Gobierno pacta con Bildu derogación reforma laboral

Fireternal

Vaia vaia, que Gobierno más firme con las decisiones se nos ha quedado

Tholgar

Me sorprende que en un foro con tanta gente joven, supuestamente, haya tanto cariño a la reforma laboral de Rajoy.

Cómo se nota que no la habeis tenido que sufrir mucho xdd

1 respuesta
Nerviosillo

Hostia xDDD
En menos de 3 horas, cambio de tercio xDDD

eXtreM3

Menudo pelele Sánchez jajaja, el ansia de poder lo ha vuelto loco. Va pa donde sopla el viento y gracias.

ReibenN

Me hace gracia le medida. Creo que puede provocar lo contrario de lo que pretende, ya que si a partir de la derogación se empieza a devengar la indemnización a 45 días seguro que hay un montón de empresas que aprovechan esto para despedir a 33 mientras puedan. Cierto es que también han dificultado los despidos procedentes durante este año.

Por otro lado, el FOGASA está en la mierda.

#55 Hostia... jajaja.

Nerviosillo

Bueno, espero leer críticas a esta segunda toma de decisiones a quién ha defendido en la primera página la derogación de la ley.

Para ser consecuentes, y eso.

pirobiro

Que era broma!!!

https://images.app.goo.gl/svY8f4wVzbbCzwMq5
Por favor poner esto como gif

MaTrIx

Psoe = puedo prometer y prometo que por el culo te la meto

Latted

#62 Aun tenían que haber rebajado mas las indemnizaciones.

rusillo_

#10 Que mal estan envejeciendo algunos comentarios en cuestion de horas, ¿no? xD.

Raylan

Jajajajajaja. PedroPresidente lo ha vuelto a hacer.

No ha conocido la política mayor ser amoral, sin ideología ni palabra. Que bien lo caló Rivera y que irónica fue la política.

Ha sido muy completo esta vez: pactar con los que ayer acosaron y violentaron el domicilio de su lider en Euskadi, pactar con Bildu, prometer algo que no es sostenible para el país e incumplirlo en cuestión de ¿horas?¿minutos?

#37 entonces serás el gran capitan a posteri.

Shandalar

PSOE Wars: La Derogación Fantasma.

G

Pues hasta que han llamado los empresarios de turno.

PSOE siendo PSOE el republicanismo monárquico.

ekOO
1 respuesta
Jaglar

#36 si tener condiciones decentes hace peligrar tu puesto de traabajo, quiza es una puta mierda de empresa y no pasa nada porque se vaya a la puta mierda, que tire p uganda si no le va bien.

Es flipante lo serviles que nos hemos vuelto, da hasta pena hablar de conceptos como la lucha obrera o de clases. Pais de tristes esta quedando

2 respuestas
Moyo98

#7 Si esa señora rabia es que vamos por buen camino

perche

pero esa derogacion la habia propuesto Pedro el presidente del psoe, no pedro el presidente del gobierno.

Endorfina

Bueno al fin el PSOE hace algo bien.

1 respuesta
Nerviosillo

#78 ¿Cuál de las dos es la que ha hecho bien? xDDD

1 respuesta
nomechordas

Grande el PSOE troliando a los terroristas y evitando que los presos de ETA tengan mejores condiciones laborales.

vinilester

#3 Lo mismo ha pensado Calviño. Los ha tenido que poner en su sitio: "Que nos van a intervenir, putos subnormales. Yo dimito." Basicamente.
Y luego esta la progresada ignorantona dando palmas.

Pues por enesima vez han tenido que recular. Es lo que pasa cuando dejas solos a unos inutiles para que pacten con gentuza.
No se como aguantan los que tienen 2 neuronas sanas dentro del PSOE. Que son uno o dos basicamente.

kun294

Quiero ver las propuestas.

Todo lo que no sea bajar cotizaciones para favorecer contratación me parecería una error

DunedainBF

#74 Pero si había tres puntos y el único con sustancia que hablaba de derogar la reforma laboral era el primero.

Yo encantado, pero menudo troll y falsos los del Gobierno.

1 respuesta
ekOO

#83 Unos farsantes de mucho cuidao, sí. Este Gobierno es inestable no, lo siguiente. Y esto del covid ha agudizado todavía más dicha inestabilidad.

Endorfina

#79

La de derogar la reforma.

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Has leído el hilo entero, ¿no? xD

Han derogado la derogación de la reforma xDD

1 respuesta
JMBaDBoY
3 respuestas
Nerviosillo

#87 xDDDD
Como si no lo estuviera viendo ya

varuk

No me creo nada.

Igualmente el otro día Nadia Calviño diciendo que aceptar el dinero de Europa a fondo perdido no quiere decir que haya recortes. Que serán reformas y que no es lo mismo... Decía. ¿Quién se cree eso?

Me gustaría que alguna vez los políticos dejaran de tratarnos como niños y dijeran la verdad, aunque duela.

Igual que si tienen que decir que habría ERTES que tardarían 2 meses en llegar (el dinero) pues que lo digan.

Dios cada vez me quema más todo eso

1 respuesta
Danico

Menuda broma es el PSOE.

Usuarios habituales