Gobierno pacta con Bildu derogación reforma laboral

Nerviosillo
#89varuk:

Me gustaría que alguna vez los políticos dejaran de tratarnos como niños y dijeran la verdad, aunque duela.

Eso implicaría admitir que lo han hecho mal, y la PSOE no se equivoca.
Además, no quieren perder ni un solo voto.

Y lo de los ERTEs...
Mira, pongo la mano en el fuego y te digo que no había dinero en un primer momento para pagarlos, pero contaban con un dinero de Europa que no ha llegado ni va a llegar para salir del apuro.
De ahí la desescalada tan a la desesperada.
Necesitan ingresos de donde sea para que no se le desmonte toda la mentira y la negligencia.

1 respuesta
DunedainBF

Lo anotan en su lista de cosas importantes que ya harán.

Está justo debajo de aprobar unos PGE que no sean los del PP, de hace ya dos legislaturas y que tan funestos eran.

1 respuesta
B

Qué derogación ni qué derogación jajajaja ya está la extrema derecha con sus bulos de mierda, a la cárcel todos jajajajajaja

varuk
#91Nerviosillo:

Eso implicaría admitir que lo han hecho mal, y la PSOE no se equivoca.

No tiene que ser eso. Me refiero a que si te van a dar un rescate de Europa pues no me cueles que van a exigirte reformas pero que no serán recortes. Y así con todo. No quiero que me echen edulcorante como si tuviera 10 años igual que cuando se moría el hamster y te decían que se había escapado o cosas así.

2 respuestas
Kimura

Que tiempos aquellos en que los globos sonda y las cortinas de humo duraban al menos lo que un DLC...

Nerviosillo

#94 Es que si dices la verdad pierdes votos.
Si lo endulzas y no suena tan mal, no. No es por otro motivo xDD

1 respuesta
Leoshito

#92 Vamos a aclararnos.

El país está en la mierda por culpa de los rojos o por culpa de los presupuestos de los azules.

Respecto a #1 no saldrá adelante porque es el psoe, y si sale ya me los veo re-poniéndola en cuanto acabe el estado de alarma o para contentar a otro grupo.

De todos modos si al PP le parece tan mal que se derogue solo tiene que aceptar alargar el estado de alarma. Entonces no tendrán necesidad de los terroristas.

Pero claro, entonces no ganan votos... Que es lo de que se trata todo esto, campaña de 4 años aunque muera la gente.

1 respuesta
B
Nerviosillo
#97Leoshito:

De todos modos si al PP le parece tan mal que se derogue solo tiene que aceptar alargar el estado de alarma. Entonces no tendrán necesidad de los terroristas.

Para que luego la deroguen igual si les apetece, ¿dices? xD

Mira, y dejando un lado los colores y el pacto que sea, ojo.
Aquel partido que pacte con el PSOE, es de un gilipollas que asusta. ¿Qué garantías tendría el PP de que si pacta con ellos, no se deroga la reforma laboral?
No se puede confiar en el PSOE. Nadie puede, y lo han demostrado por activa y por pasiva xD

varuk

#96 Si ya sé el motivo xD. Es obvio.

Usopp

Ayer echaron un programa en 4 con cosas magnificas como estas.

1 respuesta
Prava
#94varuk:

No quiero que me echen edulcorante como si tuviera 10 años igual que cuando se moría el hamster y te decían que se había escapado o cosas así.

Pero entonces has sabido salir del Mito de la Caverna y esas mamandurrias no van hacia ti. Porque hay gente que se cree a pies juntillas lo que inserte un político español dice, sin importar si está prometiendo burros voladores.

#75 Claro, es mejor nada que poco. Tú como mis jefes, que prefieren perder clientes a rebajar los precios. Así nos irá este verano.

1 respuesta
hailttthief

Pues parece que ha sido una mezcla entre el famoso "de entrada no" típico sociata y un nadie al volante, dando de nuevo una imagen bastante lamentable. En la Ser están intentando hacer malabares para justificar esto.

Prava

#101 Y la cosa irá a peor con la subida escandalos de paro que se nos viene. Pero es lo que hay: primero se reduce el paro, al precio que sea, y luego ya se mejoran las condiciones laborales de los trabajadores.

¿O por qué en pleno boom de la construcción se ganaba tan bien con el ladrillo? ¿Quizá porque.... había paro 0 en ese sector? ¿Y entonces tenían que subir salarios para llenar las vacantes?

ekOO

Hay ahora mismo una de Bildu en la Ser haciendo malabares mentales para no condenar el ataque a la líder del PSOE de Euskadi.

La izquierda abertzale y sus ambigüedades de toda la vida. Nada ha cambiado.

2 respuestas
Aguiluxo

EL ULTIMO GRAN BASTIÓN HA CAÍDO.

Gracias Rajoy, se hizo lo que se pudo.

1 respuesta
B

#105 que puta pena dan dios....

1 respuesta
vinilester

#87 Dimision de Calviño en 3... 2... 1...

Nerviosillo

#106 Tranquilo, que el PSOE ya ha dicho, después de tener los votos, que ahora no va a derogarla xDD

xXxHarlockxX

Por qué da tantísima vergüenza la política española? No hay por donde cogerla eh, que desastre.

DunedainBF

que si la van a derogar, pero ya si eso en otro momento.

nomechordas

#105 #107 En relacionados, he visto en twitter que han pintado hasta la herriko del Casco Viejo de Bilbao, como se nota que se aburren si poder hacer la mani de los <inserte día de la semana de acuerdo al municipio>.

Leoshito

¿Podemos decir que la derogación de la reforma laboral es ETA y Venezuela o todavía es muy pronto y se está jugando la carta de la ambigüedad PSOEra?

Endorfina

#86

Obviamente no. Ha habido marcha atrás no?

Estos del PSOE son subnormales.

1 respuesta
perche

fiel a su palabra.

B
Nerviosillo

#114 En menos de 3 horas xD
Ha sido darles el voto Bildu y decir, bueno, gracias por su participación amic xDDDD

DunedainBF

La derogación deberá ser efectiva antes de finalizar las medidas extraordinarias por el #COVID19

Además, al Gobierno no le hacía falta la abstención de Bildu.

1 respuesta
Nerviosillo

#118 Tan sencillo como no finalizar las medidas del covid hasta dentro de 4 años xDDD

Centrate

pero los contratos de mierda también van fuera? incluidos los de horas y practicas? o como va la cosa.

Usuarios habituales