El gobierno vasco reconoce victimas policiales

Strangelove

#60 Normalmente no sigo las discusiones chorras de este grado, pero en este caso haré una excepción.

El término "ikastola" hace referencia a colegios públicos o bien colegios privados concertados, que se caracterizan por dar la enseñanza integral en euskera.

Se suele hacer referencia en la prensa y en los medios a las "ikastolas de ETA" como las enseñanzas e instrucción tanto ideológica como logística por parte de la banda terrorista a los futuros relevos de la banda, los que empiezan quemando cajeros, contenedores y autobuses, y al cabo de un tiempo, acaban plantando un coche bomba junto a un puesto de la G.C.

Menos coñas, que sabes perfectamente de lo que estoy hablando.

anksk8

Tantos posts absurdos solo para hacernos creer que soys super rojos y vais a manifas???

Cuando leo cosas de estas me recuerda a un audio que rulaba por ahi hace años del "pijo-punk".

Mucho sistema opresor y puta policía y demás pero luego bien que agradeces cuando hay movida o un accidente de tráfico que sean los primeros en llegar y te traten como es debido.

 Desde luego que hay que controlar a la policía pero también respetarla como en teoría ellos deben hacer con nosotros.
 Yo siempre que he estado por el Pais Vasco nunca me an registrado, nunca me han torturado y nunca el sistema ha oprimido y te puedo asegurar que a veces voy con pintas extrañas. 
 Sera que torturan cuando haces algo malo o les bacilas... no lo sé...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • deltakiller
  • alblanesjr
  • Gallagher_JC
  • melonz
  • M0E
  • mik221