El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

YokeseS

#508 y de esa gente que conoces cuantos de ellos son expertos en la materia? porque habra que hacerles caso a los que saben y no a la gente de bart.

1 respuesta
B

#511 los que saben de marketing dirás no? Por qué es la primera vez que veo hooligans de algo que te venden con la condición de que no puedas reclamar XD
Hola te vendo este coche, es la polla hazme caso, pero si se te jode no tienes garantía

1 respuesta
YokeseS

#512 hablo de los que son ajenos a las farmaceuticas. esos tambien son discapacitados mentales?

1 respuesta
B

#513 y yo hablo de la hoja de reclamaciones de toda la vida, de meterle un buen puro a pfizer si me pasa algo.

1 respuesta
YokeseS

#514 y que vas a reclamar? pero vamos que con esta y todas las vacunas y medicamentos. las farmaceuticas se lavan las manos

2 respuestas
B

#515 voy a reclamar que me pasen cosas que no estén especificadas en el prospecto, o que me toque una partida defectuosa o lo que me salga de la polla.
Lo normal, lo que te piden a ti si quieres vender cualquier cosa
Pd y no se lavan las manos, les han caído buenas multas y han retirado productos por causar efectos que no estaban especificados, pero claro cuando haces algo deprisa y corriendo para llevártelo muerto esas garantías no se pueden dar

1 respuesta
YokeseS

#516 pues bueno si te pasa algo podras denunciarlos. que mas quieres?

2 respuestas
B

#517 no, no puedes. Es una de las condiciones que ponen, que se eximen de toda responsabilidad, ellos y los gobiernos.

R

#515

pero vamos que con esta y todas las vacunas y medicamentos. las farmaceuticas se lavan las manos

Eso no es así.

2 respuestas
B

#519 la gente de Bart, que saben de todo y tal XD expertos que vienen a decirte que te pinches cosas sin probar sin garantías y encima pagando tu XD

YokeseS

#519 en cualquier prospecto de cualquier medicamento tienes los posibles efectos adversos. que tu aceptas a la hora de tomar

2 respuestas
R

#521 y donde está el prospecto de la vacuna y los posibles efectos adversos?

B

#521 y si me da cualquier otra cosa y demuestro que es culpa del medicamento se les cae el pelo, con esta vacuna pues mala suerte, ya sabías que ellos no son responsables de lo que venden

1 respuesta
JoramRTR

#517 https://www.cnbc.com/2020/12/16/covid-vaccine-side-effects-compensation-lawsuit.html
https://theintercept.com/2020/08/28/coronavirus-vaccine-prep-act/
https://theconversation.com/who-pays-compensation-if-a-covid-19-vaccine-has-rare-side-effects-heres-the-little-we-know-about-australias-new-deal-147846
https://www.reuters.com/article/us-astrazeneca-results-vaccine-liability-idUSKCN24V2EN
https://www.heraldscotland.com/news/18915087.coronavirus-120-000-compensation-will-available-anyone-severely-disabled-covid-vaccine/
https://www.cbs58.com/news/drug-makers-not-liable-if-people-get-sick-from-covid-vaccine
https://www.insurancejournal.com/news/national/2020/08/14/579150.htm
https://www.gov.uk/vaccine-damage-payment

1 respuesta
B

#524 JoramRTR alias el mago, postea y desaparecen los listillos XD

Elinombrable

#523 ¿Y si te compensan económicamente te sentirías más seguro y te la pondrías? ¿Es todo cuestión de dinero? Porque vamos, ante una vacuna que se van a poner como mínimo 1500 millones de personas yo tampoco querría responsabilizarme, aunque esté seguro al 99.99999% seguro de que no va a dar ningún problema. Con que haya una probabilidad del 0.00000008 % de tener algún efecto adverso grave, significa que probablemente tengas al menos 120 casos en todo el mundo (vacunando solamente a 1500 millones, si se la aplicas a más, aumentas las probabilidades). Salvas al mundo y a cambio te arruinan para siempre la empresa. Gran plan.

Que se joda el mundo y sigan muriendo cientos de miles de personas y que arruinen su economía y su modo de vida. Ya dentro de diez años si queda alguien vivo, me planteo nuevamente si responsabilizarme o no.

1 respuesta
B

#526 una vacuna que tiene menos de un año desde que se empezó a investigar me tendrían que pagar ellos si, se hace a menudo.
En respuesta a tus preguntas si y si, ya que existe la posibilidad de que me jodan sin avisar por lo menos tener la tranquilidad de que no van a quedar impunes y me lo van a pagar.
El mundo es cuestión de dinero, bienvenido al mundo real

1 respuesta
Elinombrable

#527 El método se lleva investigando más de 10 años y se han hecho ya vacunas anteriores con él pero no se ha invertido mucho en los ensayos (porque no había necesidad y por tanto no interesaba) y han ido lento o bien los brotes de las enfermedades se terminaron antes de poder terminar los ensayos clínicos (como el del Zika por ejemplo). Justo ahora ha coincidido que tenemos la tecnología suficientemente madura y tenemos un caso excelente donde aplicarla, con inversión casi sin límites y pacientes en abundancia para los ensayos.

Y hablas de quedar "impunes" cuando lo que están haciendo un favor a la humanidad. La otra opción es seguir como estamos, ¿Te parece eso mejor? ¿Seguimos con cierres constantes, sin turismo y con cuarentenas cada dos por tres otros 10 añitos? ¿Te parece un plan mejor? Y ya dentro de 10 años, a los que no hayan muerto y si el mundo como lo conocemos sigue existiendo, nos pensamos si ponernos la vacuna.

1 respuesta
B

#528 me quedo con la opción que tenemos ahora, ya que no van a pagar a gente por los ensayos clínicos y no se van a hacer responsables de lo que están vendiendo que se vacune el que quiera y ya veremos los demás si es seguro o no y las posibles consecuencias. Con suerte el resto nos vacunaremos con garantías y en el mejor de los casos hasta se harán responsables del producto con el que han disparado el precio de sus acciones

1 respuesta
Elinombrable

#529 Osea que tú crees que España puede aguantar tal como estamos otros 2 o 3 años. Es más, tú te crees que dentro de 2 o 3 años, tú vas a seguir teniendo trabajo o vida si no cambian las cosas xDD. Pobre iluso... yo ya no te doy ni 2 años. A este ritmo y sin vacuna no doy ni 1 para que la mitad del país esté en paro y pidiendo para comer.

1 respuesta
B

#530 ni lo sé ni me importa si lo comparamos con inyectarme algo de lo que no se responsabiliza nadie

1 respuesta
Elinombrable

#531 Mientras tú seas el primero que pierda el trabajo, todos contentos. Luego ya nos vacunamos el resto y a los que no se quieran vacunar, los últimos en la cola del paro o bien a aceptar lo que nadie quiera. SI piensas únicamente en tu propio culo el país tampoco tiene por qué mirar por ti. Pero vamos que por mi perfecto, cuando no tengas ni para pagar internet no tendremos que escuchar tus tonterías en el foro.

1 respuesta
B

#532 eso te gustaría pero en el mundo real las cosas funcionan distintas

1 respuesta
Elinombrable

#533 Y por eso estoy tranquilo, porque sé que si hace falta se te obligará a ponerte la vacuna por el bien social y si no hace falta, no gastaremos recursos en tontos, que nos sale más barato. Confío en que el mundo hará lo mejor por el bien de la humanidad, incluso aunque haya algunos conspiranoicos por medio que nos toca aguantar. La pena es que tengamos que gastar recursos sanitarios en ellos pero con suerte la selección natural entra en juego y nos ahorra sus chorradas. La pena son los efectos colaterales como los casi 100 niños que han muerto este año porque sus padres no quieren ponerles vacunas como la del sarampión.

1 respuesta
B

#534 para cuando tengan motivos suficientes como para obligarme también habrá pruebas de que es seguro ponérsela. Lamentablemente yo ya he pagado por algo que no voy a utilizar, es lo que tiene la seguridad social, me queda la tranquilidad de que también habrá una UCI con mi nombre si llega el caso.

1 respuesta
Elinombrable

#535 Eso de que habrá una UCI con tu nombre si llega el caso será porque tú lo digas, que muchas ya han estado al borde del colapso xDDD. Tú sigue diciendo eso, los más valientes siempre son los primero que lloran cuando llega el momento de la verdad y la realidad dista de su fantasía inventada. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio ;)

1 respuesta
B

#536 los más valientes son los que primero lloran en el momento de la verdad
Me guardo esa frase para cuando empiecen a vacunar masivamente a los primeros valientes y se empiecen a ver los efectos secundarios reales XD además sin garantías si te jodes te jodiste, nadie se hará responsable, bueno si, el resto de la sociedad por qué habrá que pagar su tratamiento

1 respuesta
Elinombrable

#537 Pues vas tarde porque a día de hoy ya van más de un millón de vacunados. Igual no te enteraste de que la vacunación masiva ya empezó.

1 respuesta
B

#538 si ya he visto el meme de "es segura estoy muy tranquila" ... "Estoy muy mareada... Oh fuck" XD también he leído un par de noticias de un par de enfermeros en cuidados intensivos por reacciones adversas XD

1 respuesta
Elinombrable

#539 Wow. Has leído una noticia de una enfermera que ya explicó lo que le pasó y dos enfermeros con una reacción alérgica en algún panfleto local. Vaya. Inaudito en el mundo de la vacunación. Jamás había pasado tal cosa. Lee un poco más, igual aprendes algo útil ;)

2 respuestas

Usuarios habituales