El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Ronjoujoujou

#1380 repito, que opción es la que consideramos correcta? Ya que las burlas van a los psoeros. Que opción dais el PP?

2 respuestas
Contractor

#1379 La opción buena es la del Estado de Derecho y la Constitución. La opción del PSOE pre-elecciones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1382 No hables en abstracto mi pregunta es tremendamente clara. Aunque por las vueltas que dais entiendo cuál es la respuesta.

1 respuesta
DunedainBF

#1381 nada de indultos y nada de concesiones. Mucho menos las concesiones que hace el PSOE que nisiquiera se las piden.

Cualquier diálogo pasa por renunciar primero a vias ilegales. No vas a discutir nada con quienes no respetan las leyes del juego.

A pedro sánchez le hemos visto en la tele desde decir que era rebelión, a prometer no hacer indultos, a hoy.

1 respuesta
Contractor

#1383 Yo es que me he quedado en otra pantalla. Yo lo que quiero es saber cuál es la ofensa que ha cometido España para que estemos como estamos.

Y como dije antes, esto solo va a ir de pedir y pedir y pedir y pedir...

Esto, de lo que tengo sobrado conocimiento, es absolutamente necesario en BCN. Y es bueno para BCN y por supuesto para Cataluña. Pero qué más dará...

Ronjoujoujou

#1384 Yo no soy partidario de esa opción, pero la otra tampoco efectiva.

Al menos en esta están condicionados y ardo en ganas de ver cómo se la saltan a las bravas.

1 respuesta
DunedainBF

#1386 En el mejor de los casos tienes a un gobierno ahora que quiere recompensar y convertir al independentismo en una especie de PNV catalán y negociar un nuevo estatuto que les de privilegios a los catalanes.

En el peor de los casos tienes a un gobierno en deriva libre que planteará reformas constitucionales para complacer al independentismo con un referéndum de autodeterminación legal, terminando con la soberanía nacional.

1 respuesta
Lexor

#1387 le estas respondiendo a un andaluz que parece alegrarse de que el psoe riegue con beneficios de todo tipo a aquellos politicos que solo claman por la desigualdad en pos de beneficiar a unos contra otros.
Tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1388 No hables sin saber y no hagas el lexor por qué estamos un debate de nivel y no tienes cabida aquí.

Así que te pediría que te ahorrarás la tontuna que te caracteriza.

1 respuesta
Lexor

#1389 Como que no hable sin saber si estoy basandome en lo que has dicho en esta pagina.
Has dicho que quiere ver como se la saltan a las bravas y como crees que lo va a solucionar el ejecutivo?
Pero sabes en que hilo estas y en que ha pasado?
les han indultado las penas por malversacion y tu aqui preocupandote por lo que haria el PP 👯

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1390 Si es eso lo que has entendido te volvería a pedir que dejaras de marcarte un lexor. Parece que no aprendes cuando se te queda algo grande.

B

Ojo que han olido sangre. Y éstos de sangre entienden bastante. Pedro, prepara los indultos a los etarras o te quitan el Falcon...

Y ésto mis amijos jovenzuelos es lo que pasa en el insti si te dan una hostia y no la devuelves. Si te tocan la cara y no te tienen que separar entre 10 y te vas con los nudillos pelados, al día siguiente te van a volver a dar 🤷🏻‍♀️. Sígueme PerroSánche para más consejos

Netzach

Como para no pedir que suelten a los terroristas si en este país solo cumplen condena los pringaos.

Endorfina

Hací tiempo que no decía esto pero ya toca :

Otro triunfo de la memocracía.

Aunque por otro lado las lágrimas de fachos casi compensan.

MustangZaba

✔ Te dijeron que era un referéndum válido (no lo era).
✔ Te dijeron que ya tenían estructuras de estado (no las tenían).
✔ Te dijeron que en 18 meses habría independencia (mintieron).
✔ Te dijeron que harían DUI (ahora dicen que es “simbólica”).
✔ Te dijeron que no se irían empresas (se fueron).
✔ Te dijeron que habría reconocimiento internacional (no hubo ni uno).
✔ Te dijeron que todo era legal (no lo era).
✔ Te dijeron que la UE apoyaría la independencia (todas las instituciones en contra).
✔ Te dijeron que en caso de independencia seguiríamos en la UE (la UE dice lo contrario).
✔ Te dijeron que restablecerían al “gobierno legítimo” (no ocurrió).
✔ Te dijeron que el ejército intervendría (era mentira).
✔ Te dijeron que la ONU había denunciado a España (era trola).
✔ Te dijeron que Puigdemont era “finalista” al Nobel de la Paz (jamás ocurrió).
✔ Te dijeron “votad a Puigdemont que vuelve” (nunca volvió).
✔ Te dijeron “haremos a Puigdemont President de nuevo” (él mismo renunció).
✔ Te dijeron “el 21D seremos ingobernables” (Cataluña pasó del tema).
✔ Te dijeron “saca el dinero del cajero y así la economía colapsa” (era fake).
✔ Te dijeron “haremos huelga y pararemos Cataluña” (fue un fracaso).
✔ Te dijeron “montaremos La Crida” (otro fracaso).
✔ Te dijeron que abandonarían el Congreso en 18 meses (ahí siguen).
✔ Te dijeron que España no es una democracia (ahí sigue como democracia plena en los rankings).
✔ Te dijeron que el independentismo era mayoría (jamás superó el 50% en ninguna convocatoria electoral).
✔ Te dijeron que Puigdemont podría entrar en el Parlamento europeo como perico por su casa (la realidad es que no les dejaron recoger ni la acreditación provisional a Puigdemont y Comín).

1 respuesta
Endorfina

#1395
Ale, Mustangzamba, ya pasó, ya pasó.

1 respuesta
Contractor

#1396 ha dicho alguna mentira?

1 respuesta
Endorfina

#1397

Ale, Contractor, ya pasó.

_PimPollo_
1 respuesta
rusillo-

#1399 Lo del paseíllo parándose cada 5 metros a hacerse la foto con las banderitas ha sido muy ridículo xD

1 respuesta
DunedainBF

#1400 lo de ir a prisión para salir también es ridículo. Iban de permiso desde el finde xd

Por cierto, el rata este que tanto gusta a los más bobos, dijo que nunca aceptaría beneficios penitenciarios y le dan el indulto, que acepta, durante un permiso, que tambien aceptaba hahaha

ErChuache

Me encanta como aquí nadie vota al PSOE, el PSOE le da un asco tremendo, etc pero no falta personal que salta cual resorte a defender a Handsome Peter y a su partido.

Pachy

#1381 probar lo que nunca se ha hecho: no darles una mierda y si se saltan la ley procesarlos y obligar a que se cumpla la constitución igual que en cualquier otra ciudad española.

Llámame loco

1 respuesta
Pachy

#1352 lo que mete miedo es el hachazo en la factura de la luz, el hachazo que viene en combustibles, el hachazo en las carreteras y sus peajes ( no se pagaban impuestos pra carreteras sanidad educación… ? Que cosas )

El hachazo a los autónomos…

Será culpa de los fachas

Ronjoujoujou

#1403 Eso hizo el PP y así estamos.

Me pregunto si algunos tendréis la memoria suficiente para retener una década...

1 respuesta
Pachy

#1405 que hizo el pp? Aplicar un 155 de mierda cuando les estaban montando un referéndum ( ilegal) prohibido por los jueces… pra convocar elecciones. No intervinieron la CCAA para restablecer la normalidad.

Vamos a probar a darles todo, a ver qué pasa.

En fin

1 respuesta
wizar5

Pero exactamente lo indultos por qué son? De han arrepentido o algo? Han dicho públicamente que se equivocaron o dando algún ejemplo a la sociedad

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1407 Son condicionados a que en 6 años no vuelvan a cometer esos actos. Que sumado a la inhabilitación (malversación creo que no la han tocado, solo sedición) no deberíamos volver a saber nada de ellos. Peeeeero....

Aún habiéndose acogido a esas condiciones parece que vuelven a las mismas.

#1406 No sé que se le ha dado más allá de el delito de sedición... Quizás deberías informarte mejor.

Y en mi opinión habría que haber tenido una política de exterior efectiva, como la de Rusia, combatiendo el relato mentiroso de los indepes. Como mínimo.

2 respuestas
Lexor

#1408 quizas deberias infotmarte tu mejor, les han indultado tambien los delitos por malversacion

1 respuesta
Pachy

#1408 … y eso pasa por cerrar TV3 y supervisar la educación para que no se adoctrine a los niños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-