El Gobierno limitará el aire acondicionado a 27 mínimo y calefacción 19

T-1000

#30 me alegro, ahora a ponerlas en marcha antes de dar lecciones a otros.

3
oho

y todo con el pin puesto del gran reinicio, en el 2030 no tendrás nada y serás feliz. Ya vamos por el 2022 a ver si pasa rápido. La parte triste de todo esto es que en alguno de esos años meterán mano a internet y ya no estaremos aquí expresándonos de esta forma.

Algunos no quieren ver que esto es un hecho y no una conspiración. Un plan que anunció nada menos que el fmi, el club privado de los poderosos del mundo. Gente que aprovechó la "pandemia que lio un murciélago" para aplicar su totalitarismo. "La gente cree que todos vamos a volver a la normalidad y que todo va a seguir igual que antes pero están equivocados, esta es una oportunidad para hacer un gran reinicio, para cambiar el mundo..." Con esas palabras inició el primer fmi después del covid su fundador, justo antes de dar paso a un tal xi jinping, el presidente china.

Esto no es un meme, no es negacionismo, no es conspiración, esto es lo que le está pasando al mundo y lo que le va a pasar.

1 respuesta
kraqen

Pues lo del aire a 27 no se si será mala idea, porque en mi empresa el aire acondicionado causa auténticas pneumonias. Aunque 26 habría sido más decente que ponerlo justo en el límite de lo que permite la regulación de riesgo laborales.

1 respuesta
B

Oye que se ha quitado la corbata, un poco de respeto que está dándolo todo Mr Handsome

B

#30 tu en tu casa tienes el aire a 27 grados? Veo mucho más normal lo de #16

2 respuestas
xPipOx

De aquí a las cartilla de racionamiento queda poco.

JoDeR

#35 en mi casa no tengo aire acondicionado.

1 respuesta
Nedaim

#35 yo a 26 el que más bajo pongo. El del salón a veces a 30. Y me sube 15 euros la factura teniendo al menos un aire encendido las 24 horas del día.

1 respuesta
Syki

Esto afecta a los centros de trabajo privados?

Con el aire a 27 tengo CALOR

Kandelario

#37 No hacía falta que lo dijeras

1
Sinso

Cada vez que veo el salón a 26° lo pongo, hay que estar chalado para decir de ponerlo a 27°C

Una oficina a 28-30°C o más no necesita aire acondicionado, necesita cambiar de edificio.

3
Aeron

Pero sin corbata obviamente, estamos salvados

Pd.: ¿Y en el helicóptero? ¿Abren las ventanillas?

Kike_Knoxvil

En donde vivo estamos ahora a 20 grados, ¿tengo que poner la calefaccion para estar a 27?

Se nota que es una medida pensada para Madrid y los sitios que alcanzan durante el día >30º y no pensando en las demás posibilidades

B

#38 pues haz pruebas tío porque yo lo suelo tener a 22, 24 y me sube similar, al final el aire consume hasta que alcanza la temperatura, luego ya mantiene, achuchale un poco que no te podrás ni hacer pajas con los huevos encharcaos

1 respuesta
Schneizel

fomentando el teletrabajo, gracias perrosanxe

3
B

Cuando dejen de estafarme la nómina tomaré decisiones, mientras tanto voy a hacer lo k me salga de la poiaaa

Nedaim

#44 es que no paso calor, en el salón me da directo y en el despacho y en el cuarto no paso calor poniéndolo a 26 la verdad. Igual soy yo que soy más bien friolero.

1 1 respuesta
MaviFe

Aquí la gente poniendo este invierno la calefacción a tope 24/7 y cuando toda Europa se quede sin gas que es lo que puede pasar empezaran a gritar puto Pdr Snchz.

5 respuestas
Salcort

27º igual en Madrid que en Levante no?? SU PUTA MADRE.
Que venga a Valencia y me diga si siente igual los 27º de aqui que los de su puta casa en Madrid. Todos por igual y si tienes un 80% de humedad pues te jodes y a mamarla.
En serio, menuda puta verguenza de Izquierda que tenemos en este puto pais, son unos payasos.

1
DunedainBF

Pero si no hace ni una semana que nos juraban que cero problemas de suministro de gas en el presente ni en el futuro, que todo dpm.

Y lo anuncia hoy, viernes y a la tarde, en el día que más gente se va de vacaciones de verano.

Syki

#48 la calefacción es indiferente te pones una puta sudadera, lo del aire acondicionado es inhumano, 27º es prácticamente calefacción. Estamos hablando de una temperatura que no se alcanza en el EXTERIOR de manera regular hasta mayo

Cuando entra esta medida criminal en vigor? Quiero poder trabajar agusto un mes mas al menos

Kacto

#48
Y a nosotros que nos importa si tenemos a nuestro colega Argelia?
Oh wait...

B

#47 a ver está claro que si te va guay así de puta madre y seguro gasta menos

Belerum

calefacción de los comercios a 19 grados y el aire acondicionado a 27

Podrian aplicar la misma norma al Parlamento. Especialmente la de la calefaccion.

Menudo gobierno del progreso se esta quedando.

#48MaviFe:

cuando toda Europa se quede sin gas que es lo que puede pasar empezaran a gritar puto Pdr Snchz.

¿Es el gas la única fuente de energía?

mrphy

#48 Si algo esta claro es que si no tenemos calefaccion la culpa sera de todo el mundo menos de la persona que gobierna con mayoria absoluta desde hace 3 años. Él no es responsable de nada.

Leoshito

#29 Sí, si precisamente lo digo por lo de cerrar las puertas. Cualquier tienda de ropa tiene el aire muy por debajo del resto del centro comercial, supongo que para atraer peña. Y con la puerta abierta.

1 respuesta
Ibrahimovic9

xD 27 grados es un día de Agosto en el norte el aire sería calefacción.

#56 Es un plan secreto de Amancio para acabar con el mundo.

1mP

Creía que con quitarme la corbata no iba a pasar calor, Pedro...

SmirroLL

grandes medidas que no sirven para absolutamente nada

2
Craso

Esto y lo de la corbata no es casualidad. Saben que no va a haber gas suficiente en invierno y están acojonados.

Y no es cosa de Perro Sanxe, es un problema mundial.

1 1 respuesta

Usuarios habituales