El gobierno plantea la guerra contra la carne

Mariox93

#87 Imagínate como estarán los demás xD

Comparado con casi todo el resto del mundo en el mediterráneo se come genial.

1 respuesta
rojasu

Pero solo da datos para informar a la gente o concienciar no? Cual es el impuesto del que hablais muchos o solo es el tipico hilo para meter mierda?

D4rk_FuRy

Al paso que vamos igual dentro de 20 años la frase de "con franco se vivía mejor" igual deja de ser un meme

1 respuesta
Lexor

#81 Espero que no vivas en una ciudad, ni uses transportes contaminantes.

1 respuesta
VonRundstedt

Pues mucha suerte xd

radius

Nos preparan para la cartilla de racionamiento

jotaesp92

#91 Esto es lo típico de nuestra españita...

Somos el país mas longevo del planeta por diferentes razones incluyendo nuestro clima, nuestra comida, nuestra forma de vida, etc. Pues tranquilo que ya saldrá alguien a decir que TODO lo hacemos mal.

Somos el país más tolerante con la homosexualidad de todo el puto planeta tierra, pero siempre salen los 4 gatos a criticar que no lo somos... y que somos un país muy y mucho homófobo.

Lo que pasa, es que la gente no ha salido de su pueblo en su vida, y se tira la vida en twitter y para ellos España es una mierda en TODO aunque sea todo lo contrario.

hP

Solo 2 años, venga que solo son 2 añitos, ya no queda nada, respira profundo.

Yo como 1 vez carne por semana o 2 como mucho, que me coma los huevos el payaso este. Hipocrita de mierda.

McDyron

Buah es que la servicio totalmente de las elites globalistas. Si la agenda ha dictado que hay que comer menos carne da igual lo que pensaran antes que ahora es un "problema social"

lluisete

#94 La diferencia entre los lobotomizados politicos y el resto es que podemos ver el gris, no se si me explico :wink:

1 respuesta
sagha

#5 espero que haya sido con extra de triple de carne, si no eres un vegano de izquierdas

turfaroth

De verdad que harto me tienen ya, lo peor es que hay gilipollas que les votan.

Overwatch

#4
Está claro... todo es siempre por motivos económicos así que se viene subida del precio de la carne... poco a poco poder comer será un lujo.

1 respuesta
TheBrotha

Antes muerto a los 40 que renunciar a la carne

B

#89 ya, si eso está claro, por eso digo que ese 18% se traduce en un 1% a partir de los 75 años de edad. La cuestión es que soltar datos de ese tipo de forma tan incompleta solo sirve para engañar al personal y que piense que la carne procesada o la carne roja son puro veneno cuando no es así. Si quieres cambia mentir por engañar o manipular, me da exactamente lo mismo.

La cuestión no es solo lo que se dice, sino como se dice y el contexto que se aporta. También podríamos decir que el 100% de los humanos que toman leche se muere, y no sería ninguna mentira. Pero las cosas hay que contextualizarlas y comunicarlas de una manera que no lleve a engaño.

1 respuesta
Overwatch

#21 Exacto... pero la cantidad de idiotas que hay en este pais, con escuchar esto por la tele ya se lo creen, muchos ya dejarán de comprar carne.

Aunque la realidad es la subida de impuestos, así nadie se queja porque pensarán que la carne es mala y es normal que sea más cara xD

Cryoned
#105inaguantable:

. La cuestión es que soltar datos de ese tipo de forma tan incompleta solo sirve para engañar al personal y que piense que la carne procesada o la carne roja son puro veneno cuando no es así.

La cuestión no es solo lo que se dice, sino como se dice y el contexto que se aporta.

. Pero las cosas hay que contextualizarlas y comunicarlas de una manera que no lleve a engaño.

ah eso si, estoy completamente de acuerdo.

Lexor

#100 tu superioridad moral basada en sentimientos y no en hechos me fascina

McDyron

Me hace gracia la estadistica del agua. No piensan que si se para la ganaderia esas vacas seguirian existiendo y bebiendo agua? O harian una gran matanza de vacas que ocultarian los ecologistas

2 respuestas
MaTrIx

#64 a mi me gusta aunque no la cambiaría por una hamburguesa... Pero hasta donde yo entiéndo, es un alimento procesado o ultraprocesado¿no?

iSecOne

#109 te ahorras el costo de agua en transporte, envasado y regado de la sobreproducción de pienso para engordarlas a más no poder. No sólo es el agua que beben xd

JoramRTR

#31 ten teoria es el agua que se gasta en plantar la comida de la vaca hasta que alcanza la edad para ir al matadero. Ni zorra si el numero que dan se aproxima a la realidad o lo sacan de sus cojones morenos.

Overwatch

#81 Pero digo yo... porque tanta preocupación por el medio ambiente... si solo Europa es la que se preocupa algo de ello y el resto del planeta se la suda...
Podemos hacer las cosas bien, pero si el resto del planeta lo hace mal y encima nosotros somos tan pringados que por contaminar menos vamos a ser cada vez más pobres... nos espera un futuro de mierda la verad.

A veces pienso que los que nos gobiernan son bastante idiotas.
La carne prohibirla no la van a prohibir... ahora meterle unos buenos impuestos si que lo harán.

DunedainBF

#64 #66 Es verdad que dentro de la oferta que hay, las de Beyond igual son de las mejores y que en hamburguesas la cosa se camufla y da más el pego. Pero probad a comer un pseudo filete o pseudo solomillo de soja, proteína de guisante, tofu o lo que sea, y pierdes las ganas de vivir.

Esto es solo el preámbulo para terminar poniendo un impuesto a las ganaderías de estos productos. No van a prohibir nada, van a exprimirlas hasta morir.

Nerviosillo

#93 Dentro de 20?

AikonCWD

menuda panda de subnormales nos gobierna.

NigthWolf

A ver si os enterais de que habeis estado todos comiendo por encima de vuestras posibilidades, que con una comida al dia y un litro de agua vais que chuta

RocKO

Venga a comer gusanos, malditos derrochadores.

Horribeler

Comunistas comunisteando.

Darka

Se vienen impuestos a la carne.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lexor
  • choper
  • Craso
  • Contractor
  • Drakea
  • Raizox