El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

B

#420 na me refería a lo de las patologías previas, que en vez de decirlo antes para curarse en salud y demostrar lo segura que es la vacuna se lo callan y lo dicen después del fracaso en directo XD pero veo que esa parte la omites, si una random que han puesto para hacer publicidad una multinacional farmacéutica que va a ganar miles de millones con eso lo dice no tiene por qué mentir 😂😂

1 respuesta
Endorfina
  • Primero se evidencia sólo poniendo un ejemplo estúpido por todos conocido.

  • Alguien le explica porque está equivocado y se lo demuestra con pruebas.

  • En vez de recular se empieza a inventé chorradas pestosas

¿Eres otra cuenta de Poq?

1 respuesta
Elinombrable

#421 Se han vacunado en directo cientos o miles de personas. De hecho la chica se desmaya de inmediato, la vacuna ni siquiera ha llegado a actuar. Incluso los shocks anafilápticos graves tardan bastante más tiempo que eso en hacerte efecto. Pero nuevamente para eso tienes que informarte un poquito para poder razonar que la explicación de la chica es mucho más plausible que que la vacuna tenga algo que ver. Pero si te crees que una vacuna te la inyectas y mágicamente adquieres inmunidad inmediata es lo que tiene ;)

Y Pfizer no controla las patologías previas de los que se ponen la vacuna, salgan en TV o no. Hay unas directrices y recomendaciones de a quién no se le deben poner, exactamente igual que con cualquier otra vacuna. Aparte de eso es responsabilidad de los hospitales, no de la farmacéutica. Pfizer solamente vende un producto que luego los gobiernos utilizan a su antojo y se lo ponen a quien ellos consideran.

B

#422 entonces coca cola es el origen del universo? Como antes decían lo de la chispa de la vida debe ser eso no? La publicidad no miente nunca

2 respuestas
Elinombrable

#424 Pues no lo sé, vete al colegio, estudia un poquito de física y biología básicas, amplía tus conocimientos leyendo algunos libros más y artículos que tienes disponibles a miles por internet y a lo mejor luego eres capaz de sacar tus propias conclusiones, A lo mejor incluso eres capaz de mantener una conversación coherente y a lo mejor hasta de argumentarla (aunque igual soy demasiado optimista con esto último).

Pero bueno viniendo de una cuenta creada hoy tampoco podemos esperar mucho.

Z

#413 Me parece justo.

Endorfina

#424

He visto en un vídeo de Youtube a 480p que sí. Así que sí.

AikonCWD

Está hablando de sacar conclusiones propias el que va todo el día con el panfleto del gobierno, defendiendo a pies juntillas lo que le van marcando? xddddddddddd

B

#412 Buena jugada intentar ridiculizar una opinion. Pero te dejas de lado los 3000 millones de multas a Pfizer, las cagadas del gobierno, la lavada de manos de las farmaceuticas, los tiempos de la vacuna y los casos que han habido ya de efectos secundarios.

Pero eso para otro dia es mejor decir miguel bose jijijiji

3 respuestas
B

#43 Desconfianza hacia los políticos, es distinto

B

#429 eso es por qué no te informas y no tienes ni idea, les han multado por qué la vacuna además del covid te inmuniza contra el sida el ébola y te da superpoderes que lo he visto en la web de abuelas de Telecinco

1 respuesta
YokeseS

#429 pero que tiene que ver el gobierno con las vacunas. es que las hacen ellos? las autorizan ellos? pfizer utiliza la misma metodologia que la de moderna para fabricarlas. las de moderna tambien son peligrosas? no se un poquito de sentido comun.

2 respuestas
Elinombrable

#429 Otro repitiendo lo de los tiempos de la vacuna, lo de los efectos secundarios, la "lavada" de manos... infórmate un poquito anda que ya se han explicado todas esas cosas mil veces en este foro. Y lo de las cagadas del gobierno no sé ni qué pinta aquí con lo de Pfizer cuando es algo global. El gobierno de España pinta bien poco ahí tal y como dice #432.

#431 Efectivamente. Es porque no tiene ni idea. Básicamente porque ya se han contestado y explicado muchas de esas cosas en repetidas ocasiones en este foro. Y a estas alturas algunos siguen repitiéndolas una y otra vez.

1 respuesta
B

#432 #433 El gobierno las comprara, el gobierno las distribuira, tu sabes si acaso lo que te van a meter? Tambien dijeron epis y mascarillas buenas para los medicos y eran del chino...

Segundo lo de explicar os lo habeis sacado de la manga, la realidad es que les han hecho sacar la vacuna antes de tiempo y no quieren responsabilidades.

Los efectos secundarios los podeis explicar, hasta los que haya a largo plazo? wow pasame la bola de cristal que yo tambien quiero eso

Por cierto todas las multas que tiene la Pfizer tampoco se sabe nada???

2 respuestas
Agrael120

#413 Así expuesto tiene sentido, pero legalmente como acomodas esa discriminación en nuestro ordenamiento jurídico? Es un tema bastante espinoso.

YokeseS

#434 pero tio que eso tiene que pasar por la agencia europea del medicamento. que no pueden comprarlas en el chino... los expertos dicen que estas vacunas si tienen algun efecto es a los dos meses de ponertelas. tampoco te parece suficiente?

1 respuesta
Elinombrable

#434

El gobierno las comprara, el gobierno las distribuira, tu sabes si acaso lo que te van a meter? Tambien dijeron epis y mascarillas buenas para los medicos y eran del chino...

Osea que nuestro gobierno va a comprar vacunas y te va a inocular chips 5g. De hecho se han puesto de acuerdo con las farmacéuticas, los hospitales... es todo una gran conspiración. En serio, el nivel de paranoia de algunos con este gobierno roza lo enfermizo...

1 respuesta
B

#436 Pero loco, si hasta salio la embajada china a decir que a ellos no les culpasen porque les pasaron al gobierno una lista de sitios donde comprar material de calidad y se la pasaron por los cojones, lo hicieron para limpiar su imagen. Y ahora me tengo que fiar de que van a hacer las cosas bien.

y mira que soy el primero que esta hasta la polla de los antivacunas con los crios y el autismo

#437 Pero quien ha dicho lo del 5g , menudo hombre de paja os montais algunos. La mayoria excepto los de los reptilianos sabemos que no nos van a controlar con una vacuna ni que el 5g vaya a dejarnos tontos.

Es mas, me parece mas de deficiente fiarse de un gobierno que lleva un año entero metiendo cagadas y gestionando el coronavirus peor que si no se hiciese nada

Ves esto y que no les ha pasado nada, y te tienes que fiar de la vacuna xDDDD

https://www.abc.es/sociedad/abci-china-asegura-gobierno-espana-compro-test-rapidos-no-funcionan-empresa-sin-licencia-202003261225_noticia.html

2 respuestas
YokeseS

#438 bueno si esa es tu postura que no te fias del gobierno la puedo llegar a entender. pero que las vacunas son seguras xD

1 respuesta
B

#439 que no te niego eso, que llevo puestas todas, y la del tetano 3 o 4 veces por borrico.
Pero de esta que es nueva, hecha en tiempo record, con un virus practicamente nuevo, por una empresa con 3000 millones en multas y distribuidas por gobiernos que dejan mucho que desear, en una situacion de emergencia , no.

Pero vamos que lo de que piense que me van a controlar con unas mascarilla o con una vacuna, cuando dices juguetes de perro en voz alta y te salen anuncios una semana de eso...

1 respuesta
YokeseS

#440 de todas formas para que llege la vacuna a la "gente sana" tardara un tiempo y ya estara mas que probada

1 respuesta
B

#441 Por eso mismo estoy tranquilo , hasta que llegue a la gente joven y tal aun tardara

Elinombrable

#438 Eso que les pasó a todos los gobiernos del mundo ante una situación de crisis sin precedentes y la gente se trataba aprovechar de cualquier situación ¿no?

https://www.larazon.es/internacional/20200330/64wmwtmkzbdv3kdnotfrq25owy.html

Ante una situación de crisis intentas obtener material sea de la forma que sea, aunque sea comprándoselos al primo de un amigo si eso te da material que de otra forma es imposible conseguir. Y cuando ves que esto mismo le ha pasado a países como Alemania, Francia, Italia, Países Bajos etc etc, ves que no es algo exclusivo de España.

Y querer relacionar eso con cualquier conspiración sobre la vacuna que te puedan inocular es absurdo. Primero porque actualmente existe un único distribuidor (Pfizer) y segundo porque la compra conjunta la está coordinando la unión Europea para todos los países.

1 respuesta
B

#443 Te pasan una lista de empresas fiables y te la pasas por el ano : se han aprovechado de mi.

Si solo fuese esa cagada.

Y yo no hablo de ninguna conspiracion bro, hablo de la ineptitud del gobierno en funciones y de como la van a cagar de una u otra manera y saldran indemnes. Tiempo al tiempo

1 respuesta
Elinombrable

#444 Las empresas fiables no vendían material o te daban plazos de meses. Por tanto sí, intentas conseguir lo que puedas donde sea. Y repito que esto mismo le ha pasado a muchos países.

Y te repito la ineptitud del gobierno en ese caso no tiene nada que ver con la vacuna. Explícame qué clase de razonamiento puedes tener para relacionar la validez de la vacuna con las cagadas del gobierno. Más allá de conspiraciones sobre que el gobierno te pueda inocular otra cosa a propósito en vez de la vacuna, no se me ocurre nada más. Una vacuna desarrollada por entes externos, que está comprando el mundo entero, analizada por comités independientes de múltiples países (y validada por todos ellos de forma independiente), cuya compra conjunta está coordinando la unión Europea etc etc.

1 respuesta
B

#445 Mal mantenimiento durante el transporte, malas instrucciones a la hora de ponerla, mala conservacion.
Que les cuelen gatos por liebres etc etc

Quieres mas?

Callarse los efectos secundarios, blanquearlos, achacar si hay algun muerto a otra causa....

B

#213 El hecho de ir a el hormiguero ya le resta toda credibilidad para mi

Sakeo23

Que pesado el progre , es como leer un bot o a Echenique, vete a poner sujetadores a niños anda que no valeis para mucho mas

contris

#7 tanto sentido común que apelas pero no eres capaz de ver las consecuencias a largo plazo que puede tener una vacuna hecha deprisa y corriendo y de la cual ya han salido catedráticos expertos en el tema comentando los receptores en los que va a actuar la vacuna y explicando el posible efecto a largo plazo en la población mundial, entre ellas la posible infertilidad. Si ya hay vacunas que con pruebas de años han tenido sorpresas después, no me quiero imaginar algo como esto.

2 respuestas
imnothing

Personalmente creo que obligar a vacunarse o llevar un registro de los que no lo han querido es totalitario en países que se anuncien a sí mismos como garantes de libertades individuales. Pero también creo que los riesgos personales y colectivos de no vacunarse son mayores que en el caso contrario. Yo por mi parte me vacunaré.

Usuarios habituales