reyes Latinos que -aseguran- versarán sobre los problemas que afectan a la juventud. «Vamos a contar los pensamientos de los jóvenes de la Isla».

La grabación de Unión de Culturas empezará en los próximos días y la asociación confía en tenerlo listo para el doce de octubre. Una fecha en la que suramericanos de todo el mundo celebran «el Dia de la Raza» para conmemorar el día «en que se juntaron todas la culturas». Del disco se editarán aproximadamente unas quinientas copias que se distribuirán por las distintas asociaciones de Reyes y Reinas Latinos que hay por todo el país.

Todo sea por la integración de Darwin Anacleto y sus reyes.

¿esto es verdad? es que me cuesta creerlo.

YaZzMaN

Después nos llaman raros por ser "racistas"

3
Xoid

Manda cojones, que forma de regalar el dinero de TODOS.

pkjn

Viva la integración social.

T-1000

patético.

1
LaChilvy

Ahí ahí dando pasta a quien más lo necesita.

Netzach

Con suerte se los gastarán en heroína de mala calidad.

29
Gehirn

en el que mezclarán reggaeton y música menorquina

madre del amor hermoso...

8
Fyn4r

Darwin Anacleto

Espero que el tio haya dado un nombre falso.......

5
Homyu

La Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos

menudos machistas, poniendo reyes antes que reinas. Ojala el ministerio de igualdad les meta una multa.

24
S

Patético la verdad..como pueden regalar el dinero de esa manera?? No estamos en crisis?? Al que se le ocurrió la idea de dar ese dinero se le debería de castrar

Arget

La Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de las Islas Balears

¿El reggeton es cultura? ---> Sgae, con suerte se destruyen mutuamente.

2
C

Darwin Anacleto

Por estas cosas no se les puede tomar en serio.

20
Ralf1977

Esta noticia ya lleva su tiempo (De mayo creo que es) ¿Qué se sabe de ese disco? Yo todavía no lo vi en ninguna parte.

Por el tema de la subvención...siempre defendí que la cultura y el arte NUNCA deben estar pagados por gobiernos ni demás, lo único que hacen es pervertir las canciones, en éste caso.

S

no me jodas , antes lo quemaba

DeFiNiTioN

Pero bueno ¿Qué es lo que le pasa ya a Zapatero y su gobierno? Esto es de risa, por favor... que encima luego somos racistas, y somos más realistas que un templo. Pero si son bandas latinas, por qué le regalan el dinero.

X-Crim

con ese dinero podrán comprarse instrumentos musicales y hacer algo decente en cuanto a música se refiere.

sombrio24

El perroflautismo se está extendiendo a una velocidad tremenda.

Dr4g0nK

5600€ ayudaria durante un año a una familia necesitada, pero mejor darselo a los latin para que canten de lo malo que son las drogas que ellos venden y que bien lo viven ellos dando palizas a los demas.

Pan y circo, en este caso mas Circo que pan...

1
xCoNDoR

No se trata de regalar dinero, se trata de regalarselo a esos desgraciados, centremonos, si regalaran el doble a una mafia para que los matara a todos no me importaría.

RPV: El problema no es el dinero, sino ellos.

2
marmmmalade

Como vuelva a salir el PSOE me largo del país.

26
Headhunt

Esque no consigo entender como coño consiguen una subvención. Si hicieramos una asociación de parados encima nos cobrarían el uso del local de reuniones.

F

No sé porque ya no me sorprenden este tipo de noticias.

1
Hate_Bcn

Para cuando un atentado contra el gobierno del P$OE?

Reeydebastos

jajajajaja Darwin Anacleto me ha matao

2
centu

como si no tubieran bastante con el dinero que roban en los parques y plazas a la gente

MoLSpA

Pan para unos y circo para los demás. Me encanta este gobierno, no se podía hacer peor.

NocAB

Pues yo no le veo la gracia.

-

que asco estoy cogiendo a los panchitos con este tipo de noticias

M

no puede ser cierto...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • --Akazius--
  • ACID-FANTASY
  • Cheen
  • Drakea
  • _RUGBY_
  • Hate_Bcn