Gobierno indulta a un alcalde del PP condenado..

Headhunt

#29 y #30 no estaría mal dedicar este hilo (u otro a poner todos los indultos). Se puede ver perfectamente de que pie flaquea cada gobierno y a quien le debía favores.

2 respuestas
V

#31 Había un thread donde se explicaban los casos de corrupción desde la transición, fué bastante bochornoso.

1 respuesta
ServiaK

el indulto a los gitanos

Headhunt

#32 Pero es que esto es peor aún que la corrupción, el indulto a corruptos, no tiene nombre en serio.

Dieter

#31 en lo que lleva de año el PP ha indultado a 11 tipos de "cuello blanco", es mas yo sigo afirmando que si un dia llegase hacerse un programa de 2 o 3 horas dedicado a los Boletines Oficiales de todo el territorio español, muchas cosas cambiarian en españa xD.

angel222

me gusta la gente que aprovecha estas cosas para atacar a España, como si España tuviera la culpa de que la gobiernen chorizos...

1 respuesta
V

#36 apenas, solo les votan

1 1 respuesta
H

#37 Cuidado que eso se puede llevar a nivel autonómico.

2 2 respuestas
Netzach

#38 De hecho el habitat natural del políticus corruptus ibérico es el nivel autonómico, si llegan a macho alfa de la autonomía pueden unirse a otros machos alfas en Madrid o ser enviados a Bruselas.

1 respuesta
V

#38 Al menos a nosotros nos representa Artur Mas, imagino que está fuera de cuestión las capacidades entre Mas y los diferentes indigentes intelectuales como el presidente de Extremadura o Rajoy.

2 respuestas
H

#39 Míralo, en #40 tienes al incongruente votante de CiU.

2 respuestas
Kenderr

#40 Si, Mas tiene más capacidad de robar y que la gente le aplauda como bobos sin lugar a dudas.

1
V

#41 No voto a CiU, pero no me compararás a nivel personal, de ideología y de dialéctica a uno y a otros...

Netzach

#41 El sustento favorito del politicus corruptus ibérico, los votantes como él y el dinero (que hace las veces de agua)

vNirVaNa

¡Que soy compañero, coño!

Shisaia

Yo flipo... :mad: :mad: :mad: :mad:

Usuarios habituales

  • Netzach
  • VVizard
  • Kenderr
  • Himphotep
  • Dieter
  • Headhunt
  • CHiCoMaRTiNi