El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

Corie

Aquí la pregunta es: ¿por qué no os ibais a vacunar?

1 respuesta
C

#271 porque la gente no confía en una vacuna que se ha hecho de forma express y no se sabe los efectos secundarios que puede causar, de hecho ya ha habido unos cuantos casos de efectos secundarios en los que los pacientes se encuentran hospitalizados

2 respuestas
B

Alguna gente en el futuro pondrán una ley que sino hace tal viene la policía y te pega con la chorra en la cara y lo verán totalmente necesario porque eres un peligro público. Buenas ovejas estáis hechos algunos. Si yo no me vacuno y ocupo una cama de hospital estoy en mi puto derecho para algo pago unos impuestos desorbitados para que esa puta cama esté ahí para mi, nadie me regala nada y sino hay camas para el resto no es mi culpa es culpa del gobierno que recauda tus impuestos y hace campaña política con ellos en vez de asegurarte una cama cuando estés malo. Algunos tenéis lo justo para echar el día nadie puede obligarte a ponerte nada que vais de progres y luego tenéis una vena fascista que no podéis con ella.
Yo me vacunaré cuando me demuestren que la vacuna es segura sino no me vacuno y menos siendo alérgico a ciertos medicamentos como lo soy no me arriesgo a sufrir un shock anafiláctico prefiero pasar el virus mil veces antes.

Unrack

#270 Pues por ellos mismos que han establecido con los estados que reciben la vacuna que es realizada sin ánimo de lucro y por ello han recibido un mayor apoyo. https://elpais.com/ciencia/2020-11-24/no-se-entiende-muy-bien-como-se-decide-el-precio-de-una-vacuna.html

Loler

Pero si luego decian que quien se pone la vacuna puede seguir contagiando...

1 respuesta
Unrack

#275

ZalY

Que me apunten y que me coman los huevos.

Eso sí, con medidas tan fascistas como estas luego que no se sorprendan de que la población nos cansemos.

koalas

a mi si me obligan a vacunarme, pues vale me vacuno pero ya no me impidas moverme o llevar mascarilla, ya que supuestamente soy inmune, si quieren hacer algo asi deberian de poder quitar muchas de las restricciones que ponen y volver cuanto antes a la normalidad

JoramRTR

Le estais dando demasiadas vueltas con lo facil que es ser claro, creeis mas aceptable que nos vacunemos todos y juguemos a la loteria para que unos pocos comprueben si hay efectos secundarios en unos años en primera persona porque eso es mas aceptable que 300 muertos diarios, perfecto. Yo a lo personal digo que prefiero jugar a la loteria del covid, sabiendo que puedo poner precauciones y con mi edad y estado de salud es mas probable que sea asintomatico que otra cosa.

1 respuesta
markath

#17 Nah en ese caso lo normal sería no vacunarse, pues hacerlo costaría más que una casa.

ElJohan

Nos quieren insertar el 5G en vena... calvo y además paranoico el del tweet, que maravilla.

YokeseS

#279 300 muertos con restricciones y el pais en la ruina economica. pero tu a lo tuyo...

ahora me vendras con: pues que se mueran los viejos, como si lo viera. en fin que lastima me da todo.

1 respuesta
Pelunarez

#272 "no saber" y "no querer saber a base de tragar desinformación" son cosas distintas. Se podrán alegar otros argumentos, pero ese no (o al menos no tan genérico).

Corie

#272 y las pirámides de Egipto las construyeron no se que aliens y tal

1 respuesta
C

#284 hay gente que cree de todo, yo en mi caso no soy antivacuna

B

Que se la pongan primero los africanos que tienen demografía desmedida. Yo no me voy a poner una vacuna que no se ha demostrado que no cause esterilidad y más aún cuando desde todos los sectores se quiere realizar un genocidio encubierto de los "blancos" por llamarlo de algún modo. Entre el aborto bien visto unido a la moda de no tener hijos y estar bien visto ser como si tuvieras 18 teniendo 30 unido a crisis constantes con imposibilidad de empleo ni de tener un techo ni siquiera en el campo en una chabola solo falta una vacuna que esterilice y después "oh, ha sido un error".

Yo he decidido ser un puto egoísta desde que he visto de primera como se comportaba una parte de la población durante el estado de alarma, tanto jóvenes como adultos. No he sufrido el virus estando en casas nauseabundas llenas de despojos sociales con los que me he revolcado en el suelo. He pasado por custodias dentro del hospital y he estado encerrado en coches sin desinfectar que han usado previamente compañeros que han caído. No me pienso poner la vacuna y soy licenciado en biología, sé lo que es una vacuna. Si tuviera hijos me daría igual ponérmela.

Para mí se acabó hasta el donar sangre.

Y no soy antivacunas, me he vacunado de la gripe hace un mes.

1 respuesta
Agrael120

Excelente, el hilo va remontando en calidad.

YokeseS

#286 esa es la actitud. como la gente es mierda, yo soy mas mierda todavia :thumbsup:

1 respuesta
B

#288 Exacto. Como el gobierno se ha reído de mí y de mi trabajo y de todos mis compañeros dándonos herramientas de mierda y haciendo leyes de mierda y la gente se ha comportado como si fueran menores de 13 años haciendo lo que le sale de las pelotas: fiestas multitudinarias, salir a la calle a pasear con bolsas de Mercadona, perros que no andaban de lo quemados que estaban de salir, bares que actualmente abren se detiene al dueño y al día siguiente está en la calle abriendo el bar otra vez lleno de gente sin mascarilla y todos fumando dentro a puerta cerrada, se le vuelve a detener y vuelta a empezar. Gente que no ha donado sangre en su vida y que aún así luego son los primeros en exigir y a mí me tienen exprimido a mensajes para ir a donar nada más cumplo los meses. Se acabó. Hasta que no obliguen a cada español menor de 50 años y mayor de 50kg de peso a donar sangre una vez cada dos años no pienso donar más. Puta sociedad infantilizada que se pensaba en parte que la policía estaba para multar en vez de mirar con su propio ojo su comportamiento incívico de mierda.

Siempre se dice vive y deja vivir no? Yo voy a dejar vivir pero que no me pidan más sacrificios que he estado trabajando desde marzo sin parar y sin derecho a vacaciones para que luego los jueces de mierda por culpa de políticos de mierda haciendo leyes de mierda tiren todas las multas y haya salido gratis el comportamiento de los incivicos. Por mi parte se acabó el ser empático y ayudar a los demás. Ayudaré de manera profesional y ya, en lo que pueda y sin comprometer ni mi salud ni mi integridad. Si quieren sangre que me paguen 50 pavos y si quieren que trabaje gratis como me ha pasado que me paguen tambien.

Y leyendo sabes que lo que digo es verdad. Prefiero hacer morcillas con mi sangre del grupo 0 antes que donarla y que le salven la vida a un asqueroso que no paga impuestos.

2 respuestas
YokeseS

#289

gente de mierda hay en todos lados. pero tambien hay gente buena, piensa en ellos.

1 respuesta
B

#290 eres el yokese del DOD? Que sentías cuando ibas con la mg cubriendo a todo el mundo y luego nadie te defendía del Sniper? Pues eso siento yo.

2 respuestas
YokeseS

#291 da igual que me mataran siempre iba con la mg, nunca hay que tirar la toalla :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta pandemia a sacado a relucir toda la mierda que teniamos escondida debajo de la alfombra, el egoismo y la purria de la gente. Nos cambiara para bien o para mal.

B

Españoles, bienvenidos a la dictadura progre!

hP

Que me lleven preso, pero yo no me meto esa mierda en el cuerpo. Sigue y seguira siendo una vacuna experimental, se desconoce los efectos y de fuentes fiables que efectos adversos ha tenido en ellos... estas tu que me la pongo.

1 respuesta
AikonCWD

#294 por suerte seremos de los últimos en ponernos la vacuna.
Primero van los viejos, personal sanitario, gente de riesgo con patologías, etc...

1 respuesta
hP

#295 mi pareja es de alto riesgo, por suerte ella ya dijo que no se la pone ni de coña. Precisamente algunos efectos secundarios que se estan dando a conocer, son cosas que ella sabe de primera mano lo chungo que es eso. Tiene esclerosis multiple, asi que tener una parte paralizada del cuerpo o levantarte por la mañana y no ver por un ojo durante semanas en el mejor de los casos o cronico de por vida. Depende el grado y como te haya afectado.

B

ai que nos quieren poner chips en la sangre esperen que me ponga el gps en mi movil

JoramRTR

#282 no voy a decir que se mueran los viejos, si te tiene que morir alguien que se muera el gilipollas que se mete en una fiesta con 300 personas pasandose toda restriccion por el forro, si no se muere nadie mejor. Pero a mi no me obligan a usar una medicacion o vacuna que no tenga efectos secundarios testeados a medio y largo plazo, sabes que medicamentos se dan sin testear? medicamentos de uso compasivo para gente que esta terminal, puede ser algo en investigacion, aprobado en otro pais o aprobado para un uso distinto que tenga posibilidad de ayudar, y aun a esta gente le hacen firmar un consentimiento informado indicandoles con todo lo que podria salir mal. No se porque me da que ni van a mencionar posibles efectos secundarios los politicos, tu te vacunas y punto.

1 respuesta
YokeseS

#298 y si todo el mundo pensara como tu que hacemos? Seguimos con el pais paralizado? ya la han testeado miles de voluntarios, han pasado todas las fases. van a pasar los controles de la agencia del medicamento. cuanto tiempo tenemos que esperar para que la gente como tu se ponga la vacuna y podamos seguir con nuestras vidas?
obligatoria y el que no quiera se le prohibe el acceso a la SS. ya esta bien de tonterias.

2 respuestas
R

#299 que no nos vamos a meter eso day-1, no insistas y vete a hacer de altavoz de tu gobierno a otro lado.

Usuarios habituales