El gobierno sale reforzado de esta crisis

McDyron

Pero en serio en que momento ha habido esa manipulación para defender el gobierno? Me he perdido algo en la tv que no la veo?

B

#150 Todos los dias mueren montones de personas por cancer accidentes de trafico violencia enfermedades varias... es inevitable algun dia va a llegar a mi o a alguien proximo

1 respuesta
B

Los políticos y bastantes personas no saben vivir en las catástrofe. Donde el propios catástrofes que el ser humano produce en estos siglos y futuros son también víctimas.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#152
La diferencia es que ésto es una causa directa de una mala actuación por parte del gobierno, ésto se podría haber evitado.

1 respuesta
B

#154 no, no lo es la actuacion roza casi lo perfecto y es inevitable que la gente muera en esta pandemia como lo puedes ver en los paises de alrededor

Es verdad que se podrian evitar mas muertes si el anterior gobierno hubiese creado mas camas y ucis donde atender a las personas pero eran mas de usar la tijera y llevarselo bien calentito

1 3 respuestas
keydo

#155

¿Los paises de alrededor no será Portugal? ¿para que quieres más UCIS, si en situaciones normales no llegan a estar ocupadas ni al 80%?

1 respuesta
B

#156 Francia Italia etc... vas a comparar a Portugal que no llega ni a un 20% de la poblacion de Espa;a... si quieres compara a Portugal con Asturias y a ver quien sale ganando

Pues para tenerlas y que no tengas que hacer triaje porque claro es muy facil hablar pero si fuese tu familiar al que descartan para entrar en la uci seguro que no pensarias lo mismo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#155 madre mia, te estaras quedando a gusto. Roza lo perfecto dice.

1
keydo

#157

¿para tenerlas? ¿cuantas UCIS te parecerían suficientes? ¿un millón? ¿dos UCis por persona? En circunstancias normales en España no se hacen triajes con las UCIS, están ocupadas al 60% en la pública y al 43% en la privada.

1 respuesta
Word-isBond
#155Matad0riuS:

la actuacion roza casi lo perfecto y es inevitable que la gente muera en esta pandemia

Confirmamos que eres un troll de derechas que quiere dinamitar al PSOE.

2 1 respuesta
B

#159 una mas que Alemania siempre para demostrar que somos mejores

#160 llevas 4 post seguidos en cada hilo diciendole a todo el mundo que es troll gracias por tus aportaciones

2 respuestas
E

#161 Si a ti te parece ser la 3º región del mundo con mas muertes teniendo una de las mejores sanidades del mismo, una actuación casi perfecta.... o eres un troll, o no tienes mucha idea de que es lo que está pasando.

Mantente isnorante.

Es más, las residencias que se cerraron a cal y canto a finales de enero presentan una gestión más seria y pulcra que todo el gobierno junto.

3 1 respuesta
B

#162 tienes tu mucha idea de como estan contando los fallecidos los otros paises verdad?

Los numeros reales se veran a final de a;o y no en todos los paises por ejemplo en China no vas a tener ni idea de cuantos han muerto

1 respuesta
E

#163 Amigo mio, todos tenemos los mismo datos. Al igual que China puede haber modificado sus datos, España también. No te creas lo primero que dice Ferreras.

1 respuesta
B

#164 Me creo lo primero que dices tu mucho mejor... pero por lo de pronto en Espa;a la sanidad esta descentralizada y no es el gobierno central el que da los datos

1 respuesta
E

#165 Pero vamos a ver. Los datos que tengo yo son los mismos que el de mi vecino, que tu y que la cajera del Mercadona. No creerme a mi es no creerte a ti mismo, ya que como te he dicho, trabajamos con los mismos datos.

O trabajas en una funeraria o no entiendo tu postura. De verdad.

1 respuesta
B

#166 mi postura es que el gobierno lo ha hecho casi perfecto en comparacion con el resto de gobiernos

1 respuesta
Word-isBond

#161 Decir a día de hoy que la actuación del gobierno roza casi la perfección es algo que no sé atrevería a decir ni Maestre o Ferreras ambos hasta arriba de coca.

Así que sí, eres un troll, y muy cantoso.

1 respuesta
B

#168 dime un solo gobierno que lo hiciese mejor

1 respuesta
E

#167 Ya que lo has repetido muchas veces, que puntos son los más reseñables para afirmar con tal rotundidad la perfección del gobierno?

Me tienes perplejo.

Y tranquilo, puedes reconocer que nos gobiernas unos completos inutiles a los cuales les viene grandisimo el traje que visten, y seguir siendo de izquierdas. No pasa nada.

1 respuesta
sacnoth

#169 Singapur

2 respuestas
B

#170 Mayores restricciones que en el resto de paises y una actuacion mucho mas rapida asi como ser de los mas transparentes a la hora de dar las cifras

#171 si por eso estan cerrando el pais ahora no ? Por lo bien que lo hicieron

https://www.aljazeera.com/news/2020/04/singapore-migrant-workers-front-line-coronavirus-shutdown-200408014452630.html

2 respuestas
Word-isBond

#171 Eso tú dale alas a un troll en vez de pararle en seco xD

1 respuesta
sacnoth

#172 Estoy leyendo y es que justo hoy han tenido su máximo desde que empezó la crisis. 142 nuevos infectados para un total de 1623. Parece que se habían confiado (que es lo que pasará aquí probablemente)

#173 Lo que quiero es que argumente. No todo el mundo está de acuerdo en que la gestión ha sido desastrosa. Si lo hace con educación y argumentos no creo que estemos "alimentando al troll". Claro, que si solo quieres una cavernita del eco guapa pues le pedimos que se vaya.

2 respuestas
E

#172 Mayores restricciones? Te presento a las manifestaciones del 8M, conciertos y concentraciones.
Actuación más rápida? De que índole?
Transparencia? Me estas tomando el pelo? Con la que hay montada con los medios de comunicacion?

De verdad, te pediria que no dieses tanta vergüenza ajena y admitas que la gestion ha sido NEFASTA.

1 respuesta
B

#174 lo que pasa que todos los paises de SEA al igual que Japon han hecho mucha propaganda sobre lo bien que lo hicieron y una vez que vieron lo que pasaba en occidente no lo han podido tapar mas y tienen que tomar medidas porque sino su poblacion se los iba a comer

#175 pero si en todos los paises de Europa esta permitido salir a la calle sin ningun tipo de restriccion casi dudo como esta la situacion en Italia que no conozco a nadie de primera mano salvo en Sicilia y hacen lo que les da la gana.
Ahora el gobierno negandose a contestar a preguntas sensacionalistas es falta de transparencia...

1 respuesta
Jok3r

Que alguien haga el meme de Paulo Coelho con #153

Nos lo merecemos.

1 respuesta
E
#176Matad0riuS:

pero si en todos los paises de Europa esta permitido salir a la calle sin ningun tipo de restriccion

Bueno, pues hasta aquí he llegado contigo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#178 sin casi y si lo veo todos los dias en mis historias de IG

Word-isBond

#174 ¿Así que tú quieres leer sus argumentos eh? Como los de dime un país mejor o prefiero fiarme de Ferreras en vez de de tí. Maldito Wordis y su cámara de eco.
Pues nada hombre, sigue leyéndolos, si total a quien está perjudicando es a su gobierno.

1 respuesta

Usuarios habituales