El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

B

#1349 Del PP cruck, imputado como una jodida organización criminal.

1 respuesta
michi

#1348 lo de los rojos ya no mete miedo, ahora es "Que viene el referendum!" próximamente en cada puto hilo del foro xd

1 respuesta
H

#1351 No como el PSOE que son menos corruptos que el PP cruck.

Sigue blanqueando al PSOE o Sanchez mientras dices que no les vas a votar que no engañas a nadie salvo a ti mismo.

Al menos podrias ir de cara que no pasa nada si votas al PSOE xD.

1 respuesta
Kernel0Panic

*2021. Tipos de dicen ser de Izquierdas aplaudiendo como se usan indultos para librar de sus condenas a un grupo de burgueses por pasarse por el forro de los cojones los derechos de todos los españoles e intentar instaurar su sistema basado en el racismo y el clasismo, sólo porque "van en contra" del estado español.

Menuda puta vergüenza de izquierda, de verdad.

Edit: rompiendo mv.

B

#1353 Ya lo he dicho, tu puedes seguir pensando que yo voto al PSOE a Podemos o a la virgen maría.

Y si, evidentemente son mas corruptos. Es algo objetivo y puedes informarte de ello.

1 respuesta
H

#1355 Hazte un favor y para ya anda.

1 respuesta
B

#1356 Abre los ojos.

https://www.casos-aislados.com/stats.php

2 respuestas
Kernel0Panic

*2021. Gente utilizando casos-aislados como referencia para sus argumentos.

2 respuestas
B

#1358 Vaya, seguro que tu eres de los que los datos que salen en esa pagina no les viene nada bien con sus ideologias.

1 respuesta
Nerviosillo

#1358 No sé qué le puedes ver de malo.
Que es lo próximo? Decir que Newtral y Maldita son también malas fuentes?

Kernel0Panic

#1359 El partido que voto no aparece en la lista ya que tiene 0 casos de corrupción, pero 0 reales, no como ERC.

Me rio de la lista, porque pone, entre otras cosas, como el gasto del rescate bancario como corrupción para el PP.

Me rio de la lista, porque el creador de ella es militante de podemos.

Me rio de la lista, porque no incluye absolutamente nada real.

Si quieres hablar en serio, usa datos de verdad, no una web fabricada para darte la razón.

1 respuesta
Contractor

#1335 excepto que el problema es que van a reformar el delito de sedición de tal manera que va a ser como si robaran una bolsa de pipas…

B

#1361 Es verdad. Los tribunales imputando al PP como una jodida organización del crimen también son una web fabricada para darme la razón.

M. Rajoy es en realidad Mariloli Rajoy. Correcto.

1 respuesta
Contractor

#1357 pero quiérete un poco hombre, que esa pagina es todo mentira, hecha por un tío de Podemos. Que mete el rescate de las cajas de ahorro como corrupción…

Tela el level.

Kernel0Panic

#1363 Eso no tiene nada que ver con el coste de la corrupción.

Si, el PP es un partido corrupto. Si el PP roba y ha robado, mucho.

No, el PP ni de coña es el que más ha robado en este país. Estando PSOE y Convergencia de momento en él.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Esa página es una mierda pero luego cogemos okdiario para mirar las encuestas xD.

3 respuestas
B

#1365 Es decir que a ti te la suda lo que haya dicho la justicia. Hablas de fuentes reales, pero que tengan mas imputados y mas casos de corrupción te lo pasas por el forrro de tus cojones.

El PP SI esta imputado como organización criminal. El PSOE no. En infinitos medios de comunicación han salido muchisimas mas noticias de corrupción del PP que del PSOE, pero según tu el PP roba menos.

Perfecto. No merece la pena seguir con esto.

1 respuesta
B

#1366 Claro, por que es la que le interesa a el. Todo correcto.

Kernel0Panic

#1366 Falsa dicotomía. Y de coña que salga de alguien que da veracidad a Tezanos.

#1367 Estás hablando del coste de la corrupción.

Y en eso el PP no gana, por mucho que te joda.

1 respuesta
Contractor

#1366 ah si?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1369 Peor son los que me contraargumentan con okencuesta jaja.

#1370 Ah no?.

2 respuestas
Kernel0Panic

#1371 Me la suda, no intentes desacreditarme de esa forma tan tonta e infantil, que los argumentos nivel Rufián dan bastante asco. Si no sabes replicar, te agradecería que me ignorases, así no pierdo el tiempo en leer gilipolleces.

1 respuesta
Contractor

#1371 pero de Ok diario o de Hamalgama métrica?

Ronjoujoujou

#1372 No lo hice, de hecho lo intentastes tú con lo de tezanos.

Sorry. next time.

Lexor

#1357 esa pagina no es fuente fiable pq utiliza el rescate a las cajas como corrupcion cuando no lo es

Contractor

Joder macho, es que no hay por donde cogerlo XD

Pues nada, a delinquir, y cuando pase un tiempecito corto, fuera e indultos a todo el mundo, para no sufrir y en aras de la convivencia. Y este tío es ministro, y lo que es peor, juez.

B

#1336 Vaya, tenemos otro PPro :)

1 respuesta
H

#1377 Mas de una hora para esto?Es decepcionante.

Lo dicho a votar al PSOE para parar a la ultra mega derecha crack.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1378 La opción buena entiendo que es el PP?.

2 respuestas
DunedainBF

#1379 o la del psoe hasta hace unos meses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-