El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

bkrs

Ahi los teneis, nuestros queridos quintacolumnistas. Precioso.

Es lo que ha votado el pueblo ehpanyyyyyol. Pues a mamarla, y en 2050 cuando algun viejo se queje de lo que queda de este pais le metere dos hostias y le preguntare a quien votabas tu pedazo de inutil.

B

Moción de censura para cuándo?

1 respuesta
RayF

La izquierda traicionando a España, como siempre.

Luego irán dando lecciones de patriotismo.

Ethanh4nt

Como los indulte se esta pegando un tiro en las pelotas directamente, hasta gente de centro izquierda que los votó, se abstendrán o votaran a partidos menores.
Le esta haciendo el camino ha casado, que haciendo oposición es nulo pero aun con esas ganará las proximas elecciones.
España va a ser invivible la proxima legislatura.

Evilblade

Si el presidente del gobierno dice abiertamente que hacer cumplir la ley es cuestión de venganza, entonces los ciudadanos tendríamos que buscar y tomarnos la justicia por nuestra mano como último recurso. Y eso no sería un acto de venganza, sino de justicia.

1 respuesta
ekOO

#275 Estáis a un pasito de pedir un golpe de estado los diestros (otra vez)... Como está el patio por Españita, ¿no?

Ganad las elecciones y ya está, que el inútil de Pedro ha pegao repaso tras repaso desde hace años. A ver si ya con una pandemia de por medio gana la derecha + fachuzos y dejan de dar la tralla porque vaya tela.

2 respuestas
Contractor

#276 más bien es esto...

1 respuesta
Lexor

#272 si no da..mas pais&co estan a favor del indulto

ekOO

#277 Ah bueno, que si el tal Monster Ripper al que no conocen ni en su casa escribe un tuit toca pedir un golpe de estado entonces xdd.

3 respuestas
Lexor

#279 el tuitero es un juez mofandose de los terminos, en la justicia no hay venganza xd

PocketAces

El tema es que Pedro el Guapo tiene tan claro que podría asesinar un cachorrito de husky delante de las cámaras y sus votantes seguirían yendo a fichar para el PSOE cada 4 años, que no tiene ningún reparo estirando el chicle a ver hasta dónde aguantan sus votantes.

Yo creo que más que presidente, es un sociólogo de 10. Va poniendo a prueba al pueblo a ver cuándo termina saltando, pero claro, la izquierda tiene más tragaderas que Rebeca Linares.

T

#279 lo dice un juez versado en derecho que tiene más idea de lo que tendrás tú en la vida.

Vetebal bar que con los Manolos de turno estás en tu hábitat natural.

1 respuesta
Contractor

#279 yo sé que el troleo te posee, pero la realidad es que el gobierno dice literalmente que el cumplimiento de las penas impuestas por un tribunal (Supremo) por unanimidad, en delitos tan graves como sedición y malversación agravada, son revancha y venganza...

El presidente del gobierno del país al que se le sometió a una sedición.

1 respuesta
ekOO

#282 #283 Ah, que es juez el Monster Ripper ese. Un figura entonces.

Justificadísimo el golpe de estado pues. A salvar Españita de los rojos.

3 respuestas
AikonCWD

No van a tener cojones de inmolarse haciendo los indultos, no?

3 respuestas
Contractor

#284 y tú qué lo veas.

Evilblade

#276 No soy yo el que está defendiendo que el poder ejecutivo se folle y refolle al resto de poderes e instituciones del estado a conveniencia electoral permanentemente.

A si que igual tendrías que preguntarte tu porqué llevas años diciendo tonterías de "repasos", cuando a lo mejor eres de las personas de este foro que más claro tendría que tener por experiencia personal que meter un papelito en una urna cada cierto tiempo no es sinónimo de democracia ni de tener un estado de derecho funcional.

1 respuesta
Lexor

#284 macho que nadie esta pidiendo un golpe de estado pero que es bochornoso que el presi se humille asi por cuestiones electorales

1 comentario moderado
Contractor

#285 pero ni lo dudes. Consider it done.

ekOO

#287 Eso ya es insalvable a estas alturas. La polarización, radicalización y demás no se pueden frenar, demasiado tarde.

Ahora la PZOE la anda liando y la izquierda calladita, cuando gane el PP hará cosas parecidas de corruptelas (hola Rajoy) y tú callarás y justificarás. Ya no somos tan jóvenes, nos sabemos la película de memoria.

En 2021 estamos ya en un claro sálvese quien pueda. En muchos ámbitos, no solo política-democracia.

1 respuesta
PaPa

Os acordais de la bajada de pantalones con Torra? pues esto es lo que viene despues.

Carcinoma

A mí me quema la sangre como a vosotros lo de tener un presidente tan serpiente y tan cobarde, pero con el tema catalanista soy incapaz de decidir si estos indultos son necesarios o son poner el culo. Treinta años de concesiones a los indepes a manos de otros presidentes igual de hijos de la gran puta e igual de cobardes no se van a poder solucionar ahora en uno, y menos convirtiéndolos en mártires.

Yo no tengo la respuesta a cómo debería arreglarse el problema, pero si se ha visto que la represión solo agrava el problema, pues quizá hay que optar por una solución más a largo plazo.

Claro que por otra parte, tampoco creo que indultarlos vaya a hacer que los supremacistas catalanes dejen de odiarnos, así que.

3 respuestas
carbonara

Juraría que Sánchez no ha cumplido nada de lo que dijo en campaña electoral, nada.

perche

#285

y seguramente se produzcan antes de un mes, el psoe prefiere recibir la hostia ahora y pensar que esto se va a olvidar en los 2 años que les queda de gobierno.
Yo si fuera la derechita cobarde y esto sucediera , un dia despues del indulto convocaba Andaluzas y deleteaba al psoe y a cs del gobierno andaluz para los restos.

Manorothh

#285 Por aguantar 1 año más en moncloa? Indultan, conceden la independencia de Cataluña y entregan Ceuta, Melilla y Andalucía a Marruecos si hace falta.
Ya saben que están fuera en cuanto haya elecciones, van 100% con la polla fuera

#293 Cumplir la ley y hacer contrapropaganda, dejar bien claro que son racistas egoístas y una aberración democracia propia de los años 30 en cada intervención y también a nivel internacional, cordón sanitario, cierre de tv3 tñy controlar educación etc.
Pero no hay huevos y la izquierda blanquea a esta gentuza because fachas en Madrid, así que esto sólo va a ir a peor, con para empezar terribles consecuencias económicas y luego... pues ya se verá, está gente sigue buscando su muerto

Contractor
#293Carcinoma:

pero con el tema catalanista

Es que no es un tema de Cataluña, es un tema de España... como compremos el relato indepede que "hay un problema político" etc... estaremos en su marco mental, y siempre se olvida a toda la gente de Cataluña que vivimos aquí, y que estamos hasta las mismísimas pelotas de esta gentuza, y queremos seguir en España.

#293Carcinoma:

Treinta años de concesiones a los indepes

Y así nos ha ido. Son desleales e insaciables, solo quieren una cosa y punto. Y como sigamos con la "desinflamación" y esas estupideces, seguiremos en las mismas.

#293Carcinoma:

la represión solo agrava el problema

¿Represión? ¿Aplicar el Estado de derecho y cumplir la Constitución es represión? Apaga y vámonos.

No puede ser que un Presidente del Gobierno de España hable en la tribuna del Congreso de Venganza en la Constitución. Es indigno.

Nerviosillo

#293 No se yo. Es que esto no es represión xD

Si dijesemos que se están prohibiendo sus partidos políticos a saco y cada vez que hay una manifestación se prohíbe, quizás te daba la razón, pero lo único que se ha hecho es cumplir la ley. No hay que echarse atrás porque solo provocará que vuelvan a intentarlo.

Y cumplir la ley es lo que habría que seguir haciendo.
Intentan otra secesión? Más a la cárcel por violar la ley. Verás como no hay una tercera vez.

Y digo yo que el día en que Cataluña esté completamente destrozada por dentro (no queda mucho), espabilará el votante procesista.

1 respuesta
Carcinoma

Pues oye, convencido. xD

Lexor

Cuando el liston se pone en que hacer cumplir la ley es revanchismo y venganza y te lo crees estas en el PSOE state of mind
@grimmer8 tu que opinas amic

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-