Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

B

#596 Es que asesinar mujeres o acosarlas no es intrínseco a la naturaleza humana por que si no todas las mujeres se habrían suicidado (utilizado tu razonamiento XD)

1 respuesta
angina

#599 estás seguro de eso? hace poco salió un video de una tarada montándole una bronca de la hostia a un funcionario por decir "hola guapa"
Medidas como estas, fomentan que esa tarada llame a la policía, denuncie un abuso y como el abuso se considera violación, pues su noche en calabozo se pasa, por lo menos.

#601 de hecho, lo intrínseco es asesinar hombres, porque los datos de las víctimas de asesinados, indican que las víctimas suelen ser hombres.

1 respuesta
neo-ns

Esto se tiene que arreglar des de a bajo, como? con la educacion.... no a basa de leyes "aka martillo y yunque"

1 3 respuestas
B

#603 Completamente de acuerdo, una ley sin educación es ineficiente. Tienen que retroalimentarse (desde mi punto de vista)

1 respuesta
TrumpWon

El caso que arreglar qué si la mujer en occidente es una privilegiada. Asrsinatos va a haber siempre querer corregirlos con leyes desiguales es una de cal y otra de arena. A parte el número de asesinadas por violencia machista,sin entrar en celos brotes.psicóticos simplemente un hombre a su pareja, se mantiene en el tiempo a pesar de leyes completamente injustas.

A parte cómo vas a arreglar algo que ignoras? Nadie propone un debate a fondo excepto englobar todo bajo el.machismo y punto.

Las mujeres seguid defendiendo estas medidas acabaréis sin derecho a voto. A ver si os creeis que el hombre el que ha llevado a la sociedad hacia donde está va a dejar que unas locas totalitaristas arrebaten todo por puro revanchismo.

Demasiados casos hay de hombres que lo pierden todo por una tarada y cómplices sois los que defendéis estas leyes injustas. Eso es lo que hay que cambiar

Eduación? Los hombres están muy bien educados. Hay que educar a las.mujeres y dejar de decirles que hagan o que hagan no es su responsabilidad porque así creas psicópatas llenas de odio

JoramRTR

#574 como para no "atacarlos" cuando se propone matar al perro para acabar con la rabia....

neo-ns

#604 Si, pero leyes iguales no leyes que atacan a un genero "hombre".

Por que queda muy bien decir violencia de genero, pero en verdad es violencia de "hombres", pero asi de genero queda mas tapado y guay.

Pero si se da el caso inverso, ya no es violencia de genero, es casos aislados.

Dawidh

#603 Totalmente de acuerdo. Neo tu jugabas al natural selection?

#602 La verdad esq dudo que vayas al calabozo por llamar guapa a una mujer.

3 respuestas
W

#589

Cuando he hablado de la infiltracion y la subversion en otros hilos me referia tmabien a cosas como estas. Estos locos son los descendientes de la 1a gnereacion adoctrinada por la KGB hace decadas con ideas marxistas para destruir a sus enemigos.

Una vez esa gente coge posiciones en Universidades siguen con esta mierda. Este tipo de infiltracion para que surta efecto se necesitan varias decadas, y como dije, ahora vemos sus efectos. Se ve el tinte marxista a cada una de sus palabras.

1 1 respuesta
neo-ns

#608 Yes, al NS XD

angina

#608 a día de hoy, yo también lo dudo, en 5 años, ya veremos.... cada vez las leyes son mas radicales y se acabará llegando a ese extremo a no ser que esto se corte antes....

ojo, tarados hay en todos lados, pero si le das alas a ciertos grupos, cosas como esta, que en mi opinión es de tarados si quiera plantearlo, acabarán siendo debate serio

3 respuestas
eondev

#611 Me lo guardo. No puede ser xDDDDDDDD

2 respuestas
wineMan

#581 Sí y no. No has contado con los tratamientos para lesbianas pagados por todos los contribuyentes.

#611 no puede ser verdad. ¿Por ser hombre ya soy un violador? Por favor, que alguien copie los comments que ha generado esa propuesta (si es que dejan ponerlos)

1 respuesta
B

#536

Si uno considera que no existe esta asimetría donde hay más mujeres que sufren acoso,abusos,violaciones,asesinatos que hombres y que la ley no debe de tener ese carácter asimétrico, entonces no comparto su visión. Yo si pienso que la ley tiene que defender a ellas dada esta situación de anormalidad.

Que tendencioso y que falacia sueltas. Lo dices como si unas leyes iguales para todos en la que no juzge diferente según tu sexo/raza/religión o cualquier otra cosa que tu consideres que "sufre una asimetria", deja de proteger a las mujeres, eso es mentira simple y llanamente.
#542 Claro y si te vas solo a estadisticas, y como por ejemplo la gente extranjera comete x3-4 veces mas delitos, pues nada que se les pongan otras penas y que se les juzge diferente, porque hay "una asimetria", esque tela con lo que defendeis.

Que no os parezca bien cosas como nuestra constitución:

Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

O la declaración de los derechos humanos:

Artículo 2.

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 7.

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Supongo que se gente como tu apoyais que añadan un articulo en la constitución y en la declaración DDHH:

"excepto que haya una asimetria del tipo y magnitud que me de la gana, entonces barra libre para discriminar

angina

#612 #613
No, no es coña
Si hasta lo llegaron a debatir como propuesta en Ahora Madrid....

1 respuesta
Ilikerain

#612 Tiene que ser falso pone presentado por Loki Farbauti

2 respuestas
angina

#616 usuarios registrados en la plataforma de Ahora Madrid ponían propuestas, algunas pasaban la criba y se debatían y otras no, esa pasó la criba y se debatió.

Si lo buscas, hay varios medios haciendo eco de eso

wineMan

-

1 respuesta
guillauME

#616 ¿Qué clase de nombre es ese? ¿Loki el de Thor?

JoramRTR

#615 alguna otra fuente? Solo lo encuentro en Mediterráneo digital... Que por decirlo de alguna manera parece un poco sesgado.

1 respuesta
Dawidh

#618 #620 https://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010, Tal cual. Esa propuesta no tiene ni pies ni cabeza, absurda es poco

¡Nota importante! Esta es la web que se usó para recoger propuestas para el programa participativo de Ahora Madrid. Aquí se recogen todas las propuestas que distintas personas enviaron, no hay filtro, sólo orden por votos. Obviamente no todo lo que se envió está en el programa final: la propuesta que estás leyendo no tiene por qué ser necesariamente parte del programa de Ahora Madrid .
Descarga el programa final en pdf desde nuestra página principal:

1 2 respuestas
angina

https://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010

aquí está la propuesta xD

y no es coña de hecho se ha hecho ya el "experimento" en varios lugares

https://www.vix.com/es/imj/11687/9-de-octubre-toque-de-queda-para-hombres-en-santander
https://elpais.com/diario/2003/10/02/agenda/1065045602_850215.html
https://www.elespectador.com/opinion/otro-toque-de-queda-para-hombres-columna-518714
http://caracol.com.co/radio/2009/08/17/entretenimiento/1250508900_862719.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/02/sociedad/1065114364.html
#608 si te digo que tiempo al tiempo, seguir por este camino nos va a llevar a que si le dices algo a una mujer y no le gusta, te busques un problema

1 respuesta
SikorZ

#621 El mejor comentario, para que se note que todo esto va de igualdad:

Comentario de María Antonia Montoro Castro
Mejor castración física o quimica

Una ironia de la vida que tenga ese apellido.

1 respuesta
JoramRTR

#621 ¡Nota importante! Esta es la web que se usó para recoger propuestas para el programa participativo de Ahora Madrid. Aquí se recogen todas las propuestas que distintas personas enviaron, no hay filtro, sólo orden por votos. Obviamente no todo lo que se envió está en el programa final: la propuesta que estás leyendo no tiene por qué ser necesariamente parte del programa de Ahora Madrid.

Vamos que podría haber mandado yo una propuesta de instalar el 4 Reich en Madrid, Heil Carmena.

No me gusta Carmena y espero que ni ella ni Ahora Madrid siga en la alcaldía en las próximas elecciones pero vaya, que no tiene ni porqué ser suya la propuesta, me suena más a que la haya hecho una chavala de 16 años que está empezando a leer blogs feministas en Tumblr.

2
JoramRTR

#622 mira que me gusta poco salir por las noches, pero el día que hagan esa tontería estoy por la calle hasta las siete de la mañana jueves viernes y sábado.

1
angina

#623 bueno, a ver, sigamos

Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos.

fuente

edit. busca "FEMITHEIST" en google y o bien llora o bien échate unas risas

2 respuestas
Ilikerain

#626 "la polémica feminista, atea confesa, comunista y republicana" Le falta ser animalista para completar el combo de la izquierda revolucionaria de twitter.

B

#626 Estate tranquilo, insisto, porque la ley del PSOE no va a abogar por la castración. Declaraciones podrás poner muchas, pero no intentes alarmar porque la posición que defiende Lidia Falcón es minoritaria incluso dentro de los colectivos feministas.
El partido feminista es muy criticado por muchos colectivos y ni siquiera es la posición del mismo partido, ni defiende esto.

1 respuesta
actionchip

#603 "Educación Feminista"

Que sino, no es educación ni es ná

H

#609 La buena locura y falta de testosterona.

De estas caras solamente podían salir teorías enfermas.

Usuarios habituales

Tags