El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Contractor

#1528 limpieza en educación, tv3 y por supuesto, los Mossos. Durante dos décadas al menos.

sephirox

No veo el momento de que lleguen las elecciones. Cada momento que el doctor Muerte pasa en la Moncloa junto a sus secuaces es una angustia. Creo que no ha habido un felón similar gobernando el país desde Fernando VII.

Por cierto, lo de Felpudo VI ¿quién se lo ha inventado? Es muy bueno, pero el rey no podía no firmar lo que le han puesto sobre la mesa los que han secuestrado a la nación.

3 respuestas
Contractor

#1532 españabola XD

1 respuesta
Belerum

#1533 ¿Ese quién es?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1532 Hombre secuestrar cuando han sido votados... Otra cosa es que no te guste.

Pero recordemos, por más que nos pese, que son todos partidos avalados por la Constitución.

Y el rey no se puede negar por qué el rey no pinta absolutamente nada en España, solo para cobrar xD. Y si, el felpudo VI es el mejor insulto que han inventado y yo hoy me identifico con la right wing.

1 respuesta
Nerviosillo

#1532 Españabola.
Un catalán que empezó con memes de corte España másmola, y se fue radicalizando poco a poco de 2015 a ahora por todo el tema catalán hasta convertirse en un ídolo de la ultraderecha virtual/de Twitter.

Llevan metiéndole caña al rey desde que apareció con el pin de la agenda 2030, y con esto considersn que se consuma su traición.

Y como entre todos juntos (más de 3000 en sus canales de telegram y demás) no suman ni 5 neuronas ni superan la media de los 25 años, pues solamente se dedican a repetir lo de "Borbón, masón, felón", "Felpudo VI" y demás cantinela, sin pensar en las consecuencias de lo que pueden ocasionar.

#1534 Una de las figuras más influyentes de los fachas online.

A ver es que me cuesta escribirlo sin que suene jodidamente ridículo, pero es de verdad un grupo de subnormales con bastante influencia a nivel de memes en internet y Twitter xDD (y por tanto, influencia real en la juventud).

1 respuesta
Contractor

#1536 #1534 ese XD

Ay mi poliedro Sanxe , qué guapo es

1 respuesta
PaPa

#1537 Se ha cagado y meado en todos los españoles, lo que me asombra es la maestria con la que miente, ni se inmuta jajajaj solo un mentiroso compulsivo puede llegar a ese nivel.

sephirox

#1535 Sí, es un secuestro. Un secuestro porque han hecho lo que dijeron que jamás harían, han pactado con quienes dijeron que jamás pactarían y han beneficiado a aquellos que quieren destruir la comunidad política follándose la separación de poderes.

Peter Sánchez es un felón traidor que ha secuestrado el pulso nacional. Es más, lo que nos deberíamos plantear es la legitimidad de estos gobiernos por trozos, que juntan llevan al poder a gente que nadie ha votado, como a los abertzales o la extrema derecha nacionalcatalanista.

2 respuestas
Nerviosillo

#1539 Debería existir un mecanismo para castigar mentiras tan a la cara.

Pero es que siendo sinceros, deberíamos haber rodeado todas las sedes del PSOE el día del consejo de ministros, en todas las ciudades del país y no hicimos nada más allá de renegar un poquito desde el sofá.

Como aparentemente convocar elecciones solo corresponde al PSOE y sus marisqueros profesionales, pues nada de nada.
Tenemos lo que nos merecemos por cómodos de mierda.

2 respuestas
Kaiserlau

Me hace gracia ver a los ppeperos hablar de separatismo si ellos dieron alas a ciu como nadie en este hemisferio xd

Deben de ser expertos en separaciones, por eso ladran.

Ronjoujoujou

#1539 No es un secuestro, es política. A ver si vamos a ver ahora lo que es una mentira política.

Este gobierno ha hecho muchas mentiras, pero es que el anterior también y seguramente los que vengan.

El por qué es bien simple, tenemos una política mediocre. El Español es mediocre exigiendo a sus gobernantes y el populismo de un lado y de otro ha calado, por que como mediocres, tragamos con todo.

1 respuesta
sephirox

#1540 El problema es que hemos asumido como normal los gobiernos Frankestein y que España lleve 40 años secuestrada por Cataluña y Vascongadas mediante los partidos separatas. Lo que España pide a gritos es un sistema como el británico donde primen las mayorías.

1 respuesta
Letalius

#1543 y que nos mienten a la puta cara y nos da igual.

rusillo-

#1519 Hostia con los grupos de Telegram xD, me dio por entrar en uno de un youtuber de Vox y el nivel era o para tomárselo a coña o para pegarse un tiro de pensar que esa gente vota.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1540 Ya existe y se llama democracia, pero democracia real y no la que tú entiendes. Que es una transformación del concepto.

En las antiguas democracias se votaban políticos y senadores pero también. Leyes y sin que el pueblo diera el visto bueno aquí no se hacía una mierda. Y si hacía falta se echaba al político a tomar por saco.

Ahora es la de.ocracia donde un político lleva 40 años en la política, mira los lores del PSOE o Rafael Hernando que sus funciones no sabe ni cual es el mismo. Pero ahí está, hasta arriba de dietas, como los otros con la poltrona.

sephirox

#1542 Es un secuestro y una traición urdida junto a la extrema derecha nacionalista y racista de las periferias. No nos contéis cuentos.

Si queréis tragar, tragad, pero no nos toméis por tontos al resto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1547 Puedes considerar lo que quieras solo faltaría, pero te indico que esos conceptos son falsos y falaces.

Por que no hay ninguna ilegalidad ni en pactos ni en partidos pactados. Lo que hay es una anomalía.

Y son partidos en la constitución buscando su supresión. Pero no es ni de lejos la visión que intentas plasmar. No te he tomado por tonto ni a nadie por lo que te pediría que no pusieras en mi boca palabras que yo no he dicho.

1 respuesta
Nerviosillo

#1545 Yo entré en el de Españabola para quedarme con cuál es su nueva cuenta de Twitter conforme se la van borrando (el cabrón suele se bueno con los memes, al César lo que es de César), y en un Discord de /pol/ español.

Jesús de mi vida el nivel.
Ya no es que la mayor parte del tiempo de verdad parecen los de este video:

Es que los lees cuando ""se ponen serios"" y joder que se piensan que uno chasquea los dedos y salen los tanques por la diagonal sin ningún tipo de problema y que un golpe de estado y una dictadura militar sería lo más inteligente y productivo a corto, medio y largo plazo sin consecuencias económicas negativas de ningún tipo xDDDD

Evilblade

Es lo de siempre.

Cuando gobierna el PP = La culpa es del PP.
Cuando gobierna el PSOE = Es que la política actual es una derivación de noseque y la culpa pues claro, es nuestra y del sistema y de Narnia.

2 respuestas
sephirox

#1548 Ni yo digo que sea una ilegalidad, lo que digo es que es un secuestro mediante engaños y taimados pactos que dijeron que no ocurrían.

Me suda el nabo que sea una ilegalidad o no, lo que digo desde mi posición como ciudadano completamente formado, es que un sistema que permite autobarrenarse internamente y engañar a la entidad soberana sin que haya castigos, es una absoluta tomadura de pelo y es ilegítimo.

El gobierno de Pedro Sánchez es totalmente ilegítimo. No tiene legitimidad alguna porque ha engañado, timado y estafado a sus votantes.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#1551 Si ese es el concepto de gobierno actual que tienes como ciudadano formado entiendo que los anteriores y futuros también han sido infames por qué te recuerdo que la mentira política es algo normalizado visto lo visto.

A eso me refiero yo con la mediocridad de esta sociedad. Quizás tú no seas, pero estoy hablando de forma general.

Yo desde luego no me considero en esa mediocridad cuando hace más de 10 años que no voto ni PP ni PSOE y cuando vote a CS y vi la basura memetica en la que se transformaron volví a apostar por cosas nuevas. No es una cuestión de formación si no de velar por tus intereses a nivel individual y que no te coman la cabeza estás sectas ideológicas que miran primero por ellos y después si eso por España. Y en este hablo de absolutamente todoS los partidos.

Entonces con este planteamiento difícilmente vas arreglar un país que está en la mierda, su lucha actual es no desintegrarse y no combatir el paro... A eso suma la poca mano dura con partidos indepes y bueno, aquí estamos. Yo desde luego con 0 fe en la política.

M0E

#1551

2 respuestas
Lexor

#1550 y que no se les puede castigar (o no se debe) pq harian lo mismo que haria el PP.
Adorables mentes planas
#1551 no lo intentes PP y PSOE la misma mierda es y si criticas ahora y no lo comparas al pasado es que eres un subjetivo alineado.
No se pueden criticar hechos, se deben creer dogmas

Ulmo

#1551 Es que la democracia se fue a la mierda desde el momento en que no te pusieron a ti a como máximo valedor de la legitimidad democrática.

Para todo lo demás, resulta que es este precisamente el gobierno con menos diputados, es decir, cualquier medida que tome y goce de un apoyo mayoritario de la cámara, no solo no es ilegítima, sino que se encuentra amplisimamente validada por diversos partidos políticos que son los representantes legítimos de los ciudadanos.

El discurso de "la democria son dictaduras de 4 años de duración", está bien cuando se saca mayoría absoluta en un sistema de partidos tan piramidal como el español, donde el amado líder manda y el partido obedece. Pero resulta que de entro los más de 40 años de democracia española, este es el gobierno que mayor apoyo de fuera de su grupo necesita para impulsar sus medidas y donde la voluntad ciudadana se encuentra más repartido entre los diferentes partidos de la cámara.

Ergo no, no es el gobierno más ilegítimo, es todo lo contrario, son unas medidas amplisimamente legitimadas que no están al albor del capricho de 1 sola persona. El único problema es que a ti no te gustan, eso es todo.

3 respuestas
sephirox

#1553 Yo siempre he dicho que les veo muy carlistas xd.

#1555 Sí, representadísimos todos aquellos que votaron a Poliedro bajo las promesas de que no haría absolutamente nada de todo lo que ha hecho. Gobernando bajo el imperio de los extremistas de derechas periféricos a los que nadie ha votado xd.

El sistema es una basura, y debe reformarse.

Evilblade

Las piruetas mentales de peña tragando semen para seguir proclamando que no es maricón es increible.

Krules

#1550 pues como con la corrupcion xD

DunedainBF

¿Y qué más da que Pedro haga lo opuesto a lo que literalmente prometió, si la inmensa mayoría de sus votantes le siguen en la deriva?

Mañana vuelve a dar 180º y le siguen igual.

1 respuesta
Lexor

#1555

super representados estan aquellos que tenian miedo a la extrema derecha pero querian aplicar justicia a los criminales.
Por no hablar lo que me representa ERC o EH
#1559 que haya fanaticos acriticos como los afiliados al PSOE no significa que tdos los votantes del PSOE cumplan ese perfil.
Obviamente el nombre que te salta a la cabeza si lo es

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-