El gobierno sale reforzado de esta crisis

sPoiLeR

#101 Ahi esta la clave. Se ha escuchado más criticas a VOX y al PP de la caverna de la izquierda que al propio gobierno. El problema es que los muertos pesan, y esto va a ir para largo.

2
grivcon

Yo flipo, no es que los % estén ajustados, es que gana de goleada. Se mueren 14000 personas, manipulan a todos dios desde el principio ocultando cosas y al final van a salir como los salvadores, hacen elecciones y suben PSOE y Podemos. No quiero vivir en este planeta más.

TripyLSD

Ostia, mira que me considero tecnócrata, pero incorporarlo a ésta encuesta como solución de impacto me parece hilarante.

No se, igual estoy recibiendo mal las fakenews o los whatsapps e hilos que leo por aquí no son representativos, pero la idea general que estoy respirando es justo lo contrario a los resultados de la encuesta.
Me sorprendería menos una encuesta con los porcentajes más repartidos, pero ostia,..la diferencia es demasiado sospechosa. Huele casi hasta propagandística

2 respuestas
Erethron

Los cibervoluntarios sanos

B

EEUU está peor que nosotros en cifras de contagios y muertes, pero moralmente somos la escombrera mundial

massaker

#3 ¿De qué tamaño tienes los cojonazos?

1 1 respuesta
perche

#2

por no llorar.

Danico

Sinceramente no entiendo como alguien no puede defender que primero van los españoles y luego si sobra el resto.
Como cualquier puto pais piensa. Primero defender a mi población y si sobra dinero se reparten entre los inmigrantes.

2 2 respuestas
B

#126 de un grano de arroz

1
Guevara
#123TripyLSD:

No se, igual estoy recibiendo mal las fakenews o los whatsapps e hilos que leo por aquí no son representativos, pero la idea general que estoy respirando es justo lo contrario a los resultados de la encuesta.

Es que hay que aprender a distinguir los grupos sociales con los que uno se mueve.
Si yo me fiara de mi circulo cercano que hablo de politica tambien veria descontento con el gobierno por ser liberal.
Cuando lo cierto es que la mayoria los consideran de izquierdas y estan que no cagan con ellos.

Bienvenidos al turnismo

ReEpER

#17 hablé yo de eso y se me tiraron encima por decir que el virus venia de los alpes y no se china directamente por immigracion...

SgtPeppers

#3
¿Si tus padres estuvieran graves a punto de morirse también dirías eso?

Espero que sea una broma y todos hayamos picado porque si piensas así de verdad no mereces derecho al voto.

2 respuestas
AgkisorZ

#2 Parece que no queda otra, la oposición también se está retratando pero habrá que reirse.

B

Cuando cambien a Casado por Almeida el PP subirá como la espuma creo yo, jamás entenderé en que pensaban cuando pusieron al mando al inútil de Casado, como se te ocurre poner de líder alguien con tan poca carisma que no le cae bien a nadie? Y más aún teniendo a la abogada esa que era quien daba la cara cuando gobernaba Rajoy, podrían haber usado el comodín de "primera presidenta de España" y habrían ganado cientos de miles de votos.

Martelin

#128 No entiendes que alguien pueda no defender que primero va Florentino Pérez (español) y luego si sobra a Moha el del kebab de la esquina (inmigrante)?

Pues yo creo que el problema lo tienes tú.

1 1 respuesta
M

#123 mv no es representativa en nada en esta sociedad, por suerte.

1
B

#3 Te leo y me dan ganas de darte de ostias, y a la vez de reirme. Es una sensación rara. Sin comentarios.

B

El #1 para no votar a los de la cal menudo blanqueo lleva haciendo días si no semanas xD

1 respuesta
B

#103 ojala en que cartera me ves mejor?

#128 a mi tu me importas lo mismo que cualquier imigrante me da igual lo grande que tengas la banderita en tu casa

#132 pero tu si tu si lo mereces!! que valga el doble el tuyo a partir de ahora es mas te ponemos de presidente ya !!

#138 pues es verdad llevo sin votar por lo menos las ultimas 4 elecciones

2 respuestas
Danico

#135 Si el moha del kebab trabaja y tiene los papeles en regla..que problema hay?

SgtPeppers

#139
No digo que el mío deba valer más pero creo que las personas son más importantes que los colores.
Viendo que tú eres solidario y altruista me sorprende que no te escandalice lo que acaba de decir el compañero, le importa más que no esté X gobernando que la vida de miles de personas.

1 respuesta
XarevoK

Lo que digo siempre, todo con tal de que no manden los malos, los fachas.

Hay gente como #3 que al menos reconoce que el gobierno lo ha hecho mal, pero es que aun hay muchísimos que ni eso.

3 2 respuestas
TrumpWon

#142

Lo reconoce pero hay 15k muertos que pueden ser 30k y les volvería a votar. El trifachito ya les vale como escusa, es increíble como una propaganda tan simple cala en la ciudadanía

Y por no hablar de Cs esos grandes fachas, que gracias a los medios que repitieron lo de que ¨Cs no quiso pactar ¨ ha hecho que el PSOE se los coma y desaparezca del panorama, quedando el PSOE sin alternativa. Qué casualidad más conveniente.

Pero oye lo que sea mientras sea de mi ideología.

B

#141 la realiad es que en todos los paises han muertos un monton de personas en la misma medida que en Espa;a o mas depende de como se cuenten. Lo han hecho todos mal?

#142 para mi lo han hecho todo bien

1 respuesta
Riip

Es normal, tenemos el mayor número de muertos por habitante del mundo, como es bastante meritorio, hay que reconocérselo votándoles de nuevo

Word-isBond

#132 Claro que no. Él y los demás pobres diablos que le dieron manita piensan así realmente, es un fiel reflejo de lo podrido y distorsionado de la sociedad.

wOlvERyN

#54 ya empiezas tu argumentación con un sueño, la sanidad debe ser...

Si, muy bien, pero no lo es y como no lo es, deja de regalar a otros lo que no les pertenece igual que a ti en sus paises no te regalan nada.

Y nadie habla de españoles de nacimiento o no, se habla del turismo que viene a operarse gratis aquí y luego se piran otra vez recién solucionado el problema sin haber pagado los gastos.

1 respuesta
vinilester

#139 Eso es indiferente. Donde caben 22, caben 23. Inventate una y arreando. O divide cualquiera de las que hay. Yo que se. Ministro de "dad". La Irene se queda con "igual" y ya.

1 1 respuesta
B

#148 ostia lo veo me gusta me llevas la campa;a de marketing?

#147 que no paguen en el momento no significa que no paguen nunca sanidad emite una factura y eso de que tu no recibes nada en sus paises... hay muchos paises con sanidad universal

1 respuesta
SgtPeppers

#144
Bueno, Dios quiera que el virus no te pille de cerca, sólo son estadísticas hasta que le toca a alguien de tu entorno y es cuándo te das cuenta que detrás de los números hay personas.

1 respuesta

Usuarios habituales