El Gobierno presentará una Ley de Secretos Oficiales

Dieter

#60 MaletÁbalos.

Tritoman

#19 Hace unos años no sé dónde leí un señor que intentó saber su historial (hecho por la político social) y no pudo pq aún está considerado secreto de estado xDD

Pero si, serán 4 chuminadas para tener la pegatina de transparentes y au

Prava

#52 what? ¿La mujer de Pedro el Guapo tiene salario estatal? o_O

2 respuestas
jiGGSaW

Esperpéntico cómo de costumbre. Ya van con la polla fuera haciendo y deshaciendo como quieren y nadie les planta cara (ni sus votantes ni la derechita cobarde)

1 respuesta
Dieter

#63 si. Tiene una asignación, la enchufaron en alguna mierda de esas que le gusta tano al psoe.

RocKO

Esto suena muy Orweliano. Van a sacar archivos para difundir la 'verdad' historica del pasado.

1 respuesta
sephirox

#64 ¿Por qué es esperpéntico reformar una ley del franquismo que está obsoleta tanto a nivel técnico como en transparencia y ponerla al nivel de las mismas que existen en el resto de países europeos?

No sé si es que no habéis leído la noticia o qué xd. Aquí no hay nada criticable, por lo menos hasta que no muestren el borrador.

#66 Los archivos se abren para que los historiadores hagan su faena. Que tú te montes tus películas como si esto fuese legislar sobre historia, ya es cosa tuya.

No sé cómo puede contrariar a nadie que se desclasifiquen documentos xddd.

Una cosa es criticar al gobierno por las cosas que hace mal, que son muchísimas; otra cosa es criticarlo por todo porque sí. Esto último nos convierte en auténticos sectarios acríticos.

1 respuesta
Fireternal

Transparentes pero no mucho

RocKO

#67 si la teoría es muy bonita, es todo maravilloso. Pero es de ser un ingenuo mayúsculo pensar que este gobierno tiene una motivación objetiva por descalificar ningún archivo de nada. Se hará de forma parcial, y jugandome la mano, si pueden tratarán de edulcorarlos. Entiendo que más no se puede pedir de alguien que venera a genocidas totalitarios como Stalin y se hace pajas con su busto. Lo entiendo.

1 respuesta
sephirox
#69RocKO:

Entiendo que más no se puede pedir de alguien que venera a genocidas totalitarios como Stalin

Buen hombre de paja.

No sé ni para qué lo intento contigo. Mantente sectario.

Error mío por intentar dialogar con alguien con el que no se puede mantener una conversación que implique la critica interna y el uso de un razonamiento algo elaborado. No volverá a pasar.

Un saludo.

3 respuestas
ArcheR

Transparentes con lo que me interesa, y con lo que no, no.

RocKO

#70 venga catedrático, un abrazo

Abhorash

De alguna manera, los espabilados de turno como #2 y #4 ya tienen la opinión formada sobre esta Ley, antes de que se diga en que consiste la reforma. Hagan lo que hagan ahi estaréis los cuñados de siempre, con el palillo entre los dientes y el tercer cubata en la mano para venir a escupir vuestro veneno.

1 respuesta
Fran1985

Según tengo entendido es una reforma a una ley que actualmente existe de la época de la dictadura... ¿me equivoco?

Czhincksx

#63 https://www.elespanol.com/espana/20180814/misterioso-curriculum-begona-gomez-publicitadas-titulaciones-academicas/329967846_0.html

Enchufadisima en universidades sin ningún estudio demostrado y el IE crea un nuevo puesto para ella: directora del África Center.

https://www.vozpopuli.com/memesis/begona-gomez-estudios-catedra-complutense_0_1406859399.html

bicho0

Jajajajaa que cara más dura

Mariox93

Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.

Ivlas

#47 Rusia, dificil no saberlo, lo spameo bastante a menudo por OT xD

#73 mas espabilado que tu soy, que no me creo a ninguna de las ratas que nos gobiernan mas xD
Si a ser mas espabilado que tu lo llamas ser rata, eres el tipico ejemplo de lo que estas hablando y el claro problema de nuestro pais, la envidia y el odio al vecino.

Replanteate tu modelo de sociedad, lo ideal seria que todos fuesemos a una hacia adelante, y no peleandonos con nuestros hermanos mientras los que estan arriba nos mean y se rien en nuestra cara, haciendose ricos a nuestra costa.

1 respuesta
Danitori

Personalmente creo que esta de puta madre para esclarecer alguna de las multiples lagunas que tenemos en la historia de este país. Pero todos sabemos que no vamos a ver ni la mitad de esos papeles. Y si es una cortina de humo, tal vez busquen abrir camino, y en unos años escuchemos algo gordo.

O yo que se, cada vez falta menos para nuevas elecciones, querrán rascar votos.

#70 Sephirox pareces nuevo

B

Hay que tener los cojones bien gordos para meter secretos oficiales y democracia en la misma frase.

LimPollbrow

El gobierno del Pedro Sánchez , el peor que ha pasado por la presidencia de este país . Es el gobierno más rastreo chupasangres, es el lobo mismo disfrazado con piel de oveja.

B

.

1 respuesta
hailttthief

#82 De lo que esta en PARES será, no se, sobre 2/5 partes o así. Y no me meto en toda la documentación de archivos municipales que no está descrita o está bien olvidada en sótanos.

1 respuesta
Netzach

luego lo declasificado será algo tal que así

No sabía que había una etiqueta Redacted lo mío pa mi

Ulmo

Siendo PSOE meterán unos plazos absurdamente altos, así que olvidaros de que se desclasifique nada de la democracia.

Pero bueno, supongo que para la época franquista dará, lo que ayudará tanto a historiadores como a familiares de fallecidos.

The_elovator

No os enteráis, esto será simplemente para desbancar la casa real y para sacar basura del partido que interese, aún os creeréis que estos psicópatas hacen algo por vuestro bien.

B

.

wOlvERyN

Memez para probar la etiqueta: Tantos años de dictadura en Andalucía y ahora 30 años aquí. Tantos años de dictadura en Andalucía y ahora 30 años aquí.

1 respuesta
M0E

En 25 años nos podremos enterar del nombre de los amigos de Sánchez que viajan en el Falcon. No hay prisa.

2 respuestas
Erethron

#89 cuando te enteras ya han prescrito los delitos XD

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Netzach
  • Don_Verde
  • sephirox
  • Dieter
  • PaPa
  • MaviFe