El Gobierno pide paciencia a los jóvenes

xXNaKeDXx

No se si estara puesto esto ya aqui pero por si acaso....un Copy&Paste

Comprensión y paciencia. José Manuel Campa, secretario de Estado de Economía, asegura entender la incertidumbre de los jóvenes españoles que, bajo la bandera de 'democracia real ya' han tomado las calles de España y la Puerta del Sol, a unos cien metros de su propio despacho.

Pero una crisis del tamaño que atreviesa el país no se soluciona en un día: "Queremos transmitir a la gente joven que éste es un proceso de ajuste necesario" y que "su situación económica mejorará en 10, 20 y 30 años", ha señalado después de insistir en que el Gobierno "está haciendo todo lo posible para salir de esta situación".

Eso sí, hay que esperar a que las actuaciones vayan dando sus frutos "porque estamos creando un modelo económico de crecimiento más sostenible a largo plazo".

En cuanto a un plazo más corto de resultados, Campa, que esta mañana ha analizado los últimos datos de la Contabilidad Nacional correspondietes al primer trimestre de 2011, confía en que las reformas empiecen a dar pronto sus frutos y se recorten poco a poco esos cinco millones de parados que sufre el país.

Me parece subrealista...en 30 años...y mientras que?

1
BUzzs

y una polla

83 2 respuestas
H

Ah, si son solo 30 años bien, me espero.

VERGONZOSO.

4 1 respuesta
Fyn4r

30 años? Pero si los alemanes en 30 años montaron 2 guerras mundiales no me jodas, a la mierda los cabrones estos

23
jack_wade

Si claro, 10 años. O 20. O 30. Total como ellos ya tienen la vida resuelta, qué más da... casi medio siglo arriba que abajo...

5
chicatripolr

#3 Ya te digo que son 10, 20 o 30 años, casi nada…y se queda tan pancho el amiguito, lo que hay que leer.

PruDeN

Estos yo ya pienso que lo hacen adrede

18
B

#1 link o algo? me niego a creer esto...

1 2 respuestas
Drakeer

xdddddd

hay que tener cara para decir eso de los 30 años, da igual el color.

LiuM

Al menos ya se dan plazos reales, y no lo de "en el proximo trimestre mejorarémos"

xDDDDDDDDDDDDDDD

5
MoLSpA

10, 20 y 30 años para nosotros mientras la suya mejora mes a mes y siguen paseándose con sus guardaespaldas y blindados, vistiendo trajes de 1000 €, cobrando dietas y más dietas, viajando en primera clase, alojándose en habitaciones de 3000 €/noche como el Khan, subiéndose sus salarios sin un solo voto en contra, recibiendo pensiones millonarias por "trabajar" 8 años... ¿No va a costar 30 años? Normal si pretende salir de ésta recortando a los que menos ganan mientras ellos gastan lo mismo o más. Que le follen.

PD. Será hijo de la grandísima puta... Se me olvidaba decirlo.

14
Tr1p4s

El gobierno siempre anda pidiendo.

xXNaKeDXx

#8 de aqui lo e cojido http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/acciones/el-gobierno-pide-paciencia-a-los-jovenes-en-30-anos-estareis-mejor_uYYcAbXdx2KrkVqVCU5UH4/

FrostRaven

#1 Entre que el PP es antipatriota y agorero con la economía, la crisis mundial, los brotes verdes y "somos demasiado grandes para caer" y ahora lo de los 30 años yo digo: ¡OMG la COSA ESTÁ JODIDA!

P.D. Yo me voy a Namibia a plantar mi banderita y montar un negocio de esos en los que señalo con el dedo y los locales me dejan explotarles mientras me agradecen que un hombre blanco haya venido a organizarles el país.

#8 Preguntas a San Google y él te responde http://www.google.es/search?q=Jos%C3%A9+Manuel+Campa%2C+secretario+de+Estado+de+Econom%C3%ADa+30+a%C3%B1os&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

1 1 respuesta
CaN-

claro me espero a la jubilacion.. oh... wait...

Rubios

ME LOL

brb, en 30 años vuelvo

4
werty

"paciencia...que ya nos vamos"

1
B

#14 Poner la fuente en una noticia es algo obligatorio, no tengo que preguntar a google...

2 1 respuesta
HiGher

En menos de 30 años Japón se reconstruyó de arriba a abajo, como Alemania u otros países, después de la 2ª Guerra Mundial. En cambio en España los ineptos que nos gobiernan necesitan más tiempo en salir de una crisis...

1
FrostRaven

#18 Sólo te comento que es sencillo cortar unas keywords para ver la noticia en varios medios, porque ya me conozco como la gente se niega a creer ciertas cosas si no se las citan en links de todos los colores y frecuencias moduladas.

B

pero...pero.. esto no puede ser verdad xDD
y todavia se extrañan de que la gente se queje

dulcebarbie

1º Políticos= mierda...
2º son más gilipollas que la madre que les pario joder!!!
3º Que como esto ocurra, se va a liar de una manera que en vez de dos guerras mundiales en treinta años van a ver siete.

PD: "políticos irse a tomar por culo", en mi futuro tú no mandas y si tenemos que remover cielo y tierra lo haremos pero siempre con la justicia en nuestra mano. Las cosas que se están haciendo son injustas, ¿Qué es lo que realmente tendremos más adelante, que futuro nos espera? = NADA. Todo por culpa vuestra.

1
Netzach

Que no es nada hombre, dentro de 1500 años seguro que estamos mejor! o mejor dicho, no estaremos.

tokeh

Me cago en todos sus putísimos ancestros.

En 30 años la mayoría de aquí vestiremos canas como cabrones y miraremos nuestro futuro más cercano (pensiones) con terror, desolación y resignación. En ese puto orden.

A tiros me liaba ahora mismo.

4
N3mex

qué broma es esta xddddddddddddddd

s4suk3

y dos pollas dile #2

Ilore

#1 Esto no tiene nombre. No existe insulto suficiente para llamar a esta gente. Ni siquiera creo que el "insulto definitivo" de Monkey Island pudiera ser suficiente.

La historia, no solo de otros países, sino también de españa, ha demostrado que se puede salir de esta en un corto espacio de tiempo. Pero CLAAAROOO la solucion para esto es poner patas arriba del pais y barrer toda la porquería que tiene, y eso no beneficia en absoluto a estos mal llamados "politicos".

Este país necesita fuego, fuego en grandes cantidades para esa casta de parásitos.

Un saludo

3
SkiNeT

Menudo hijodelagranputa

Cuánto tardaron las ayudas a los bancos? Nos toman por subnormales

1
A1rStacK

Paciencia teníamos que tener nosotros con los políticos..

1
Hardy

"su situación económica mejorará en 10, 20 y 30 años"

Ahhh vale, me deja mucho mas tranquilo...

pd: xDDDDDDD, en fin...

1

Usuarios habituales