Golosinas que no saltaron a la fama (Dulce/Salado)

Antares09

#102 joder que putos recuerdos de comer bocadillos de eso en los recreos del colegio, mis amigos se peleaban porque les diese un poco x'D

Recuerdo verla en algún sitio tipo mercadona o carrefour, pero solo he encontrado esto

https://www.ulabox.com/marca/cremtona/2361

1 respuesta
B

#121 Síííí hahaha, lo de la web no le paro atención demasiado caro xD He encontrado otra que vasle 1 y pico y el envio 2 asi que me sale incluso mas barata que comprarla en tienda fisica hahaha gracias igualmente <3

B

Yo no si donde vivís habrá alguno pero en Granada hay una tienda llamada Dealz con muchos productos que nunca había visto por 1.50€.

Rollo cocacola de vainilla y cereza, Mountaind Dew, Dr Pepper y gran cantidad de snacks salados y cosas por el estilo.

Ninja-Killer

Ponéis muchas cosas que no es que no saltaron a la 'fama', sino que tuvieron su época pero pasó. Pero si que triunfaron en su día.

El fracaso más sonado de coca-cola:

Y su temazo!!!

1 2 respuestas
JoNSuaN

raro que aun no haya salido a relucir la nocilla de fresa

1 respuesta
kira_y_punto

#125 Yo de eso no sabia nada

http://www.nuestros-recuerdos.com/historia-nocilla-te-acuerdas-nocilla-fresa/

Strangelove

El Wispa de Cadbury's es difícil de encontrar, pero sigue existiendo en las estanterías de importaciones de algunas tiendas y grandes superficies.

Y el chocolate Maruja, que parece haber vuelto con otro diseño. Espero que no hayan cambiado la fórmula.

#124 La Cherry Coke ha seguido envasándose en España, y la última franquicia de supermercados que la ha estado vendiendo ha sido Carrefour, inclusive hasta principios de este año (Parece que la han retirado). Ahora ya sólo la traen de importación del envasador más cercano que es Reino Unido. La Cocacola de Vainilla la traen auténtica de USA, pero vale 1.10, igual que la Dr. Pepper, que sabe muy parecida a la Cherry.

B

No hay color señoras.

Y aunque esto no salga de Alemania, para los amantes de la cafeína:

1 respuesta
Lecherito

#87 esos los venden en mi pueblo

1 respuesta
zeN2k6

Los Boomer de Natillas.

Estaban tremendos!

8
squa1o

Este se confirma como el peor thread de la historia, es entrar y morirme de hambre/asco porque sé que aunque se me antoje no voy a poder comprar una mierda de lo que posteáis xDDD NECESITO quitarlo del spy !!!

1 respuesta
Y

#131 TabrisEchoes debe estar de acuerdo contigo pero con argumentos diferentes. :no:

benjajim

La mejor bebida de la historia:

Y EL CHICLE:

8
B

#100 #106 los aspitos siguen existiendo pero han quedado relegados al área infantil. Tengo una sobrina de 3 años y el pediatra le recomendó a mi hermana hacer varios meses que los aspitos eran una buena golosina para los niños pequeñajos por sus propiedades nutricionales. Hace una semana fui a Mercadona y habian a patadas.

Ontopic: Habría mencionado los pandorinos pero hace un par de meses me encontré con ellos de nuevo entre toda la asquerosa bollería que suele tener Dia%. Me comí el paquete de 6 de una sentada y creo que aun estoy desintoxicandome jaja.

B

Quitando las cosas con café, los mejillones, y 4 o 5 cosas más, creo que he probado casi todo xD, me quedo sin duda con las frutas de la primera página y los amerian donuts, eran lo puto mejor del mundo.

Hace poco vi en el carrefour una fanta de naranja con cocacola, típica mezcla que hacías en los cumpleaños o en las bodas cuando eras pequeño, pues eso, pero en lata xD. Tengo la foto por ahí, y es el único sitio donde lo he visto, y tan solo había un pack.

B

es verdad que cocacola hizo calimocho? a mi me dijeron hace muchos años que cocacola vendia calimocho pero nunca lo vi y no lo encuentro. supongo que fue trola

1 respuesta
kira_y_punto

#136 Que yo sepa no hay ninguna empresa que se dedique a vender calimocho preparado... si que hay sangría y tinto de verano. Pero no me extrañaría porque lo que no saquen hoy en día.

s0ny

#129 Pues tu pueblo debe ser nombrado patrimonio de la humanidad.

larkkkattack

#87 yo el otro día los vi en una tienda, me pillé 2 y los devoré. VIVAN LAS MONCHITOS

Alrich

Pipas de queso de la marca grefusa, a mi me encantaban :( mis 2º favoritas después de las tijuanas

mikail

#99 necesito ese twister verde y rojo! que recuerdos!

Dieter

yo era yonki de estas

Bolas de chicle gigantes, cubiertas y acidas, cuando acababas de comerte una tenias agujetas en la mandibula. No eran de esa marca, me estalle un par de muelas cuando era larva.

2 1 respuesta
Halvert0

porqueeeeeee :(

creo que lo quitaron por la mierda que llevaban pero a mi me encantaban

otro que no me suena de verlo ya

tambien los amaba y me abandonaron

los ultimos no se comian pero seguro que os transportan a otro tiempo

5 2 respuestas
Zegatron

#87 Acabo de bajar al chino a pillar unos monchitos xddddd Donde vivo venden en todos lados.

1 respuesta
infrico

Alguien se acuerda de las patatas "Cracks" que tenian forma de gublins, estaba la bolsa naranja y la azul.

No encuentro ni la imagen ni en google, las siguen vendiendo en vuestra ciudad? En Barcelona no las he visto en años :(

B

#143 Esos últimos me han recordado a unos que eran como enanos, pero si le dabas la vuelta eran animales, en plan un pájaro o cosas así.

11 4 respuestas
Dieter

habia un chocolate con burbujas de cardbury que vendian en los 90s que eran pura crema ahi reventandolo contra el paladar.

s0ny

#144 Al jamón?

1 respuesta
Zegatron

#148 Nope, "arroz inflado con gran sabor" -_-

1 respuesta
s0ny

#149 Yo es que me refiero a los Monchitos, sí, pero la variedad de jamón.

Monchitos normales aquí también encuentro, pero no los que son al jamón, que son los que me provocan priapismo.

1

Usuarios habituales