Gobierno pacta con Bildu derogación reforma laboral

Mewtwo

#569 van a enfundar las hojas para que la gente no se corte , asi quitan los aspectos mas lesivos.

#568 por crear legislacion sin ton ni son estamos como estamos

B
#550Soy_ZdRaVo:

Ya quisieras que te contratase yo. Te daría para poder pagarte una casa, pero claro, hace falta haber estudiado.

Titulitis, luego tienes un montón de estudiosos que en verdad no saben hacer la o con un canuto.
De todas formas tu punto de vista es muy elitista, primero, que ya tengo estudios, y segundo, que si no tuviera dinero para acceder a ellos, e incluso teniendo estudios, marginas. El problema es la gente como tú.

#550Soy_ZdRaVo:

que si, que si. Mira bien el cielo a ver si encuentras chemtrails y déjanos hablar a los mayores.

Ad-hominem de manual. Por cierto, chemtrails no, geoingenieria admitida hasta por la Royal Society.

Ahora sigue tu ad-hominem sobre algo que se nadie duda que se esté haciendo, solo tú, por lo visto.

4 respuestas
Contractor

#572 No me hagas hablar de chemtrails por favor XDDDD

1 respuesta
-tarkens-

Soy_ZdRaVo

#572 pero tú que vas a tener. Tú solo tienes envidia. Eso y una imaginación muy grande.

Que nos conocemos, que se te olvida

1 respuesta
B

#573 Chemtrail es el termino conspiranoico. Busca "Geoingenieria" que eso no es ninguna mentira... y ahí tendrás tus chemtrails. Esto es un owned de manual y me podeis dar las gracias por abriros los ojos, o no, me da igual.

De todas formas, no voy a desviar el hilo.

Si quereis hablar de chemtrails os haceis vuestro propio hilo. Que luego os quejais de que no tengo estudios, mientras careceis de educación y respeto por las normas de off-topic.

Ah, y en vez de argumentar, me dais la razón con ese ad-hominem de manual. Como una vez hablé de chemtrails... todo lo que diga va a ser falso del mismo modo, ¿no? Lo dicho, ad-hominem, falacia de quien no puede argumentar nada.

Que lo lean los users y saquen sus propias conclusiones, por lo menos ha dicho que es un empresario y defiende la reforma laboral. Ya sabemos quién se ve beneficiado, porque ningun trabajador la defiende ni la defenderá.

#575 No se para que te sirven los estudios si luego no eres capaz de respetar ni dar la puta cara. Si tienes una empresa y tan bueno eres con tus trabajadores, pon aqui el nombre, si no lo pones mejor cállate. Ya sabiamos que eras CM del capitalismo y los neoliberales, pero ahora que no eres mod veo que no puedes ir cerrando mis hilos asique mejor perseguirme. Si rabias tanto, lo estaré haciendo de puta madre.

rusillo_

#515 Me hace gracia la rapidez y facilidad que tenéis para decir que la gente es de izquierdas o de derechas xD, como con el psoe que unas veces son de izquierdas y otras veces son la derecha camuflada xD.

1 respuesta
B
#577rusillo_:

Me hace gracia la rapidez y facilidad que tenéis para decir que la gente es de izquierdas o de derechas

Solo tienes que analizar a que partidos se han votado desde 1975. Centro e izquierda.
La derecha ha ganado cuando la izquierda no ha hecho nada. Y si la izquierda no hace nada, por definición serian liberales de derechas. La izquierda necesita intervenir porque la libertad no existe, y para que exista deberiamos empezar todos desde el mismo punto, libertad justa.
La libertad de nacer siendo pobre y tener pasar por el aro del sistema no es libertad, por mucho que lo repitais. Como comparamos la libertad del hijo de un conde de suiza con la del hijo de un panadero egipcio...

Eso por no hablar de que necesitaron ilegalizar el PCE, pero venga que España no era de izquierdas por eso ilegalizaron un partido que, segun tu, como no eramos de izquierdas, no representaba riesgos, y se ilegalizo sin pruebas ¿Entonces?

B
#572Raikkoh:

Titulitis, luego tienes un montón de estudiosos que en verdad no saben hacer la o con un canuto.

Creo que @Soy_ZdRaVo es abogado o se dedica a algo relacionado con la justicia y la ley. Es obvio que para desempeñar un trabajo así necesitas haber estudiado. Que luego llega uno a ministro sin tener ni puta idea de cómo funciona el mundo.

2 respuestas
B

#579 Dudo mucho que un buen abogado postee en MV. Es bastante mediocre. Yo tambien tengo titulos de cosas que no se ni para que sirven, asique no es su culpa tampoco...

3 respuestas
VonRundstedt

#579 Bueno en la política española el ocupar altos cargos sin tener estudios ya es una tradición D:

https://ecodiario.eleconomista.es/politica-eD/noticias/5478751/01/14/El-Ejecutivo-de-Mariano-Rajoy-a-examen-que-ministros-tienen-curriculo-para-gobernar-y-cuales-no.html

1 respuesta
B

#580 bueno eso ya, npi, lo sabrán sus clientes.
#581 Y es otra de las razones por las que vamos tan mal.

Lexor

Pero si el record de dedazos lo tenemos en la actualidad :psyduck:
Sánchez e Iglesias pasan de los funcionarios: el Ejecutivo bate récord de directores a dedo

1 respuesta
ErChuache

#583 Pero no pasa nada porque no son fachas y luchan contra la extremaultraderecha, todo correcto :D

B
#580Raikkoh:

Dudo mucho que un buen abogado postee en MV

En MV postea gente de todo tipo, no todo el mundo es sub-mediocre como tú. Cree el ladrón que son todos de su condición.

B

Aquí explican bastante bien muchas cosas

¿Por qué Calviño se resiste a derogar la reforma laboral? Los puntos que no tocará

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-05-23/calvino-resiste-derogar-reforma-laboral-pp-gobierno_2607307/

Pank

#478 Es un preso expulsado de ETA y del colectivo de presos oficial .

Resumen actual de la situación de la izquierda abertzale que no veréis en los medios.

Hace unos 4-5 años hubo intentos de escisión en la izquierda abertzale ante lo que unos llamaron "golpe de estado" dentro del MLNV,ese golpe de estado estaria liderado por Otegi y otros 4. Los 5 del caso Bateragune. Básicamente argumentan los escindidos que Otegi y cía disolveron las organizaciones históricas del MLNV una tras otra a cambio de la legalidad de un partido al uso para vivir de el (Sortu).

Es difícil de entender pero Sortu y Bildu(coalición electoral en la que se integra Sortu) no son una organización al uso de la izquierda abertzale histórica , y se parece más al PNV,ERC y al resto de partidos en su estructura. Con un listado de afiliados , su secretario...Algo parecido salvando las distancias al Podemos del inicio movimiento/asambleario y a lo que se ha convertido ahora. La izquierda abertzale oficial actual tiene tres patas partido(sortu),sindicato(lab) y juventudes(ernai).

Los escindidos(algunos exmilitantes de ETA) crearon organizaciones paralelas hará unos 3-4 años al margen de la izquierda abertzale oficial con mayor o menor éxito. La única que cuajo fue una organización centrada en tema presos ,los medios la llaman ATA. Esta nueva organización comenzó a movilizar a la gente al margen de Sortu , cientos y a veces miles secundan sus manifestaciones desde el inicio. Varios presos de ETA se alinearon con ATA. Entre ellos el que ahora está en huelga de hambre. Los dirigentes de la izquierda abertzale oficial no soportan que nada salga de su control , lo cual da inicio a una guerra soterrada en todos los frentes contra los escindidos. Y expulsan a presos que se salen de su control y los marginan.

El punto de inflexión para mí se marcó hace año y medio entre disidentes e izquierda abertzale oficial.Cuando la izquierda abertzale oficial quiso controlar la única estructura histørica que salia de su control y que no obedecía a Sortu y permanecía independiente a su poder el sindicato de estudiantes ,ikasle abertzaleak. Sortu mediante sus juventudes (ernai) intento controlarlo durante años pero salieron a patadas. Ikasle abertzaleak no estaba alineada con ATA simplemente mantenían su propia línea estratégica y política al margen de todos . Un buen día a finales del 2018 las juventudes de Otegi y la izquierda abertzale oficial ante la imposibilidad de controlar el sindicato de estudiantes deciden publicamente romper con ikasle abertzaleak a bombo y platillo. Hay que entender que Otegi y su gente siempre han ganado actuando de esta manera ante los díscolos y pensaban que así acabarían con ellos.

El resultado es que desde ese momento ikasle abertzaleak y sus cientos de militantes y miles de simpatizantes han expandido sus estructuras creando nuevas ,desde organización juvenil (gks), medio de comunicación , asambleas en pueblos , nuevas casas okupas,organización feminista...y una nueva línea política de trabajo. Todo esto fuera del control de Otegi y los suyos.

Actualmente ATA ve con buenos ojos el discurso de estas nuevas generaciones , y se alinea con ellos muchas veces,aunque sea una línea política nueva (más obrera) a la histórica de la izquierda abertzale. Lo mismo pasa con los "ultras" de fútbol de los equipos vascos herri norte, indar gorri... que están alineados totalmente con ellos y comparten pancarta muchas veces

Así que debido a la torpeza de la izquierda abertzale oficial e institucional, los llamados disidentes cuentan con más influencia que nunca y más implantación que nunca para desesperación de algunos dirigentes de la antigua batasuna. Es cuestión de tiempo que se presenten a las elecciones aunque no tienen prisa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#587 lo que es cuestión de tiempo es que solucionen sus diferencias como con Yoyes.

Va en el adn del movimiento

1 respuesta
sPoiLeR

Ya pueden hacer 300 reformas laborales que hasta que no baje el paro por debajo del 10% de media (con zonas al 6/7) lo sueldos no van a subir, ese debe ser el objetivo.

2 respuestas
Tholgar

#589 Entonces no subirán nunca xdd

1 respuesta
killerbruf

#589 Eso no pasará nunca sin quitar la economía sumergida en este país, el dato de paro es irreal, pero eso no interesa que hay mucho cortijo de todos los colores que mantener.

arkoni

No se si visteis ayer la sexta Noche, salió Bono diciendo que el presidente no sabía nada de el acuerdo final al que llegaron el Gobierno y Bildu, que lo hicieron a espalda suya...
El intento de blanqueo fue penosa vamos

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/jose-bono-sanchez-no-conocia-ese-pacto-no-sabia-ni-sus-terminos-ni-que-se-habia-firmado_202005235ec98beeea9d4700011e54a9.html

1 respuesta
DunedainBF

Pero si fue el Presidente el que en el pleno del Congreso lo desveló antes de la votación y antes incluso de la propia intervención de Bildu, para sorpresa de su portavoz.

¿Quién se cree que la portavoz firma algo de esta magnitud por su cuenta? Y en el remotísimo caso, estaría fulminada de su puesto de la misma.

1 respuesta
B

Adriana Lastra es Pedro Sánchez. Fernando Garea lo ha estado contando bastante bien en sus crónicas esta semana. El desafío de Calviño es al propio Sánchez, ni siquiera a Iglesias, por mucho que este haya incidido en el pacta sunt servanda.

Ya Iglesias y Sánchez han acordado correr un tupido velo. No veréis ni siquiera a Iglesias hablar sobre la derogación íntegra de la reforma laboral en las próximas semanas.

arkoni

#593 Supuestamente, según Bono, el presidente sabía de la negociación, pero no de los términos.
Si no eres un bot, no hay quien se lo crea vamos

Y

#580 Con ataques personales sólo consigues demostrar como eres, además con un argumento infantil e ilógico... ahora hay que postear en foros cum laude para demostrar tu valía profesional y/o personal.

1 respuesta
B

#596 Yo no voy ninguneando a la gente por los hilos al contrario que este espécimen. La defensa ante un ataque, no es un ataque, por mucho que lo repitas 20.000 veces. Si no fuera ninguneando por ahi a la gente yo pasaría de él. Pero la gente que se cree que lo sabe todo porque tiene un titulo universitario me toca los cojones, he conocido decenas y ya me tocan los huevos muy mucho, recalco. Algunos parece que por tener un titulo se creen mejores que otros. A mi simplemente me parecen mas subnormales, pero no voy buscando el enfrentamiento. A lo mejor si se moderase su actitud yo no tendría que defenderme. Ahora podeis seguir con vuestra burda manipulación.

1 respuesta
Karch

#592 blanquear no, lo contrario, bono esta en la linea de felipe gonzalez y demas carcamales que dieron el "golpe de estado" a sanchez, con esas declaraciones quiere romper el gobierno actual

TrumpWon

#590 Si seguís votando a la izquierda desde luego que no

1 respuesta
Mikess

En una galáxia cósmica muy lejana, la reforma laboral de 2012 es un fracaso para los trabajadores.

En la vida real, redujo la temporalidad y el paro, y aunque insuficiente, fue necesaria y debería de seguirse progresando con medidas que reduzcan la dualidad del mercado laboral, para dar seguridad y facilidades al trabajador y sanear el mercado laboral español.

Y vienen 4 randoms que saben lo mismo de mercado laboral que de termodinámica a sentar cátedra sobre consignas que han escuchado en twitter y la sexta noche.

Increíble de la vida. Espero que alguien venga y me diga que de aquí TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO, EN BLOQUE, está mal. Y que hay que derogar todo:

https://www.lavanguardia.com/economia/20120210/54252850910/reforma-laboral.html

Lo de no poder encadenar contratos temporales y pasar a indefinido una putada para el trabajador eh!

Las bonificaciones a la contratación otra puta mierda.

La formación, que ascazo.

Ya podemos entrar en las facilidades de despido, que a mi juicio están mejor con esta reforma de lo que estaban, por motivos ya explicados en el hilo.

Mención especial a los que atacáis a gente que sabe de lo que habla, es como decirle a Messi como se marcan goles. Con 2 cojonazos.

1 respuesta

Usuarios habituales