El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

garlor

#380 no tengo ni zorra de si pfizer gana o no gana dinero, solo digo que me pareceria normal que lo hiciera, no se a quien te refieres con el plural

B

#390 Solo hay un antecedente de eso de 6 niños hace 30 años... A día de hoy y con la cantidad de gente que no queremos jugarnos la salud dudo mucho que tengan cojones... Que se atrevan jajaja
No por nada si no por qué entre los millones de personas en España que estamos en contra estoy seguro de que hay unos cuantos abogados y juristas que como poco retrasaría ese proceso hasta que sea segura y este demostrado

1 respuesta
Elinombrable

#392 En 1944 y hasta 1954 era obligatoria la vacunación contra viruela y difteria en España y gracias a eso se declararon erradicadas y a día de hoy siguen así. De hecho la ley actual que ampara dicho poder data de esa fecha precisamente para estas situaciones. Otro ejemplo más lo tenemos en 2010 donde también se obligó a vacunar a 35 menores en Granada por motivos de salud pública para frenar un brote de sarampión, el cual estaba también prácticamente erradicado y ha vuelto a doblar los casos cada año en los últimos 3 años por culpa de los antivacunas (este año el sarampión mató a casi 100 niños sólo en Europa).

YokeseS

#389 que no que?

https://www.abc.es/sociedad/abci-reino-unido-impone-cartilla-obligatoria-vacunacion-covid-202012090139_noticia.html

en cuanto implanten la cartilla covid date por jodido. te la vas a pinchar si o si

2 respuestas
Nirfel

#394 Titular para nada pretencioso.

La tarjeta es un recordatorio de que te tienes que poner una segunda dosis

The cards will act as a reminder for a second dose of the jab, reading: "Don't forget your COVID-19 vaccination" and reminding people to keep the record card in their purses or wallets.

https://www.cnn.com/2020/12/07/health/vaccine-card-intl-scli-gbr/index.html

B

#394 En Reino Unido la vacuna contra el Covid-19 no es obligatoria, como no lo es ninguna otra, ni siquiera para la población infantil: «No habrá vacunación obligatoria. No es así como hacemos las cosas en este país», respondió hace unos días el primer ministro británico
De tu propia noticia
Repite conmigo "no puedo obligar a la gente a pincharse experimentos sin garantías"

3 respuestas
Elinombrable

#396 Todo dependerá de cómo vaya la cosa. Al final todo depende del riesgo que suponga para la humanidad y para la economía. Por muy chulos que se pongan, si llegado el momento la única forma de poder volver a la normalidad es la vacunación masiva, se obligará, no lo dudes. Si se consigue hacer sin llegar a ello, se esperarán para evitar perder todos esos votos. SI el 80% deciden no vacunarse y ven brote tras brote y cierre tras cierre con la ruina que ello supone, tomarán las medidas que sean necesarias para arreglarlo.

1 respuesta
B

#397 ahora ya vamos reculando, antes me la iba a comer si o si obligatoria, ahora es según y mañana las consecuencias de no hacerlo serán el rechazo social por parte de lo que querían imponerla XD sois un chiste

1 respuesta
Elinombrable

#398 Estoy hablando del caso de Reino unido que es de lo que hablas en #396, no de España. A ver si aprendemos a leer.

B

El que no se vacune, lo justo es que se le quite la atención médica indispensable por motivos obvios.

3 respuestas
B

#400 me van a bajar los impuestos acordé a eso? Si no tengo atención sanitaria no tengo por qué pagarla

B

#400 Al que no se vacune, al alcoholico, al obeso, al drogadicto, al que folla sin condon, al que realiza deportes de riesgo etc etc.

Guardaremos este hilo, y cuando empiecen los primeros efectos secundarios , lo sacaremos. Y si no es asi, el primero que chapara la boca y me alegrare sere yo

1 respuesta
Sakeo23

Dejo el hilo que hay mucho siervo útil del Estado y posiblemente algún ojeador de delitos de odio estará por aquí mirando a ver quién va contracorriente. Mucha suerte a aquellos que no quieran vacunarse, la vamos a necesitar, van a ir contra nosotros a cuchillo.

No sin antes darle el premio al tonto del día a #400

1 respuesta
E

Genios incomprendidos que van a guardar años un hilo para reírse de quienes tengan efectos secundarios.

Pero eh, el problema no son ellos. El problema es de la sociedad que no respeta su libertad o nosequé.

1 respuesta
B

#404 no hacen falta años, ya me río un montón con el vídeo de la enfermera.
Me llamo Kate y esto es Jackass.
Falta que alguien haga un montaje con la canción de los negros que bailan con ataúdes

1 respuesta
E

#405

Sigue regocitándote en la ignorancia.

1 respuesta
B

#406 no te parece gracioso que alguien que HAN SELECCIONADO especialmente para dar publicidad y decir que es seguro le de un jamacuco delante de las cámaras? Ah claro, que tú te vas a pinchar eso y eres un random sin pruebas previas ni nada 😂😂

2 respuestas
E

#407

Ignoras todo sobre el tema. No te interesas porque eso cambie y encima vas poco menos que dando lecciones a la gente.

No, no me produce gracia. Me produce pena.

B

#402 que un puto gordo se muera de un infarto por no moverse es su problema, que un tío que se dedique a creerse lo que ve en twitter y no vea lo que hay en la vida real no se vacune y me pueda contagiar, pues no es lo mismo.

Intenta otro ejemplo

#403 Y más que merecido, aunque vaya, los premios literarios, cuentos chinos, portavoz de Twitter y campeón mundial de conversaciones de barra del bar, te los llevas de calle

2 respuestas
B

#409 Lo de que todos los que estamos en contra de la vacuna somos de twitter, lo has pensado solo o te lo han hecho pensar?

1 respuesta
YokeseS

#396 y cuando he dicho yo que las quiero obligatorias. pero como deis mucho por culo los antivacunas lo haran obligatorio, tienen metodos para presionarte como la cartilla covid. ir preparando el bracito porque acabareis vacunados si o si.

B

#410 lo he sacado de twitter y lo he corroborado en el Facebook de Miguel Bosé

1 respuesta
D4rk_FuRy

Los que no se quieran poner la vacuna son libres de no hacerlo.

Ahora bien, la libertad implica responsabilidad. Si te contagias de COVID y no estás vacunado (pudiendo haberte vacunado sin problemas en tu centro de salud) estás en último lugar en cuanto a prioridad para entrar en una UCI y para ser tratado en comparación con el resto de pacientes.

Así es como lo gestionaría yo.

No te vacunas? Ok, pero como te pegue fuerte te las apañas.

3 respuestas
Elinombrable

#407 Lástima que lo haya explicado después en la entrevista donde cuenta que tiene una enfermedad previa y no es la primera vez que sufre estos episodios ante vacunas o cualquier otra condición que le induzca algún tipo de dolor (como el pinchazo de la aguja).

https://www.youtube.com/watch?v=tOH7XLHl2mo&feature=emb_logo

Pero eh, para qué buscar o informarse más pudiendo montarte tus propias paranoias.

1 respuesta
B

#409 pues vacunate no? No se supone que sirve para eso? Si tu estás vacunado deberías estar tranquilo de no contagiarte y dejar que la selección natural siga su curso... Ahora llorareis que si las mutaciones que si las pollas en vinagre cuando el virus ya ha mutado miles de veces sin vacuna de por medio... Que encima si os paráis a leer un poco vuestros textos sagrados, la publicidad de las farmacéuticas, ni siquiera dice que no te contagies, dice que serías asintomático... Vamos que os vais a pinchar un Ibuprofeno experimental y el virus seguirá ahí mutando en vosotros

1 respuesta
B

#413 Es a lo que me refería, pero lo puse en modo ironía y vaya, me he topado con la chavaleria

#415
Precisamente soy asintomático o ni lo he pasado pero lo que haré será no vacunarme y darte la mamo a toda tu familia después de la tosecilla de rigor, seguro que te sienta de lujo y abres topic en MV.

Ya termino, ahí nos quedais y espero que la selección natural sea sabía y el virus os acompañe en navidades a tod@s

B

#414 claro que sí estoy seguro de que para la vacunación en la tele cogen a alguien con patologías previas a ver si le da un jamacuco en directo, eso también lo has leído en la web de yayos de Telecinco?

1 respuesta
Elinombrable

#417 Te he puesto el propio vídeo donde sale ella misma explicándolo. Pero vamos, seguro que tú te fías más de algún blog que hable sobre el control mundial que de la propia chica que lo explica. Seguro que los reptilianos la han coaccionado para que mienta en la entrevista.

Y las farmacéuticas no dicen que no te contagies. La vacuna funciona igual que cualquier otra puta vacuna del mundo. No es algo milagroso, no es nada nuevo. Es una vacuna. El que combate al virus es tu sistema inmunitario y por tanto funciona exactamente igual que lo que conocemos de los últimos 100 años. Lo único que cambia es cómo le enseñamos a nuestro sistema inmunitario a fabricar los anticuerpos. A partir de ahí, todo es exactamente igual. Mientras haya anticuerpos en sangre, el virus se suele combatir antes de que llegue a replicarse. Una vez esos anticuerpos desaparecen (con el tiempo), si te vuelves a ver expuesto al virus, existe un periodo durante el cual el cuerpo tiene que fabricar los anticuerpos y por tanto sí puedes infectarte pero generalmente durante poco tiempo y de forma leve porque tu cuerpo ya sabe cómo combatir la infección de forma eficiente. Una vez ya tenemos anticuerpos suficientes, simplemente tienen que atacar al virus y terminar con él. Fin.

1 respuesta
B

#418 lo fácil que le buscáis conspiraciones judeomasonicas a los gobiernos y los medios para unas cosas y lo poco que os cuesta tragaros cualquier explicación otras... Es como poco sorprendente

1 respuesta
Elinombrable

#419 Es lo que tiene conocer un mínimo de biología. Que te lo explican y lo entiendes. Hoy en día tenemos acceso a toda la información detallada con sus estudios, sus explicaciones y hasta ejemplos de pruebas anteriores (que para tu información, esta no es la primera vacuna creada usando este método si no que ya se usó anteriormente para varios virus más). Cuando te faltan conocimientos, te crees que un imán o la electricidad son cosas de brujería y gritas que los quemen en la hoguera ;)

1 respuesta

Usuarios habituales