El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Astalonte

#82 Malversacion de fondos y pasarse la ley por sus santos cojones.
Y hablamos de referendum como si hubiera sido algo legal con su control.., cuando hubo gente que votaba las veces qeu le salia de nuevo de sus santos cojones.

La hipocresia hay que dejarla de lado. Todo el pundo dia hablando de como Europeo es CataluÑa cuando en paises como Francia o Alemania el nacionalismo esta prohibido o no tiene representacion directa

2 respuestas
Lexor

#89 Hombre, te he dado 3 oportunidades para tomarte en serio y 3 veces que has respondido sin argumentos.

Si no te respetas a ti mismo como quieres que te tomemos en serio los demas?
#91 si no respetan la legalidad nacional como van a respetar la internacional? Les comentas sobre otras constituciones como la portuguesa o la francesa y les estalla la cabeza

-kae-

#89 El problema lo tienen los indepes, no el resto de españoles. Una comunidad autónoma no está por encima de la presidencia del país, son ellos los que tienen que ceder y no al revés.
Si siguen dando por saco es porque de vez en cuando se les concede caprichitos por encima del resto de españoles. Si se les tratara como al resto de comunidades, ya habrían bajado esos humos, prepotencia y chulería.

1 respuesta
Dieter

Buenooo "estan en la carcel por votar™" xD de vuelta a 2019. El PSC is stronk en MV. HAHAHAHAHAA que decepción HAHAHAHAH!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

huele a carnet del PSC y mucha superioridad moral por aquí, mejor os dejo opinando a los todólogos que no han abierto ni un libro de derecho penal xdd

1 respuesta
Lexor

#95 carnete y puesto en el tripartito, verdad?
Que son los libros y las leyes cuando tienes enfrente a gente cabreada a la que no se le respeta sus sentimientos? Que tipo de fascismo es ese zdravo?????
#94 A alguno le interesa esa falsa historia para vender su relato, para por su desgracia la historia no les acompaña

-kae-

La cosa es muy simple:
Se está hablando de que un presidente de un país libere legalmente a unos delincuentes para que un partido separatista y demás gente que odia al país en cuestión, se calmen y estén contentitos una semana antes de seguir pidiendo más cosas...

Esto me lo cuentan de cualquier país del mundo y pienso mínimo en África.

1 respuesta
thrazz

#91 el indulto, que yo sepa, sería por el delito de sedición, no por el de malversación. No creo que haya que indultarlos por lo segundo y deberían seguir con su correspondiente inhabilitación.

Lo que hay que dejar de lado a estas alturas es la mentira de que Alemania (donde están los independentistas bávaros) y Francia (donde están los occitanos, alsacianos, bretones, corsos, vascos y catalanes) prohíben los partidos nacionalistas.

#93 el problema es de los indepes mientras los indepes no sean suficientes como para hacer inevitable lo que buscan, que entonces será cuando el problema lo tendréis otros.

1 respuesta
_RUGBY_

#78 mejor que no te hubieses explicado. Cesión es aumentar un 92% la inversión en transportes en 2021 no reformar el código penal para sacar por la puerta de atrás a criminales.

Fox-ES

Sigo esperando por parte de los no-nacionalistas una explicación de como puede ostentar soberanía la nación en un territorio cuyos habitantes rechazan dicha soberanía sin ejercer imperialismo. A mí me suena demasiado a lebensraum y al colonialismo.
Y no, la explicación fundamentada en el determinismo histórico es totalmente inválida pues es una falacia típica "debe de seguir así porque fue así" no da una explicación real al problema ni genera un marco que pueda establecer que sea óptima esa estructura o obedezca a la lógica.

En si misma la Soberanía Nacional es una enajenación de la Soberanía Popular. ¿Cómo una persona puede representar fielmente todas las que componen la nación cuando sus intereses son contrapuestos? No pueden ergo la soberanía nacional no existe, es una excusa para que una oligarquía gobierne en representación de la nación.
De esa forma la nación política no son los ciudadanos, son lo "representantes" a los que pertenece el Estado ergo son estos los que le roban al ciudadano su posesión legítima.

#57 No sé puede dar un Golpe de Estado sin armas. XD
https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado

Estoy a favor de que les multen e inhabiliten. Basicamente porque desde mi perspectiva democrática trataron como válido un referendum que no cumplía las mínimas garantías y además como positivo cuando carecían de mayoría. Y aunque lo hicieran en plan broma la usurpación de la soberanía popular es un tema que los que promulgamos por una sociedad democrática tenemos mucha sensibilidad.

Dado que tampoco considero la sedición un delito pues obedece al derecho de libre asociación que implica poder revocar contratos con colectivos previos y además el dinero malversado fue como representantes de la ciudadanía ya he dicho que en este caso si hay penas de cárcel, más allá de una responsabilidad civil, también debería ir para sus votantes que les votaron para eso y defendieron esos hechos.

#56 ¿Habrá que fundamentar esos derechos en algo con base racional, no? También la Alemania Nazi tenía Constitución.

4 respuestas
Doest
#2D4rk_FuRy:

Los informes judiciales son indispensables ... En última instancia España es una democracia ... Por lo tanto el pueblo decide.

Lexor
#100Fox-ES:

¿Habrá que fundamentar esos derechos en algo con base racional, no?

Por eso mismo hablar de sentimientos como justificacion no es suficiente, por mucho que lo defienda la gente lega en derecho
#97 Es para que en las elecciones de febreros haya tripartito con erc y psc, que es mucho mas rastrero y traicionero y en tu paralelismo seria algo tipìco tier Z

#98thrazz:

el problema es de los indepes mientras los indepes no sean suficientes como para hacer inevitable lo que buscan, que entonces será cuando el problema lo tendréis otros.

Bueno, de aqui se extrae que thrazz no se considera español o se considera independentista, el retrato se va perfilando

Z

Brutales los supuestos "progresistas" de "izquierdas" pidiendo que un país ceda al chantaje de una región (de las más ricas del país) para que acepten sus pataletas de autogobierno en uno de los países más descentralizados del continente.

Lo nunca visto, en medio de una democracia europea los pijos ricos del norte que se quieren separar de los pobres de raza inferior del sur por motivos económicos y la izquierdita sensata de ese país apoyándoles por algún extraño motivo.

A ver si toman ejemplo de otros países europeos sonde se ha ninguneado a los nacionalistas y han acabado desapareciendo o teniendo que cambiar su discurso de odio al pobre.

_RUGBY_

#100 lebensraum es el que tienen montado con el cuento de los países catalanes , donde tienen un lebensraum chulo y cada año más con sus asociaciones procatalan que te van metiendo en los pueblos bajo el fino velo que es para promover el uso del catalán .

1 respuesta
_RUGBY_

Doble post.

B

La muerte de la razón por los sentimientos.

1 respuesta
Fox-ES

#104 Y lo de los paisos catalanes me parece una chorrada digna del Instituto Nova Historia o como se llamé. XD

De hecho ni ellos mismos se lo creen, sino no no crearían dichas asociaciones. ¿Me parece poco lícito que quieran conformar una unidad entre ciertos pueblos que hablan catalán/valenciano/balear? No. ¿Me parece que pretenden ejercer soberanía nacional con la que ya he demostrado mi desacuerdo? Sí. ¿Estoy en desacuerdo? Claro que sí y critico esa chorrada.

1 respuesta
kaseiyo

Los políticos presos están en la cárcel por votar y los políticos del PP están en la cárcel por unas anotaciones en un cuaderno.

Atrus

Yo si creo que deberían concederles los indultos, es más, a ver si se los dan. Lo más gracioso será que, una vez libres, vuelvan a montar otro circo-referendum en plena legislatura del Psodemos y a ver la cara que se les queda, y como lo justifican.

En serio, me da pena la sociedad catalana que tenga que sufrir esta ralea de chupocteros. Pero más pena me dan los que no se dan cuenta hacia donde les quieren llevar realmente mientras les roban a manos llenas.

_RUGBY_

#107 es una unidad ficticia moderna , es la versión patria y cutre de las 7 provincias diríamos que lo que han conseguido es la versión chabacana española de una gran producción americana. Vamos lo contrario de lo que buscaban y han conseguido la españolada mayor.

DiosUniverso

Entre indultar a los independentistas y los lloricas del foro, no se que me da más asco.

Leoshito

#106 Sí porque cuando se indulta en Semana Santa por tradición hay mucha razón y pocos sentimientos.

CAFE-OLE

#11
los malabares

-kae-

Lo que está claro es que nadie que no sea independentista apoya esto, es totalmente indefendible digan lo que digan y haya pasado lo que haya pasado en el pasado con otros partidos.
También está muy claro que el único interés que puede tener el actual Gobierno en conceder indultos, es bajarse los pantalones y ponerse a 4 patas para los independentistas a cambio de un puñado de votos, otra vez más.

Fin de indultos y fin de aforamientos para todos, que este país es un puto cachondeo.

2 respuestas
Dieter

#114 sabes los loles que nos van a dar el tercer tripartito, donde posiblemente el PSC se vaya a la mierda ERC sea la nueva ciu y los colegas del puigi sean una batasuna burguesa?

Vaya locuron.

-kae-

Si esto es como movistar, los que son clientes y no se quejan se comen toda la mierda, cuando pides una portabilidad es cuando te ofrecen rebajas y móviles nuevos, así que a ellos les funciona muy bien el farol de querer irse y el Gobierno sin medio dedo de frente pone barra libre desde Moncloa para que pidan.

Cataluña fuera de España y fuera de la UE se iba a comer una mierda.

Eyacua

#58 Sin duda alguna mejor continuar esta guerra anti independentista que tantos frutos ha dado y que poco a poco esta consiguiendo que el independentismo catalan desaparezca.

Nada como dar palos y negarse a dialogar para que las cosas se arreglen, solo hay que mirar el independentismo catalan como a base de palos esta apuntito de desaparecer.

Lo siguiente que propongo es una guerra buena contra las drogas.

1 respuesta
-kae-

#117 ¿Serías tan amable de exponernos a todos qué diálogo habría que tener para que todos estemos calmaditos, contentos?

Si están así de creciditos no es precisamente por la mano dura del Gobierno, sino porque ven que pueden sacar tajada por lo blanditos que son.

¿Por qué la policía no dialoga con los narcos y les permite trapichear un poquito para que no se cabreen?, qué mala es la policía...

1 respuesta
Eyacua

#118 Yo el dialogo que hay que tener obviamente no lo se, no me dedico a ello, lo que si se es que la guerra de la derecha contra los catalanes a propulsado el independentismo hasta los sueños mas humedos de los indepes.

Mi propuesta, que no era complicada de entender, es cambiar la tactica del NO A TODO, que hartamente ha sido probada con erotico resultado por otra tactica distinta. Esta parte la dejo abierta para que puedas poner palabras en mi boca que no he dicho.

PD: uffff, ni 2 minutos que he tardado en contestarte me ha dado tiempo para que metas el edit ese final de falacia de hombre de paja de parvulario.

Yo ya, un saludo, buena argumentacion.

1 respuesta
-kae-

#119 No a todo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois la comunidad con más privilegios de toda España, ahora hasta se van a cambiar las leyes para que vuestros queridos delicuentes que tanto amáis salgan a la calle.

Ese es el problema principal, que se os da de todo, generando una gran injusticia con el resto de españoles y NADA os vale, solo hacéis que pedir y seguir pidiendo y hasta que no se dé la independencia no paráis, pero es que hasta para eso tenéis los cojones bien grandes que encima pedís que el Barsa juegue la liga española, que la UE os reconozca y os deje entrar en el euro y todo lo que sea beneficioso para vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-