El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

PaPa

#1316 A que va de duelo de Chorizos? el PSOE no se queda atras ni de lejos, no te interesa nada de lo que he puesto antes, con dos años de mandato y despilfarrando dinero publico y crujiendo al pueblo que le ha votado?, no pasa nada cruck a seguir votando a Pedrito el guapo, teneis lo que os mereceis.

#1319 Pero quien ha dicho que mejor son los del PP? yo he dicho que tambien son malos, no me he referido que nadie sea bueno y pedro sanchez es malo por descontado y que nadie lo pueda hacer mejor despues de estas mierdas, yo no le pienso dar mi voto a Fracasado, tranquilos podeis enterrar vustra hacha de guerra si yo solo quiero ver como la gente se jode para que aprenda la leccion.

1 respuesta
PaPa

Doble post.

B

#1321 Que tal los sobres y las tarjetas? Robando al pueblo que les votó ;) Lo que tenemos lo ha generado la derecha (echa un ojo a sentencias), los mayores ladrones. Cruck. Echa cuentas y te darás cuenta, tienes deberes.

#1321 Vengaaaaaaa :D

1 respuesta
GaN2

#1155 me estás diciendo que no se ha publicado la justificación de los indultos en el BOE porque han tirado de la ley de protección de datos para no hacerlo? En serio?

1 respuesta
mrphy

Como controla el relato el PSOE para que todos sus borregos piensen lo que ellos quieren, mira al pobre este que se piensa que las tarjetas black era algo solo del PP. Que lástima verlo.

PaPa

#1323 No lo se, a mi me la suda lo que haga el PP, son unos corruptos y liaron? por supuesto quien esta diciendo lo contrario?, es verdad todo son mas ladrones menos lo que votais vosotros, hay cuando venga el de anuncio de Heineken por la que esta liando Pedro, empezara el yo no queria, como han llegado a tener mayoria, por que estan gobernando, dale gracias a la gran hazaña de tu capitan, campeon.

#1323 Te lo digo asi, no vote a nadie en las ultimas nacionales, ahora ya te puedes ir a pastar tranquilo, cruck.

Y no, no creo que el PP nacional sea la solucion a nada, pero la pelicula que Sanchez es el menos malo en todo, ha calado demasiado hondo.

Al menos si estoy insatisfecho con las medidas, lo digo, y sin son pura mierda tambien, yo voto con la cartera no por los colores.

1 respuesta
Contractor

#1324 Totalmente.

Drakea

Ha faltado que el rey firme algo que no les gusta para que los monárquicos se den cuenta de lo que defienden.xddd

1 respuesta
B

#1326 se te ve el plumero tío. Asúmelo.

3 respuestas
Lexor

#1329 lo dice un usuario que ante las declaraciones del presidente sin cortar son manipulaciones de Ciudadanos.

PaPa

#1329 Te lo he dicho antes, si no me convencen las politicas y me tocan la cartera no voy votar al que me pele el bolsillo, que nunca he sido votante de izquierdas? lo puedo reconocer tranquilamente, no me ha interesando nunca sus politicas ni las de antes ni las de ahora, por que van a rascar el bolsillo de los que tienen algo, pero tambien te puedo decir abiertamente que no comulgo como esta llevando la derecha el PP ni lo que hizo Rajoy en su dia, si te quedas mas tranquilo, a mi no me van los colores a fuego, eso tambien te lo puedo asegurar desde ya, quien menos me quite le voto.

H

#1329 No como a ti.

Recuerda votar al PSOE en las proximas elecciones para parar a la ultra mega derecha.

2 respuestas
B

#1332 No he votado al PSOE. A mimir crack.

1 respuesta
B

Más allá del PSOE y de Sánchez y su interés exclusivo en seguir con el Falcon etc. ¿No os aburre sobremanera la turra indepe? La cantidad de energía y tiempo que se le dedica a los hiperventilats que lo único que quieren es seguir trincando a lo Pujol.

Yo lo he dicho desde siempre: les daba la independencia y federaba España. Y a partir de ahí a ver cuánto duran

2 respuestas
Sentry

Se les ve arrepentidos xD

De todas formas es curioso que lo primero que han hecho al salir es continuar con la farsa y seguir engañando indepes, porque, seamos serios, alguien cree que van a continuar con esta pantomima arriesgándose a volver a prisión?

1 respuesta
H

#1333 Quien lo diria viendo que todos tus post en este hilo son para blanquear al PSOE o Sanchez xD.

Venga crack a mimir.

1 respuesta
killingot

#1334 Totalmente de acuerdo contigo, el problema es que hay un 45% que se sienten españoles y quieren seguir viviendo en cataluña. ¿Que hacemos con ellos?

2 respuestas
mrphy

#1337 De donde sale que el porcentaje de personas con sentimiento español sea del 45% en Cataluña¿

1 respuesta
michi

#1337 nada, van a seguir siendo españoles viviendo en España por siempre

aLeX

Aznar hizo lo mismo.
Lo dice el titular de ElPlural y tiene que ser verdad

xDDDD Pero qué panda de manipuladores
Ni lo pidió el PP ni había oposición de los jueces. Casi igual que ahora.

oFF-sIDE

#1334 Eso es muy bonito, pero todas las insfraestructuras, edificios, etc pertenecen a España, no a ellos. Además estarías dejando abandonados al 50% de los habitantes de cataluña, que no quieren ser independientes.

killingot

#1338 un 55% votaron partidos independentistas las ultimas elecciones.

2 respuestas
Nerviosillo

#1328 Se suponía que estaba para evitar situaciones como esta poniéndole freno al gobierno.

Ahora descubren que es un pelele y a rabiar.

PaPa

#1342 Pero si tuvieron una abstencion masiva no?

mrphy

#1342 Seria en otra linea temporal. En la que yo vivo sacaron un 50,9%, consiguiendo 1.442.000 votos, teniendo Cataluña una población de 7.500.000 personas.

1 respuesta
michi

#1345 los menores y la mayoría de extranjeros no votan..... ...... ...

DunedainBF

Los que no votan tampoco votan.

B

#1332 Recuerda tu votar al PP o a VOX para parar a los rojos , cruck.

ejjjjjjjjjque vienen los rojos, ejjjjjjjjque pedro sanchez nos roba ejjjjjjjjjjjque los rojos son mu malos mejor que nos vacien las arcas los corruptos ejjjjjjje... viva españa!

3 respuestas
H
#1348sunnyday:

mejor que nos vacien las arcas los corruptos

Pero estas hablando del PSOE o del PP por que no me queda del todo claro.

1 respuesta
Endocare

#1319 Como Andaluz que ha sufrido al Psoe durante 4 décadas te doy completamente la razón

#1348 Ahh, el clásico recurso de escribir como un analfabeto para parodiar al que no piensa como tu, todo un clásico en los niños de 6 años.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-