El Gobierno pide paciencia a los jóvenes

B

Cada vez se ríen en nuestra cara con menos vergüenza. Que impotencia... Democracia xD...

1
mitsumi

Menudo cabron. Yo me ofreceria para trabajar de presidente del gobierno, por 1000 eu al mes y sin pension vitalicia, y ademas poniendo todas mis cuentas a conocimiento del publico. Soy de las pocas personas honradas que conozco, lamentablemente.

No domino el ingles al igual que ZP, pero a todo sinverguenza, pirata, ladron, corrupto, asaltador y mentiroso lo metia en la carcel. Luego mejoraba la educacion y nos pongo a la altura de finlandia. Fomento la creacion cooperativas, creo una banca estatal, y pongo a Hacienda a trabajar contra todas las grandes fortunas, las sicav, y los politicos. Con el dinero que saque a pagar la deuda externa y a mejorar como indico la educacion.

Que aceptaste sobornos del constructor, 20 años, que te has gastado los fondos de la comunidad autonoma dando concesiones a las empresas de tu hermano, 20 años, que has mentido en la declaracion y moviste el dinero de la empresa, 20 años. Tarifa plana de carcel para todos, igualdad en las penas. Y nada de bis a bis, y tele en los cuartos, a limpiar cauces de rios y abrir cortafuegos en los montes.

Eso si, necesitaria un ejercito de escoltas y chaleco antibalas hasta para ir al baño, mi idealismo no me salvaria de las balas de francotirador.

3 1 respuesta
ArThoiD

En 30 años ya no seré joven, hijos de puta.

6 1 respuesta
BrUn

Pero como se puede ser tan tonto? XD

Que pretende diciendo que en 30 años estaremos de puta madre? Este tio no se da cuenta?

Osea, puede ser un corrupto de la hostia, pero tio, se listo, delante de una camara no le digas que en 30 años estaremos bien, eso solo alentará a la gente para que os odie mas...

Pero este señor tiene estudios? Sentido comun? Es idiota?

Paciencia tenemos que tener nosotros, putos hijos de puta, pero con vosotros joder...

wiFlY

Claro que piden paciencia, sobre todo antes de las elecciones, para que les votemos.

ANDA Y QUE LES DEN POR CULO.

13500

#2

troll_mclure

Nada habra que hacer como en futurama meterse unos añitos a criogenizarse y a ver si al salir la cosa esta mejor, total son 30 añitos de nada...

JangoBout

Esto como cuando en la URSS pedían que la generación se sacrificase por el futuro del régimen.

1
PuNTo

Que inteligencia tiene este pais, con comentarios asi solo han conseguido que mañana viernes, ESTE ALLI, uno más, este comentario fue la gota que colmo el vaso y que le den por culo, segun salgas de currar, para el centro.

1
gloin666

Al gobierno le pueden dar por el culo. A ser posible, que lo haga mandingo, que asi les dolera mas.

ruben132

¡O 40!

Hay que joderse.

V

nos piden paciencia?
es la que tenemos nosotros con esta verguenza de gobierno

1
_kiNG_

esto no se arregla hasta que empiecen a caer políticos como moscas. cuando la situación sea de desesperación vendrá la violencia por parte de los afectados contra los culpables de esta situación, entonces, acojonados, actuarán. (o eso quiero pensar)

T

Son palabras tipicas de un Iluminatti, conspiracion!!! Como ellos seguiran mandando les da igual!!! Conspiraciones everywhere

danao

cuando ellos esten lejos no? xD

Esto es serio? porque es una puta vergüenza que alguien estime que en 30 años estaremos mejor, cuando eso es imposible, si no hay muchos recursos en el mundo para todos xD

Headhunt

Tranquilos seguro que dentro de 10000 años descubrimos la fusion fría y los viajes estelares, en ese momento la recesión económica comenzará a remitir y podremos jubilarnos a los 66 primero despacito hasta volver a los 65, treinta años después, paciencia.

B

30 años, serán ineptos. No tengo palabras.

Toran

en 30 años estoy ya jubilado

evilsol

30 años dice xDDDDDDDDDDD anda y que le den por culo

daxete

Como se puede llegar a este nivel de sinverguenza, como tienen tanta cara?

K

¿Con una tasa de paro juvenil de 45% tenemos que tener paciencia? Lo que necesitamos son soluciones.
¿Qué nos piden exactamente? ¿Paciencia, o que la mayoría de jóvenes sigan con la venda puesta como hasta ahora y que los pocos que se la han quitado se la vuelvan a poner?
¿O quieren paciencia hasta el 22-M y luego que nos sigan dando por el culo hasta las próximas elecciones?

Cuando vayamos a comprar (en un futuro ilídico) o alquilar una vivienda, le diremos al casero o al banco, ¡PACIENCIA! ¡Que en 25 años esto sale adelante!

Menos mal que somos el futuro señores.

#53 sí, que puede que dentro de 30 años las ayudas para la familia existan.
Tal vez en ese tiempo les de por copiar un modelo como los de los países nórdicos, en lugar de inventarse una mierda que ha resultado insostenible a corto plazo. No quiero imaginar como habría sido si lo dejan.

yukiHime

Y con gente como ésta así nos va.

#33 Buena esa! +1

Chayanne

Id buscando curro para vuestros futuros churumbeles que esto va para largo compadres!

1 respuesta
NdY78

Esas declaraciones dejan bien a las claras que la gran mayoría de la clase política se ha establecido en otro mundo que no es el nuestro. Se puede preguntar el precio de un café, pero hay cosas que no se pueden esconder. Como se puede responder semejante estupidez cuando lo que te están diciendo es que para arreglar esto lo primero que tienen que hacer es frenar el tren de vida que llevan.

holon23

Me quedo mucho mas tranquilo despues de estas declaraciones

Fireternal

Esta gente o es retrasada mental o se piensan que somos gilipollas, una de dos. Lo dicho, ¡A quemar ayuntamientos!

SpyGame

El Gobierno lo que tiene que hacer es dimitir y dejar de pedir :)

CerdoVerde

me lo imagino diciendo "su situación económica mejorará" con cara seria y muy profesional, y de repente cambia a

para acabar diciendo "en 10, 20 y 30 años"

Homyu

en 30 años mejorara porque estos hijos de perra estaran muertos.

2
B

ya esto es reirse de nosotros en nuestra puta cara...y de los mayores quien se acuerda tambien??? mi padre el pobre lleva buscando trabajo mas de 1 año. puto pais de mierda como va de guatemala a guatepeor :(

Usuarios habituales