El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

B

#540 he leído suficiente como para no poner el brazo y aconsejar a la gente de mi entorno que no lo haga. Cuando alguien se haga responsable de la vacuna más que para poner el cazo de los euros y lleven un par de versiones más corrigiendo los errores que tenga me la pondré si eso, tú ve yendo si quieres, cuanta más gente la pruebe gratis antes tendremos una versión definitiva de la que se hagan responsables 😉

1 respuesta
tirutu

#540 Eso no es inaudito, pero sabes el qué sí lo es?? El distribuir a toda la población una vacuna cuyo diseño, tanto por tiempo como por método (las que usan ARNm), dista mucho del acostumbrado.

1 respuesta
Elinombrable

#541 Claro, esto es como los móviles, van sacando actualizaciones cada semana con los últimos upgrades. Madre mía... venga, te dejo ya que ya bastantes tonterías te hemos contestado. Total no sé para qué si te creaste una cuenta ayer únicamente para trollear. Eso ya nos lo dice todo. Supongo que tendrás una vida triste y aburrida y no tenías nada mejor que hacer. Con dios :)

#542 Ignóralo. Si se ha creado la cuenta ayer. Ponlo en la lista de ignores y solucionado. Para qué perder el tiempo. Sólo intenta llamar la atención.

B

Esta tan confuso que se hiere a si mismo XD
Le dicen que es sospechoso y raro el tema de la vacuna y contesta con un ataque hacia mi por qué está enfadadito por qué no le dan la razón XD
Soy nuevo pero llevo leyendo mucho tiempo y eres el típico que va de listo y superior faltando el respeto y simplemente eres un pajas que defiende cualquier cosa que sea mayoritaria en los medios de comunicación. Haztelo mirar por qué das un poco de pena.

khalaegon

a mi no me vais a poner ningún chip con el 5g que viene incluido en esa vacuna

hijos de puta

1 respuesta
Z

#545 Te regalan 3 meses de HBO si te lo pones, y al tener 5g en vena puedes ponerte a ver juego de tronos en el bus.

1 respuesta
Elinombrable

#546 Y uno de Disney+ que está en promoción hasta el 31 de Enero.

MoMiaKa

Alguien recuerda el nombre de la representante de Podemos en el parlamento Europeo que era abiertamente antivacunas?
Me gustaría saber su opinión sobre esta vacuna.

1 respuesta
L

#25 Gracias, ya sabía yo que en este mundo todavía hay mucha gente buena.

L

Todo es puro negocio. Han inventado hoy dia que una mutación del virus lo hace "más agresivo y contagia más rápido" para asustar al ignorante y hacer que se vacune.

Lo que nadie se da cuenta es que todo es un negocio redondo para las compañías que fabrican esas vacunas, ya que son los gobiernos con tus impuestos les han pagado y les seguirán dando millones de euros para que te pongan una vacuna que tú no necesitas. El dinero ya está dado, ahora buscan incautos que se vacunen para justificar el gasto hecho.

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo solo me pongo la vacuna con el chip si van incluidas las garras de mantis y los ojos para ver los datos de la gente.

DoRiTo

Beta testers wanted.

E

España es un caso especial, me parece lógico que no aplique correctivo a quien se saltó el preventivo, hace falta un control

Discharge

Los genios de este thread

2 respuestas
Ronjoujoujou

#554 XD

Esa aguja por el diametro y la forma del chip es de perro.

1 respuesta
Discharge

#555 obvio, pero el meme, y las contestaciones xD

Related

2 respuestas
Ronjoujoujou

#556 Si xD.

Bueno obvio... Por si acaso xD

Elinombrable

#556 Es que los usos que puede tener esto todavía ni los imaginamos. Se habla de que incluso podamos combatir el Cáncer con una vacuna que haga que se produzcan anticuerpos que ataquen las células tumorales. Podemos estar ante la mayor revolución de la medicina del último siglo.

Zegatron

Mucho reírnos de Bose y sus piradas de pinza pero en este foro hay unos cuantos que piensan parecido. Aunque tampoco hay que asustarse, los gilipollas no han aparecido en 2020, llevan mucho por aquí.

1 respuesta
Chewirl

#548 seguro que "teletrabaj@" desde el inicio, lo que viene siendo que no trabaja desde hace meses xD

B

#554 #559 Aun seguis con el hombre de paja de que todos los que no nos fiamos de la vacuna somos terraplanistas,anti5g y pensamos que nos van a poner un chip y dando por culo con Miguel bose?

Veo grandes mentes por aqui. Que no saben diferenciar entre tener dudas con un proceso nuevo y que distribuira un gobierno incompetente, a directamente soñas con reptilianos.

Ahora entiendo porque gobierna quien gobierna. Ni en la edad media era tan facil manipular a la peña

1 respuesta
Elinombrable

#561 Luego hay otros que por tener un gobierno de mierda ya se piensan que les van a inocular vacunas erróneas o en mal estado, como si el gobierno fuese siquiera el responsable de tal labor. Pero oye, cada cual con lo suyo.

1 respuesta
Sakeo23

Aún sigue el bot del gobierno instigando a la gente a vacunarse? Que poquito os queda.. y como me alegra

B

#562 Ya ha repartido equipo en mal estado, ha organizado manifestaciones en plena pandemia y ha dejado sin equipo a los sanitarios teniendo estos que ponerse hasta bolsas de basura. Pero eh, que seguro que no ponen vacunan en mal estado ni erroneas ni nada asi JAJAJA

1 respuesta
Link34

Elinombrable

#564 El gobierno no dejó a nadie sin equipo. No se hizo provisión suficiente ante una demanda totalmente anómala y al igual que muchos otros países, no había equipos suficientes para todos ni tampoco proveedores que los vendiesen. También se compró equipo no homologado (a pesar de que lo vendiesen como que sí lo estaba) y eso simplemente es una estafa. Se podrá discutir que se compró a gente que no estaba recomendada pero vamos, es simplemente una situación de la que se aprovecharon multitud de proveedores ante la alta demanda. Y nuevamente sucedió a muchos países, no sólo a España. Ninguna de esas cosas es aplicable en este caso. Las vacunas las compra la UE, las distribuye Pfizer hasta el punto de entrega y luego se ocupan las autoridades sanitarias. El gobierno poco o nada interfiere ahí.

1 respuesta
B

#566 No se dejo a nadie sin equipo, es que simplemente no habia JAJAJAJAJAJA

Se les estafo pese a pasarles las empresas fiables.

No es apicable la mala gestion?

De verdad te dejo que te leas despacito y que lo pienses. Ya dejando de lado que la vacuna sea 100% efectiva y una panacea

1 respuesta
Elinombrable

#567 Las empresas "fiables" no vendían equipo porque no tenían stock y por tanto se compró de donde se pudo. Ya te lo he dicho. Era eso o no comprar nada.

1 respuesta
B

#568 La embajada china salio diciendo que eso era mentira que no tenian excusa

1 respuesta
Elinombrable

#569 La embajada china dijo que ese distribuidor no era de la lista de autorizados. En ningún momento mencionó nada del stock disponible en dichos proveedores. Esa lista de proveedores autorizados estaban completamente superados por la demanda. Y lo estuvieron durante muchas semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales