El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

Cryoned
#299YokeseS:

y si todo el mundo pensara como tu que hacemos?

si todo el mundo pensara como él, el pueblo habría hablado sobre su decisión, no puedes imponérsela.

#299YokeseS:

cuanto tiempo tenemos que esperar para que la gente como tu se ponga la vacuna y podamos seguir con nuestras vidas?

en realidad nada, tú inoculas y al estar ya inmunizado que cada palo aguante su vela desde ese momento.

El porcentaje de población que no puede ponerse las vacunas y depende del rebaño es irrisorio, el país estará en marcha a full en cosa de meses. El riesgo que quiera asumir cada uno estará entre el potencial de la vacuna o el de infección, y eso allá cada uno

que sean decisiones irracionales desde cierta perspectiva no las hace ilegítimas

2 respuestas
Dalgu

Si está claro que sois tontos, pero joder, no lo chilleis a los cuatro vientos que dais pena.

G
#301Cryoned:

en realidad nada, tú inoculas y al estar ya inmunizado que cada palo aguante su vela desde ese momento.

¿No hay peligro de que el virus se desarrolle en los que no están vacunados?

Vaya yo siempre he oído que las vacunas son efectivas porque las lleva la inmensa mayoría de la población, y por eso los antivacunas son peligrosos.

1 respuesta
B

No se a qué viene tanto lloro con la vacunación obligatoria, si tanta ilusión te hace vacunarte adelante, ya está pagado y tú no vas a desarrollar la enfermedad.
Yo prefiero arriesgarme a coger el covid y utilizaros a vosotros de conejillos de indias y ya si tal me vacunarse cuando vea que no os ha pasado nada a vosotros.
Como han dicho antes igual que te pago la vacuna pago la sanidad y prefiero arriesgarme a que se gasten mis impuestos en tratarme en el hospital llegado el caso a inyectarme la primera mierda que han podido vender las farmacéuticas.

Cryoned

#303 los no vacunados si quieren poner su vida en riesgo, es cosa suya

2 respuestas
Elinombrable

#305 No es sólo cuestión de poner su propia vida en riesgo si no de ocupar recursos sanitarios que son compartidos con el resto de la sociedad y aún peor, que se le da opción al virus a que siga mutando y pueda desarrollar en algún momento alguna mutación que haga nuestras vacunas inefectivas y entonces pone en peligro al resto de la humanidad.

1 respuesta
Cryoned

#306 el virus seguirá mutando igual porque no va a desaparecer.

ni siquiera se han erradicado similares como el sars que llevan ya bastantes años y se les tiene localizados los brotes, como para desaparecer este estando a escala global

1 respuesta
Link34

#305 Su vida y la de los demás, esto no es como el que se pega un tiro en casa sin molestar a nadie, quien no se ponga la vacuna es el que va en dirección contraria por la M-30 en un intento de llevarse a alguien por delante

Y para el resto, de verdad que el argumento de que "he pagado sanidad" es estúpido, no se te va a atender porque hayas pagado nada si no porque es tu derecho, y es ese mismo derecho el que tambien tenemos todos y que para que se cumpla teneis que vacunaros

Y lo hareis

S

"Es una puta gripe".
"Solo se mueren los viejos".
"La vacuna es cien por cien segura".

CaptainHowdy

Yo personalmente no obligaría a poner la vacuna por eso de las libertades individuales. Ahora bien. prohibiciones sin un certificado de vacunación en establecimientos publicos, viajar, usar medios de transporte y ese largo etc donde ya no pones en riesgo tu salud, si no la de otros.

"Mi derecho termina donde comienza el de los demás."

Que eres un bicho y prefieres que nos la juguemos todos los demas primero? Sin problema, siempre y cuando teletrabajes en casita y hagas la compra del super por internet. Asi todos contentos.

1 respuesta
Elinombrable

#307 Si la propagación es mínima las mutaciones también. Cuanta más gente se siga contagiando más probabilidades.

B

#310 Vale pero me quitas todos los impuestos derivados de usar todo eso.

Algunos de verdad no entendeis la diferencia entre prohibir explicitamente e implicitamente

1 respuesta
YokeseS

#301 que cada palo aguante su vela no. si estos subnormales se ponene enfermos y ocupan una cama en el hospial me puede afectar a mi o a mi entonro. asi que no es lo mismo.

o nos vacunamos todos o la puta al rio. asi que ya podeis estar preparando el brazito para el 5g

1 respuesta
R

#27 a mí ese video no me dice nada. Quien dice que no le están inyectando un placebo para la foto de prensa? (En algunos casos) o como en este caso qur no quitan ni la tapita Lol

W

Todos los que decís que no os la vais a poner mirad esto almenos o buscad por otros medios. Pero no vayais buscando solo los titulares conspiranoicos que os quereis encontrar. https://youtu.be/UVEw0V9IXNU

1 respuesta
B

#315 que me da igual. Nadie me garantiza que no me deje estéril y no se ha podido probar con lo que no me la pienso poner porque quiero tener hijos. Fin.

1 respuesta
B

La pfizer con mas de 3000 millones de euros en multas. El gobierno mintiendo desde el inicio de la pandemia. Cada dia salen nuevos efectos adversos en medicamentos mas que probados. Las vacunas tardan de normal 5 años para observar efectos a largo plazo ademas de muchas cosas. Las Farmacéuticas diciendo que se limpian las manos. Videos de gente pinchandose con la jeringa vacia o con el capuchon puesto.

Pero los subnormales somos nosotros.

Si el gobierno dice salta, vosotros decis hasta donde

1 respuesta
W

#316 ? De donde has sacado que si te pueda dejar esteril? Xd

1 respuesta
W

#317 no tiene nada que ver con el gobierno.. la cosa está con acabar con esta historia. Yo no estoy a favor de vacunar en masa desde ya. Seguir este año entero con los voluntarios que hay (que no son pocos) y hacerles un seguimiento antes de eso me parece lo lógico.
Pero la mayoría os poneis en plan "nos controlarán la mente" y es como poco lamentable. Entiendo la desconfianza, es normal, pero hay que leer unas chorradas que dan lástima xd

1 respuesta
B

#319 En todo el hilo no he visto a nadie que diga que nos van a controlar la mente ni que nos van a meter el 5g. Todo eso es mierda de ingenieria social para que creais que los que piensan que puede haber riesgos son deficientes. Pero mirate el hilo a ver si alguien lo piensa.

Yo por mi parte, como no soy de riesgo, tardaran un cojon en vacunarme y para cuando lo hagan quiza ni haya virus ya por x razones. Si cuando me toque ha pasado tiempo y veo que no ha habido efectos secundarios fuertes, entonces adelante. Pero por ahora no, todo lo que hacen o dicen, me hace pensar que la fase de pruebas sera de campo. y paso de jugarmela, igual que paso de jugarmela con el virus y tomo todas las precauciones a niveles de obsesion

2 respuestas
W

#320 ingeniería social la de mi entorno cercano en la que se que los mas conspiranoicos son los que tiran por este lado? Okei

1 respuesta
ErChuache

Sinceramente, dado que no soy grupo de riesgo hare como con los juegos: dejaré que los Day 1 hagan de betatester y al cabo de unos meses ya cuando la cosa esté clara me la pondré yo.

B

#321 Yo conozco a gente muy muy explotada en contra del gobierno, que hablan de comunismo directamente y de venezuela todo el dia, y no he visto a nadie pensar que nos controlan con una vacuna, ni que causa autismo ni nada asi. SImplemente no se fian, y razon no les falta.

pardier

yo me vuelvo a vacunar haciendome pasar por vosotros por 50 euros

Zeloran

menos mal que existen países como China para tener siempre claro quienes son los controlados y no tener dudas de mi sistema democratico.

W

#320 a ver.. estoy separando el tema de que el gobierno te obligue (lo cual no estoy a favor, aunque me entran muchas ideas en conflicto porque por otro lado lo veo lógico). Con el tema de la gente que dice que no se va a vacunar solo porqué desconfía. La gente que piensa en no vacunarse porque el gobierno de turno no es de su color ideológico directamente ya no entro ni en discusión xd

B

#318 De ningún lado, pero existe como probabilidad pues no se ha comprobado todavía no los efectos del virus a medio plazo ni de la vacuna con lo cual no me la pienso poner. No me voy a meter un ARN-m de un virus inoculado para contribuir a una sociedad que en parte es muy egoísta que ha estado actuando sin pensar en los demás desde marzo en gran parte. Yo no me he contagiado porque he seguido estrictas normas de no salir de casa, de higiene y sociales. Ahora que no me pidan un esfuerzo cuando lo he dado todo. No me pienso vacunar, y si obligan me declararé en rebeldía y lo llevaré a tribunales.

Pedirme a mí vacunas cuando hay gente que pasados X meses todavía no sabe como colocarse bien una mascarilla o las llevas más regastadas que la pipa de un indio o directamente son mascarillas de pega. Cuando el gobierno ponga de su parte legislando bien y la sociedad de la suya entonces yo pondré de la mía. Estas navidades no visito a mí familia, hará lo mismo el resto de la sociedad? Lo dudo.

B

Van a chantajear con no poder hacer nada si no te vacunas, cuando haya efectos secundarios de la vacuna diran que no se podia saber y la fiscal amiga de Pedro Sanchez dira que inadmitan las demandas

CaptainHowdy

#312 Aqui nadie te prohibe el acceso a la vacuna asi que no, no te quito impuesto de nada porque tu mismo aceptas voluntariamente el no utilizar esos servicios.

Es como si me sueltas que no quieres pagar impuestos de sanidad publica porque tu vas a una privada.

Algunos de verdad no entendeis que lo queréis todo sin importar el poner en riesgo a los demas. Falta empatía y sobra morro.

2 respuestas
pardier

a mi nadie me pregunto cuando era pequeño

1 respuesta

Usuarios habituales