El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Contractor

#926 Ni Page, ni Vara, ni Lambán ni nigún otro van a hacer otra cosa que no sea tragar y tragar.

Lo que siempre me queda un poso de duda es si no estará haciendo esto Sánchez para reventar a ese PSOE que le largó de la ejecutiva aquella cuando le pillaron metiendo sobres detrás de la cortina.
Aguanta un par de años haciendo todo el mal posible, jodiendo todo lo que el PSOE dijo que nunca haría, y en las siguientes elecciones les deja moribundos.

3 respuestas
B
#921PaPa:

les va a tocar recoger lo sembrado

No tengo ninguna duda de esto. Y de hecho , tampoco me parecería mal que el PP gobernara, al final creo que la diversidad en el gobierno es positiva, no siempre izquierdas o siempre derechas ( Aunque si que es verdad que sigo temiendo que haya corrupción institucional en el PP ).

Lo que si me acojona es que VoX llegue a tener algún tipo de poder en el gobierno. Eso si que me acojonaría.

2 respuestas
Belerum

#929 El problema del indulto a "Puxi" no es el de confirmar nuestro pais de pandereta, sino confirmar de cara al resto de paises que somos un estado fallido en el que no pueden confiar. Y ahora mismo, dependemos de esa confianza para no hundirnos en la mas absoluta mierda.

#931Contractor:

no estará haciendo esto Sánchez para reventar a ese PSOE que le largó de la ejecutiva

Ese PSOE ya no existe, y todos los que en su día estaban en contra de Sánchez y lo echaron ya no están en el PSOE: primero por pura venganza, y segundo porque si hubiesen estado nada de lo que esta haciendo (mas bien deshaciendo) habría salido adelante.

Lo que esta haciendo ahora no es por joder al PSOE, sino por aguantar él en la Moncloa hasta el final de legislatura. Y le importa poco o nada llevarse todo lo que se tenga que llevar por delante para hacerlo.

Que tiempos cuando en marzo se hablaba de posibles elecciones generales en noviembre.

1 respuesta
Nerviosillo

#931 Sería divertido pensar que fuera esto e imaginarte a Pedro en Moncloa completamente concentrado en que más puede hacer, sin terminar de creerse más tragaderas tan grandes que tienen sus votantes xDDDD

DunedainBF

Hoy empieza una carrera que no sabemos quien ganará.

¿Tragará más el independentismo o tragarán más los votantes del PSOE?

PaPa

#933 Creo que ya somos ese país.

#932 Vox va a coger mucha fuerza la próxima legislatura por cosas como estas, desde luego PSOE debe estar orgulloso de haberles allanado el camino.

1 respuesta
Contractor

Acaba de salir Aragonés a valorar lo de los indultos:

  • Que pare la represión del "Estadoaspañyol". Vamos, que todos aquellos politicos separratas condenados ya sea por el Tribunal de cuentas, por el TS, por el TSJC etc... fuera.
  • Amnistía.
  • Referéndum de autodeterminación con observadores internacionales.
PaPa

#931 El PSOE ya como tal no existe, es el partido de Pedro Sánchez.

1 respuesta
Belerum

#936 Casi, pero aún no porque nos siguen dejando dinero. El día que los paises empiecen a negarse uno por uno a dejar un solo euro a España será la confirmación.

DiosUniverso

Yo ya noto como se rompe España bajo mis pies.

rusillo-

#932 Digo yo que si Podemos puede estar en un gobierno, Vox también tiene derecho a poder estarlo, ¿no?.

1 respuesta
Contractor

Pues eso, que vuelva Puchi y todos contentos ya

1 respuesta
B

#938 ¿Escuchas mucho la COPE?

1 respuesta
PaPa

#943 no escucho la radio la verdad.

B

#941 En mi opinión no, VoX no es ni de coña el simil de Podemos ( el otro extremo) , VoX en mi opinión es mucho mas radical y atenta mas contra la libertad que Podemos.

1 respuesta
rusillo-

#945 Y seguro que tú opinión para nada está sesgada y es muy imparcial.

1 respuesta
B

#942 "Es la hora de un referéndum acordado"

Perfecto, España nunca va a pasar por el aro de un referéndum acordado. Por lo que GG independencia.

#946 Mi opinión es basada en hechos, en noticias , he estudiado tanto medios y noticias de izquierdas como de derechas. Y sin lugar a dudas esa es la conclusión a la que he llegado. En VoX militan literalmente ex-nazis. Parte de sus votantes son simpatizantes del Franquismo. Es un partido que se aprovecha de los momentos débiles de un país, es populismo puro, en esto se puede parecer a podemos ? Correcto, pero ni de coña son homónimos. Eso si que no.

2 respuestas
Contractor
#947sunnyday:

Perfecto, España nunca va a pasar por el aro de un referéndum acordado. Por lo que GG independencia.

¿Te fías de Sánchez? Yo no. Es más, estoy seguro de que lo que están cocinando es precisamente eso.

Nerviosillo

#947 Jesús. Quién no se consuela es porque no quiere.

Esto no es el fin de la independencia ni de coña.
Las nuevas presiones no han hecho más que empezar. De hecho acaban de revitalizar el independentismo.

Tu dejas a los gilipollas en la cárcel, les haces el vacío a los indepes, y se les desploma el chiringuito en cuestión de dos legislaturas cuando no sean capaces de usar más cortinas de humo y el resto de problemas en Cataluña les haga perder peso.
Sobretodo a base de controlar los fondos y denunciarles sistemáticamente por desvío de fondos a asociaciones.

O dicho de otro modo, quitándole la esperanza a los indepes.

Ahora los tienes en modo Arturito en 2015 con la consulta.

1 respuesta
Contractor

#949 Correcto. Les han envalentonado y ahora van a pedir y pedir. Ya hay que ser gilipollas. Excepto si estás dispuesto a ceder y ceder, ojo.

Por cierto, para los del "antiguo PSOE" y los barones y blablablabla. Nada, traga que te traga.

1 respuesta
claroquesi

el Gobierno ha querido jugar la carta de los indultos a sabiendas que desde Europa les iban a dar el toque. tratando de rascar votos.

como nacionalista que soy me alegro y espero que todo siga su curso. con menos ERC y más Junts per Catalunya

Ronjoujoujou

A mi lo que me preocupa es la perspectiva de una mayoria absoluta pepera.

Es dificil de cojones, pero de la última salimos bien jodidos.

2 respuestas
alepe

#952 Te vienes a la futura Cataluña independiente.

Tenemos playa. Y a Messi.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#953 Preferiría no tener que convivir con derechas racistas, sinceramente.

Soy Andaluz, mi adn no computa allí.

1 respuesta
MustangZaba

Contractor

Concordia chicos, concordia.

1 respuesta
alepe
#954Ronjoujoujou:

Soy Andaluz, mi adn no computa allí.

Ah coño. Que eres andaluz.

Mejor quédate en tu tierra, si xddddddd

Nerviosillo

#952 Nos han jodido más dos años de pluralidad política en el gobierno más progresista de la historia que los 8 de Rajoy, en prácticamente todos los puntos posibles.

Exteriores, geopolítica, economía, separación de poderes, unidad nacional, derechos...

Vamos, no me jodas macho. Que el gobierno de Rajoy fue una puta maravilla en comparación a lo que estamos viviendo.

2 respuestas
claroquesi

#958 tiene que ser él

1 respuesta
Lafayette

#959 ahhahahhahah xDDDDD

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-