El Gobierno da 5.600 € a los Latin Kings

A

Bueno a mi me da igual, como en 2012 estaremos todos muertos :clint:

M

Tranquilos, que si luego pedimos becas de estudios para nuestros hijos o ayudas para la emancipación nos las denegarán, eso si, 5.600€ para fomentar el reggaeton para sus 'reyes y reinas' es mucho mas válido y necesario.

3
EseLoKo

Darwin Anacleto aprueba este hilo.

Yo, en cambio, me estoy cagando mucho en la puta, con esta forma de tirar el dinero.

ferayear

Darwin Anacleto, el que te focka con dinero del estado!

tuput

Lamentable es poco.

LmrZ

Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de las Islas Balears, carajito!

A

Patetico xD

kerm4n

el viento en menorca los hace volverse locos, aquí está la prueba.

ronalo

Darwin Anacleto¿?¿?¿?

abE

Lo que nos faltaba... el gobierno dandoles dinero a los Waldo Anacleto Geraldo Faldo estos y los españoles sin curro

1
rockfuck666

Qué bien, como nos sobra el dinero...

Sekenn

pero que se lo de su puto pais omg

Cretu

Segun me confirman mis fuentes dentro del prestigioso diario "ultimahora.es", ha sido Zapatero quien ha ido en persona a darle al grupo de Latin Kings los 5.600€, en negro por supuesto, ademas de ponerles una paga vitalicia y regalarles un juego de navajas nuevo.

Saludo

P.D.: #21 No esperes, vete ya.

2
XaPu69

a ver como sales de ésta Cretu. Espero que desde Ferraz te hayan dado buenas instrucciones porque si no...

3
J

de mayor quiero ser un papito latino

Slipk

Luego quieres montar tu propia empresa o negocio y lo único que te dan es una patada en los cojones.

No es meterse con el gobierno porque esto ocurriría con uno o con otro, sera pasta aprobada en los presupuestos del ayuntamiento destinada a cosas culturales y que no ha tenido salida (igual me estoy columpiando).

Weierstrass

Fomentan el Reggaeton MUERTE A TODOS

Hardy

Joder macho, tenemos un gobierno que parece que cada día se esfuerza por ser mas incompetente.

ShAdOw000

Hacemos una emigración masiva a Suecia? Vaya panda de ineptos que tenemos en el gobierno xDD

1
Cretu

#44 Nada, no hay manera de salir de esta, nos habeis pillado. Despues de esto, esos Latin Kings se afiliaran a la SGAE y la ministra Sinde los contratará como guardaespaldas, y los mandará a intimidar y violentar webmasters de paginas web de P2P.

Saludos

1
Syuk

Deportaciones Masivas FTW

4
XaPu69

#50 ¡Pero eso es imposible! Sería tan absurdo como crear un ministerio de igualdad

2
Mensi

HIJOS DE PUTA!

1
danao

Me preguntaba por que est etiquetado de "funny", y luego poco a poco me he ido despollando xD

1 comentario moderado
dru1dA

Y que Murcia tenga algo que ver con esto..

Strangelove

5.600 euros me gastaba yo en cócteles molotov y en granadas de gas lacrimógeno como muestra de aprecio cultural.

Lo malo que como siempre, acaban pagando la gran mayoría de inmigrantes trabajadores que no tienen la culpa, y los miserables cobardes de mierda que se escudan entre ellos se llevan toda la gloria.

vinilester

Pero es que resulta que yo no me quiero integrar con ellos...

Pero me cawen dios y en las hostia consagrada....que de los impuestos que yo pago ha salido un puto centimo para que estos hijoputas hagan regeeton de ese o como cojones se escriba??????

out2553

logo oficial......

PruDeN

Pues a Bibiana Aido seguro que el reaggeton no le gusta demasiado.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • --Akazius--
  • ACID-FANTASY
  • Cheen
  • Drakea
  • _RUGBY_
  • Hate_Bcn