El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Guevara

Es la hora de una alternativa kemalista para España

sk1zo85

#956 La cárcel era para hacerles cambiar de idea?

Porque si la respuesta es no, es normal que sigan pensando lo mismo y no debería preocuparos lo que piensan.

1 respuesta
Nerviosillo

#962 la cárcel era para bloquear a la cúpula independentista y decirle al resto "ya sabéis lo que pasa si seguís haciendo el gilipollas".

Ahora está visto que una legislatura donde ni siquiera tienes poder ilimitado bien vale la unidad de España, y que no pasa nada si te saltas la constitución.

Así que volverán a empezar porque es su modo de vida y subsistencia.

1 respuesta
sk1zo85

#963 Por lo cual pueden de seguir pensando lo mismo , seguir siendo independentistas y querer la independencia.

Entonces no se porque contractor se pone tan nervioso de que unas personas piensen libremente lo que quieran o es que se pensaba que iban a salir no indepes de la carcel?

1 respuesta
Contractor

#964 Me importa tres cojones lo independentistas que sean.

Pero a mí se me ha dicho que ésto se hace por concordia, relajación de la tensión, utilidad pública para el acercamiento... y lo que veo es que no solo no se arrepienten ni piden perdón ni acatan la Constitución, sino que reinciden claramente en lo que les llevó al talego.

Y como español viviendo en BCN que me comí todo el marrón sin saber si mi empresa iba a cerrar y largarse de BCN por la mierda de inseguridad política y jurídica que se vivió y que aún sigue, pues comprenderás que me chirría un poquito todo esto.

2 respuestas
B
#965Contractor:

reinciden claramente en lo que les llevó al talego

Esto no es cierto. Están defendiendo sus ideas pero por el momento ni han vuelto a organizar un referéndum unilateral ni han vuelto a desviar fondos públicos para ello. Han salido diciendo lo que "quieren" hacer, de ahí a que vuelvan a hacerlo de manera unilateral y se salten la ley hay un paso muy grande. Según tus palabras ya les puedes meter a la cárcel otra vez. Relájate. Y antes de que te me tires al cuello yo tampoco estoy a favor de le independencia.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#958 Yo no acostumbro a la mediocridad h si los dos dan pena se dice y no pasa nada.

Ni que exigir nivel político fuese tan raro...

1 respuesta
JoramRTR

#966 no estan anunciando de nuevo que lo van a hacer? o referendum pactado o unilateral en 4 años?

1 respuesta
Contractor

#966 Ni arrepentimiento, ni concordia y vuelta con el referéndum (ilegal) y la amnistía (ilegal) Y por supuesto hablando de represión... ¿Cuál es la utilidad pública? ¿Dónde está la concordia? Porque para eso se les ha indultado. ¿Qué supuesta represión hay en España?

Y como no, Sánchez ya va con todo.

1 respuesta
B

#968 #969 Si lo vuelven a hacer , después del gesto que ha tenido España con los indultos volverán a caer en un pozo sin sentido y el independentismo se irá poco a poco emponzoñando ( que ya lo está bastante a mi parecer ).

España con este acto de los indultos está intentando dar una imagen de libertad y concordia ( Algo así como la madre buena que le perdona al hijo) para que en caso de que la Generalitat se le vuelva a ocurrir hacer algo parecido , poder tener todas las de la ley para volver a meterlos en el talego.

Todo esto es un acto del gobierno para poder seguir dialogando con la Generalitat. ¿Como cojones vas a seguir negociando con alguien si tienes a 9 presos políticos suyos entre rejas ?

Es mi visión.

#971 Quitando lo de llamar escoria a Sanchez y al partido que han votado una mayoría de españoles, tus compatriotas, por lo demás, correcto.

1 respuesta
mrphy

Gracias a Dios, la Constitución está perfectamente blindada contra la escoria de Sanchez y los independentistas. Es imposible que se celebre un referendum acordado.

1 respuesta
_PimPollo_

#971 En UK se celebró. Nunca digas nunca. Catalunya lleva más de 300 años intentando separarse de España. El odio de España a Catalunya y de Catalunya a España es bastante superior al que había hace unos años.

No descartes que en alguna de sus embestidas lo consiga, especialmente en momentos en que la debilidad de España sea la suficiente como para realizarlo.

6 respuestas
B

#972 No le digas eso que le va a explotar la cabeza.

Nacle

#972 Porque UK no tiene una constitución escrita que fundamente el estado de derecho de la nación, en la que se prohibe explicitamente el intento de dividirla.

1 respuesta
_PimPollo_

#974 Vosotros seguid tensando el hilo que como esto siga así, me da que no va a ser solo en Vic donde traten a la bandera española así en Catalunya.

2 respuestas
B

#975 Como en todo movimiento, hay extremistas. Sería de agradecer no darles bola, que es precisamente lo que pretenden.

1 respuesta
_PimPollo_

#976 No les doy bola. No estoy de acuerdo con estas imágenes. Pero viendo las barbaridades que dicen o hacen españoles de/a catalanes, no descartes que este tipo de comportamientos se extienda más allá de lo que consideráis la Catalunya profunda.

1 respuesta
B

Mi postura ya es que los indulten y que ni los inhabiliten. Ojalá los indepes la líen pardísima de una vez, que no sean unos mierdas acojonados. Que nos justifiquen el ir a dar hostias como hijos de puta y enchironarles de verdad permanentemente, nada de "no hombre no, era todo performativo, estábamos de broma jaja", no.

3 respuestas
M0E

#977

#978 Ojalá pero no, son eternas víctimas por su pura debilidad.

1 respuesta
mrphy

#972 Vuelvo a decirlo, que parece que no me entendiste.

Gracias a Dios, la Constitución Española está perfectamente blindada contra la escoria de Sanchez y los independentistas. Es imposible que se celebre un referendum acordado.

1 respuesta
_PimPollo_

#978 Transmites puro odio.

#980 Te calificas a ti mismo llamando escoria a posiciones ideológicas que no te gustan.

2 respuestas
Mubris

#981 El independentismo no es una ideología, es la exaltación de una farsa histórica extendida por complejos y cobardía.

mrphy

#981 Hijo mio, la comprensión del castellano por Cataluña mal? O solo es tu caso particular?

B
#978-OnE-:

Que nos justifiquen el ir a dar hostias como hijos de puta y enchironarles de verdad permanentemente

Este tipo de pensamientos son el motivo por el que se llega a la violencia , la verdad es que da miedo leerte. Eres bastante extremista, tóxico e incitas al odio.

GaN2

Si el problema no es que se concedan o no los indultos, es que se haga por parte de un Gobierno que representa a todos los espa;oles con tintes partidistas y de cara a una agenda politica que solo ellos conocen. Por curiosidad, que se ha logrado con los indultos? Porque ni hay arrepentimiento ni voluntad de alcanzar otra solucion que no sea un referendum de autodeterminacion y la independencia en el futuro quiera o no el resto del pais.

Que a mi me parece genial que se den los indultos si con esto se rebaja la tension pero ni 24 horas despues ya tenemos a toda la plana catalana diciendo que esto no sirve de absolutamente nada y que o sea da la amnistia y un referendum o volvemos a la andadas...

Nerviosillo

#967 Bueno, es difícil no acostumbrarse a la mediocridad cuando es lo único que hemos vivido como democracia.

Al menos yo, que por nacer en el año donde nací solo he notado activamente los gobiernos de Zapatero, Rajoy y Pedro, y de oídas y de leídas nos es que ningún otro gobierno que tuviéramos fuera mucho mejor.

1 respuesta
Nacle

#975 Yo creo que quien tensa el hilo es quien se pasa las leyes por el forro de los cojones, con una ideología etnofascista para montar un referendum sin garantias, en el que no votan ni el 50% de los adultos de la region, y tratan de imponer el resultado a los demas ilegalmente. Pero que se yo...

Por mi que se monten los referendums que quieran, pero no seais hipocritais y lloreis con presus pulitics y mierdas así, porque desde el primer día se sabía que lo que estaban haciendo iba en contra de las leyes del estado al que aún pertenecían y siguen perteneciendo. Son politicos presos, pero bueno, la religión de la independensia no da para más.

B
#979M0E:

Ojalá pero no, son eternas víctimas por su pura debilidad.

Y aquí tenemos a un meneador LOL aplaudiendo un comentario que incita al odio.

1 respuesta
sk1zo85

#965 En que momento no acatan la constitución y reinciden por decir eso? Y de que se tienen de arrepentir si seguramente cuando todo este llegue a Europa el repaso que le van a meter a España y al supremo va a ser épico

Y si en 4 años o x consiguen un referéndum legal? Contractor que ya sabemos de que pie cojeas...

B

Nos llaman bestias carroñeras, con taras en el ADN, se pasan la legislación por el ojete, dejan a la mitad de su ciudadanía desamparada, y yo tengo que estar con mierdas de concordia, diálogo, moderación, tolerancia y no sé qué más.

Que no hombre. Queréis la independencia? Liadla de verdad de una vez, mierdas. Tanto lloro y tanta hostia. Liadla, y luego ya veremos qué pasa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-