El Gobierno propondrá una subida de sueldo a los funcionarios del 3,5%

killerbruf

Hacienda convoca la mesa de negociación de la función pública donde negociará el incremento salarial y ofrecerá rebajar la jornada laboral a 35 horas en la Administración central

https://elpais.com/economia/2022-09-28/el-gobierno-propondra-una-subida-del-sueldo-a-los-funcionarios-del-35.html

punishermlp

repugnante

2
Bachoqueto

putos parásitos

1
G

En vez de congelar o bajarlos xd

1 1 respuesta
Kookiu

Me parece correcto, otro motivo más para irme del país.

aNNFFF

Como se nota que el año proximo año hay elecciones xD

2
ChaRliFuM

3 millones de votos a la saca xd.

Al currela medio ni deflactarle el IRFP quieren jajajajjajaaj.

3
Riip

Y por qué no un 100%? Hay que premiar que la administración sea de las partes más eficientes del tejido productivo

1
Killshen

Atentos spoiler : Administración Central.

Merecido, y falta mucho por avanzar, me alegro profundamente, bomberos , médicos , enfermeros , policías...

Sobre todo en el sector privado , medidas YA para aliviar a familias mejores contratos y menos impuestos a pymes.

3 4 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Esto con un déficit de 83.000 millones.

Tenemos un gobierno preocupadísimo por la sostenibilidad medioambiental, pero la sostenibilidad económica del país a corto plazo ya si eso para otro.

#9 al estado no le sobra el dinero como a tí

1
treetops

Siempre leo a funcionarios pidiendo que otros gremios no se opongan a su lucha por la subida de sueldo y que se sensibilicen con su causa. A ver si un día les entra en la cabeza que su sueldo sale del resto de trabajadores y que una subida salarial para ellos significa una bajada para el resto.

1 2 respuestas
Killshen

#12 que si hombre que de tu 15% sale mi sueldo y de mi 22% sale mis cojones , sin contar que no uso ningún puto servicio público que vosotros si

Aburrís , mi sueldo sale de muchos sitios pero creeme que de tus 300 eurillos que te quitan a ti No, no dan ni para pagar tú sanidad .

Lo mismo mi empresa familiar ha pagado a toda tu familia de cuatro generaciones.

4 respuestas
B

Si a los pensionistas les suben el IPC, no entiendo porque no deberían hacer lo mismo a los funcionarios y al salario mínimo.

Pero bueno, me parece bien todo.

sephirox

.

2 respuestas
Killshen

Otro post lleno de llorones de MV , además lo de lisensiados que viven en el extranjero ganando 6k/mes

2 respuestas
Killshen

#15 totalmente , mis suegros tienen una pollería y van asfixiados , mi familia una empresa con 30 empleados y van asfixiados.

Créeme que se de lo que hablo.

Pero no subiendo a los funcionarios no se va a solucionar nada

1 respuesta
Bachoqueto

#16 El parásito llamando llorones a los demás xD

1 respuesta
Zeloran

no entiendo el drama; se imprimen más billetes y ya está

4
KirK

#12 Son unos egoístas de mierda acomodados. Pero eh que opositaron.... Jajaja

1
Killshen

#18 Si tú crees que un agente policía es un parásito , pues vale.

Yo seguiré prestando el mejor servicio posible pienses lo que pienses de mi.

2 4 respuestas
AlzeN

Siempre que veo estos hilo me pillo palomitas y me siento a ver el hate a los funcionarios.

1 1 respuesta
k4rstico

Impuestos son para Sanidad y educacion

>>> comprar votos entre los parasitos de la sociedad

Ilore

#1 La rica compra de votos.

Lo peor es que les funciona. Desploman la capacidad adquisitiva, te suben un pelín el sueldo (insuficiente para compensar la caída de capacidad), ¡y aplaudes con las orejas! ¡Que buena es la PZOE!

Así nos va...

GrimMcSlam

#21 con que policía eh? qué sorpresa XD

1 respuesta
sephirox

.

3 3 respuestas
treetops

#13 300 eurillos no, 1600€ al mes que nos cuesta a cada trabajador.

https://www.eldebate.com/economia/20220313/espana-publica-cuesta-1-592-5-euros-mes-cada-trabajador-sector-privado.html

Yo creo que os hacéis los tontos y fingís que no entendéis como se financia el sector público para que no se os caiga la cara de vergüenza al hacer vuestras peticiones.

PD. el sueldo medio en España es de 1700€ al mes, casi el 50% va para pagar el sector publico

AlzeN

Por cierto mencion aparte a la opinión generalizada de que todos los funcionarios votan al PSOE.

1 2 respuestas
sitoxi

Mi mujer es enfermera, y por lo que ella me cuenta, sí, esta lleno de parásitos. Pero vamos que no hay mas que verlo cuando vas a alguna delegación de hacienda o de la ss. O cuando ves como funcionan lo ayuntamientos.

Este país tiene una superpoblación de funcionarios, políticos y acomodados. Que no lo queráis ver es un problema vuestro. Que no queráis ver que es insostenible el mantenimiento de este sistema, es un problema vuestro y sobre todo de los que se rompen el lomo a pagar impuestos para que os suban el salario un 3,5%.

2
Riip

#28 Con esta subida y la reducción de la jornada laboral ahora sí

1 respuesta

Usuarios habituales