El Gobierno reactiva el plan para imponer peajes en todas las carreteras

Cuk_Man

#210 Es que.... haha da pena pagar esas cantidades por esas casas...

Xoid

Familia joven promedio con 1 crio y 3500 netos.

1200 alquiler
200 servicios (agua, luz, gas, Internet)
400 guarderia
300 coche
200 gasolina
400 comida

De los 3500 nos quedamos con 800...a los que habría que restar el Netflix, ropa que puedas comprar, salir a cenar...

Suerte para ahorrar el +20% de un piso de +250k que cuesta cualquier mierda en Madrid.

1 respuesta
Killshen

#212 y es más de comida , es más de gasofa si son 2 , cuentas con que sea 1 crío y poco estás pagando de agua luz gas como están las cosas

En MV me han dicho que si puedes comprar un piso con 30k, de 1 habitación 55m útiles para una familia.

En mi casa entran 4500e/mes netos, no pago casa es la suerte que tengo, y aún así se escapa el dinero que da gusto.

Mi idea era un pareado zona sue.

No puedo me planter ni para tener una casa de 3/4 habitaciones de unos 120m ÚTILES mínimo con garaje y piscina que no sea en una mierda de barrio.

Así que nada

Mewtwo

#210 a ver si es que estamos buscando un chalecito por 120 k claro que no va a pasar.

Yo no se de cuanto os pensais que es un piso medio de tamaño...

Y estuve 25 años viviendo en Móstoles pls , el segundo mala zona 🤣 pues ok.

Pero lo dicho a ver si el problema no son los precios, sino las expectativas de cada uno.

Mi idea era un pareado zona sue.

No puedo me planter ni para tener una casa de 3/4 habitaciones de unos 120m ÚTILES mínimo con garaje y piscina que no sea en una mierda de barrio.

XD tu problema es vivir en el mundo de yupi no los precios de las zonas

1 respuesta
Killshen

#214 nacido en Móstoles si, vale , osea que me tengo que resignar a pagar 300.000e por un piso en MOSTOLES de 3/4 habitas de 100m útiles.

Tu estas chalao, no es que tenga muchas expectativas es que podría pagarte 400k por un chalet obra nueva o 360/380 por uno de segunda mano pero un piso en Móstoles me bromeas o que.

Los precios no son reales , tendrán q pegar el bajón como pegaron en su día, en norte universidad los pisos bajaron de 270 a 180 hace 3/4 años, pisos de 130m útiles , ahora están en 280.

Como entenderás no es tema expectativas es que está fatal la vivienda y añádele las condiciones de las hipotecas.

Si a mí me da igual cuanto más dure esto y más se vaya a la mierda todo mejor, vivo en pabellón y no me van a quitar el sueldo (bajar lo mismo si aunque van a firmar ahora otra subida).

Pero es de locos meterse en una casa con esos precios en el puto Móstoles.

9 meses después
Contractor

#40 Como decírtelo, querido Mavife...

1 respuesta
richmonde

#216 No hace falta. El silencio ya habla por si solo. Que esto iba a pasar, era un hecho.

Y que lo pagará TODO el mundo a traves de los PGE, también. Nadie pondrá los peajes, sino que saldrá de los impuestos directos e indirectos de los hidrocarburos, matriculacion, y demases.

Dile ahora a todos los que se han cambiado el coche a uno ECO o Cero Emisiones, que TAMBIEN pagará peaje "por el desgaste" y "que quien contamina paga".

Ese cargo, lo veremos TODOS en el precio de los alimentos, ropa, envios de Amazon, Seur, etc... porque... Si, queridos y queridas, el pedido de amazon, ese juego del game, la ropa que te llevan a casa, la compra del super online, etc... TODO eso, contamina. No sois "Eco", sois "Hipo"(critas) e "Igno"(rantes).

1 respuesta
Contractor

#217 no puedo ni quitar, ni añadir una coma. Más allá de que pagará lo mismo el Mileurista que el que gana 200.000€.

1 respuesta
richmonde

#218 Cierto, esto afectará indiferentemente de las rentas. Con la consiguiente y constante presion a las familias vulnerables, a los negocios que ya de por si van apretados, y como mencionas, se la soplará a los que cagan billetes, pues estos ya estan pagando pocos o casi nulos impuestos.

Pero siempre es mejor mentir a la gente y creerse que el estado piensa en el bienestar del votante. Cuando realmente, es tan simple como que "todo lo que te está dando, es porque o bien ya te lo ha quitado antes y ahora te da limosnas, o se lo está quitando a otros".

Como se solía decir, nadie da duros a 4 pesetas.

Knelo

#181 Las multinacionales es sector privado.

El alcohol, gasofa, IVA, y demas lo pagas con tu salario, Que sale de los impuestos de la privada.

Te puede cansar lo q quieras, pero el salario de lo público sale de lo privado .

Lexor

Gracias por el resumen #40
Quien puede dar veracidad a psoe y sumar ?

James33

Cuando un político dice que va ha hacer algo es que va a hacer totalmente lo contrario
No aprendemos la lección

k4rstico

Feliz de que Europa nos haya dado dinero para reactivar la economia con carriles bicis, casas mas ecologicas y aire acondicionado para alumnos y funcionarios.
A cambio tendremos que pagar en cada autovia, y lo que nos espera. Best Deal Ever

2 respuestas
Aeran

#223 Y para acoger inmigrantes.

CAFE-OLE

Venga maquinas. Que al menos no gobierna la ultraderecha. El domingo a fichar

Leoshito

Si no recuerdo mal se ha demostrado que el impuesto al carburante paga sobradamente las carreteras (que por cierto algunas están en la mierda), en plan eran dos meses de carburantes pagaban el año del presupuesto de las carreteras.

Esta es una medida recaudatoria sin justificación, como tantas otras (por ejemplo la que siempre se quejan los muertos de hambre del foro: la de sucesiones) y nos va a joder a todos.

1 respuesta
jos8

#223 Europa nos pide que controlemos el gasto, es PSOE el que no puede dejar de despilfarrar se le ocurrió la idea de los peajes para sacar cuartos a los ricos y que se diera la puñalada trapera tras las elecciones en 2024.

GrimMcSlam

Bueno, no os preocupéis que cuando haya cambio de Gobierno van a llegar Feijoo y Abascal y van a evitar que esto ocurra.

1 respuesta
Contractor

#228 mira macho, más que estos, no nos van a mentir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#229 no, ni más ni menos. Igual.

1 respuesta
Contractor

#230 ah, si, ppsoe xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#231 correcto.

Sentry

Ya está acostumbrado a mentirnos pero igualmente estará gracioso ver la cara de Pedro el Ken cuando tenga que poner los peajes y los paguemos los de siempre.

1 respuesta
Leoshito

#233 Pues dirá que lo de que no lo pondría lo decía Ken presidente de la N legislatura, no Ken presidente de la N+1 legislatura.

1 respuesta
Sentry

#234 Justo después de mi comentario lo estaban comentando en las noticias y se me ha ocurrido que 100% los pondrán pero no los llamarán peajes, los llamarán sistema de ajuste ecológico o alguna mierda así y hala, ya han cumplido con su palabra.

zombietoads

Cuando aumente la siniestralidad en las carreteras dirán que no se podía saber.
Porque vaya, no creo que aprovechen para dejarlas como, mismamente, la AP-6 a la altura de Adanero (es pasar a la A-6 y da para pensar que se ha pinchado una rueda de lo mal que está).

Pero vamos, abaratando y mejorando el transporte público coge menos gente el coche. La solución ecológica está clara. O al menos que pongan descuentos a la gasolina y exención de peaje a según qué transportes, desplazamientos por necesidad laboral, zonas vaciadas etc etc.

Pero vaya, perpetrarán una infamia.

1 respuesta
ElJohan

Algun día, no sé cuando... Pero algún día:

Bueno sí lo sé, cuando gobierne PP o VOX.

2 respuestas
aLeX

#237 si el domingo gana la derecha yo te podría decir que para el lunes xd

Knelo

#237 el lunes.

Perro contrae ébola= Alarma social , la izq sociopolítica poniendo el grito en el cielo.

Pandemia mundial, 150k muertos, todo tipo de mentiras, restricción de derechos fundamentes por todos lados= Era por un bien mayor, por lo menos no gobierna la derecha.

Y esta es la sociedad q vota.

Leoshito

Entonces los del gobierno ilegítimo y las sartenadas de los pijos son democráticas o no?

Usuarios habituales