Gobierno mandará a tribunales por la extra navid

B

El constitucional ha hablado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/11/paisvasco/1355229246.html?a=255b7f291e3d8ef94f39c99c35665c99&t=1355236318&numero=

Y me parece una sentancia logica (ojo, no he dicho justa), ya que el Patxi (saliente) solo queria engordar el deficit publico y quedar de bueno y hacer que el gobierno central quedase de malo por querer igualar el destino de todos los funcionarios estatales espanoles.

1 respuesta
Arkman

En pagar la paga estaban de acuerdo tanto Patxi como Urkullu. Si el gobierno central quiere igualar el destino de todos los funcionarios que pague a todos.

Esperemos el recurso tenga exito y dentro de 5 meses se desbloquee el abono de la paga a los funcionarios y trabajadores publicos que se han quedado sin cobrarla.

X

#61 Mira que me pareces una persona bastante cabal y, aunque en muchos casos nuestra opinión sea distinta, en casi todos tus post se te puede leer.

Pero macho, esto no me parece más que una pataleta de "como yo no tengo pelotita para jugar te pincho la tuya para que te jodas".

Sie_11

Algo tengo oído de que no van a cobrar la de navidad, pero les van a adelantar la de verano, es esto cierto?

1 respuesta
Arkman

#64 urkullu dice de adelantar la de junio a enero.

Usuarios habituales

Tags